Capitulo 75

3.7K 223 0
                                    

<por parte de Raymond>
Toda esta estúpida semana he estado investigando, acechando, preguntandk acerca de Mackenna. Ella era real. No estoy mintiendo.
Fui al bar, nadie supo de ella.
Fui a la casa en donde me recogieron en el porche, tampoco.
Fui con el hospital, tampoco.
Mi numero estaba en el registro y eso era señal de que no queria ser localizada. El puto problema era de que... ¿Como sabes donde está una persona que no quiere ser encontrada?
- ¡eres un idiota! - me gritó Jack - ¿crees que soy estupido? - me preguntó alejandose de mi y dandome la espalda.
- ¡claro que no eres un idiota Jack! ¿Crees que estoy mintiendo? - le reclamé - Porque al parecer tu novia se lo tomó muy a pecho
Se detuvo a medio paso y dió vuelta atras. Enojado.
- ella esta muerta, Raymond - me susurró
Esa palabra no me confundia tanto como la primera vez.
- no está muerta - le aseguré mirando el folder encima de la tele - tengo pruebas, Jack ¿quien crees que llamó a la ambulancia? ¿Quien crees que se quedo a preguntarme todo acerca de mí? ¿Quien, eh? ¿Quien crees que no me mató...? - le grite la ultima pregunta.
- ella necesita respuestas de mí, porque esta confundida - le expliqué.
No era un puto idiota como para no creerme los hechos, sabia en lo que creia y nadie me lo va a quitar. La recuerdo. Lose.
- te disparó, ¿lo olvidas, Raymond? - preguntó mi primo
- ¿¡crees que no lo sé?! - le pregunté furioso. Esto es el colmo - ¿¡CREES QUE NO SÉ QUE ME DISPARÓ?! ¿CREES QUE NO SÉ QUE NO ME RECUERDA?! - me acerque a el y pateé una silla a un lado suyo
- ¡parece que es así Raymond! ¡Ella NO TE RECUERDA! - me afirmó. Mis manos se convirtieron en puños y antes de que pudiera reaccionar ya habia golpeado a Jack en la mandíbula. No pareció enojado, simplemente trató de devolverme el golpe, solamente que con toda la estúpida adrenalina que traia en mi cuerpo, era como en camara lenta - ¡ELA TE ODIA!
- ¡NOOOO! - lo golpeé pero esta vez me esquivó - ¡CALLATE!
- ¡ELLA NO TE RECUERDA, RAYMOND!
Golpeé de nuevo. Se detuvo unos pasos delante de mi y mirándome a los ojos gritó:
- ¡ELA ESTÁ MUERTAAA!
- ¡NOOOOOOOOOOOO! - grité derrumbándolo y dejandolo inmovilizado con mis pies y manos. Mis ojos estaban cegados y mis reacciones eran instanteanas e instintivas sin embargo antes de que mi mano bajara para golpearlo en la cara se quedo inconscientemente en el aire, esperando una respuesta por mi parte, una accion, una orden. Nuestros pechos estaban sobresaltados, ambos estabamos sudando y nos mirabamos fijamente.
- no - susurré, sacudí al cabeza y me paré de ahi. - ella no...
- Raymond, porfavor... - me suplicó mi primo, no lo decía por que no lo golpeara, lo comunicaba para que recapacitara.
- no, Jack. Si tu no quieres creerme, está bien.. Solamente que yo sé que ella no esta muerta. Y la encontraré - juré.
.....
Necesitaba un trago y me pareció que el lugar mas indicado fué el lugar en donde me topé con Mackenna. Suspiré en cuanto abrí la puerta.
- ¡esta cerrado! - me gritó una chica desde la barra. Efectivamente parecía estar cerrado, porque no había ni un alma en este lugar. No supe porque sacudí la cabeza como un idiota y seguí avanzando - dije que está cerrado - repitió enojada
Asentí.
- lose.. Yo necesito un trago, de verdad ... - le dije. Ella entrecerró los ojos mientras dejaba la silla que estaba acomodando, se acercó a mi, muy cerca y antes de que mi boca arruinara el estúpido momento de convencerla, asintió.
- bien, solamente que será doble de paga - me dijo levantando una ceja
- si - dije inmediatamente, su cara pareció mostrar sorpresa, sin embargo me sirvió algo de lo mas fuerte que tenían.
- ¿te conozco? - preguntó dubativa. Una comisura de mis labios se curvó y suspiré.
- siempre vengo aquí... - me encogí de hombros, tratando de parecer indiferente.
- perdona, soy nueva aquí... - se disculpó amablemente.
Asintió levemente y me sirvió otro trago. El lugar se quedó en silencio durante unos minutos hasta que se paró de la silla repentinamente y corrió hacia la barra. Me sobresalté porque sus movimientos eran muy bruscos, quitaba las hojas de su camino, los cuchillos, incluso saco un arma...
- ¿que haces? - pregunté. Ella sacudió la cabeza. - bien.. Creo que.. Me tengo que ir... Te dejaré el dinero en la barra si estas muy ocupada ...
- NOO - me dijo derrepente - yo... Te he visto... Una chica... Vino y... - siguió buscando como loca debajo de la barra y fué donde todo encajó.
- ¿una chica? ¿Como era? - pregunté
- tenian unos ojos realmente grises, delgada, cabello negro, uno sesenta ... Vino y me enseñó una foto tuya... Me dijo que...
- ¿que?
No me respondió.
- ¿QUE TE DIJOO?
Bajo la vista.
- si eres tu... - susurró. No comprendí esas tres palabras. Sacó un bate y me pego en la cabeza, dejándome inconsciente.
Todo lo que ví antes de desmayarme fué ella llamando por celular con alguien.

### HOLA HOLA, lamento si no he subido capitulos seguido, es solo que he traido bastanteeee de tareaaa! Odio la tarea! Y los examenes seran la prozima semana, asi que les pondré capitulos por adelantado esta semana
Los quiero, Aida 💋 ##.

¿Inolvidable? |temporada 2| COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora