•18•

23 2 1
                                    

El fin de semana por fin había llegado, y por con eso una paz mental para Luka quien estaba demasiado abrumada con el tema de Gakupo.

Su novio la había buscado toda la semana para hablar, pero ella tenía miedo, temía que me sus dudas fueran ciertas por lo que huía del dolor.

No había hablado de aquello con nadie, ni con Kaitio, con quien había llorado. De tan solo recordar aquello su corazón se descontrolaba, había llorado frente a su ex novio, de nuevo.

Aunque esta vez Kaitio la vio directamente, y la apoyo, no fue como en el pasado.

Luka se tiro en la cama y  miro al techo totalmente frustrada, Kaito fue un buen novio, incluso es un buen novio junto a Miku. ¿Seria lo mismo con ella?

Y de nuevo aquellos pensamientos, ella estaba con Gakupo ahora, no debía pensar en otra persona, aunque Gakupo lo hiciera.

Su cabeza giro en un intento de borrar aquellos sentimientos, pero como todo lo que pasaba aquellos días, fue un error.

Apoyada en una pared estaba la guitarra que Gakupo le había comprado, se levanto y la tomo entre sus manos admirándola, estaba tan hermosa como la primera vez que la vio. Recordaba cuando la obtuvo, fue en si primera cita ofical como pareja, fue algo extraña ya que en ese mismo día había vuelto a encontrar a Kaito.

Kaito, de nuevo estaba en sus pensamientos ¿Que rayo estaba pasando con ella?

Unos toques en la puerta llamaron su atención, dejo la guitarra sobre la cama y camino hasta abrirla

--Luk-

La chica cerro la puerta tan rápido como la abrió, Gakupo estaba del otro lado. No, debe ser un sueño, la volvió a abrir para asegurarse.

--Oy-

De nuevo volvió a cerrarla, no, no podía estar allí, aun no estaba lista mentalmente, tomo aire y volvió a abrirla, pero al ver a su novio intento cerrarla de nuevo, algo que Gakupo no estaba de acuerdo así que puso su pie, terminando con un fuerte dolor gracias al golpe.

--¡Idiota!--le regaño Luka al ver su mueca de dolor

--Es tu culpa, debes dejar de cerrar la puerta en la cara de las personas

La joven suspiro y se hizo a un lado dejando entrar a su pareja, Gakupo vio la guitarra en la cama y sonrió levemente.

--¿Qué es lo que quieres?--pregunto Luka sin alguna emoción, definitivamente aun no estaba lista para verlo.

--Necesitamos hablar

Luka odiaba aquella frase, así fue como supo de la muerte de sus padres, así fue como le rompieron el corazón por primera vez, y como seguramente lo harían ahora.

--Ya lo se, y debí haberme dado cuenta, ella aun es impor-

No había terminado de hablar cuando sintió como Gakupo la abrazaba dulcemente

--Fui un estúpido, tonto, idiota, y todos los insultos que existan, nunca quise hacerte entender que aun me gustaba Miki, ella ahora es parte de mi pasado, su presencia es insoportable--él la tomo del rostro y la miro--Te amo, Luka, y de verdad no te cambiaría por nadie

Luka se mordía la mejilla intentando no llorar, pero aquellas palabras era lo que quería escuchar, así que rodeo el cuelo de Gakupo con sus brazos y lo beso inesperadamente, quería sentirlo cerca, quería sentirlo suyo.

Gakupo por su lado bajo las manos a la cintura de su novia y no tardo e corresponder el beso.

Un beso que transmitía lo mucho que se amaban, un amor que no se rompería con nada.

Siempre Juntos (LukaxGakupo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora