『amor secreto』
Estados Unidos decidió poner en práctica la técnica de su madre, regalarle flores a su amor platónico.
Era bastante tonto el pensar que el ruso podría entender las señales que le daba, pero no costaba nada intentarlo. Ese era su consuelo.
México, Rusia y Alemania casi siempre se la pasaban juntos en las reuniones que tenían, por lo cual, era incómodo el intentar hacer conversación con alguno de ellos.
Sus ojos se abrieron de alegría al ver como el ruso se paraba de la mesa y se dirigía hacia él, lástima que donde estaba sentado estaba al lado de la puerta de salida.
Agarró su mochila y salió detrás de él, no sin antes avisarle a Canadá que volvería rápido y que le esperara para ir a casa.
──── ¡Rusia!
El ruso se dió la vuelta, viendo como Estados Unidos se le acercaba animadamente.
Paro de caminar y escuchó al chico, el cual se acomodó sus lentes para luego sacar un delgado ramo de gardenias de su mochila, y se la entregaba al euroasiatico.
Este solo le miró confundido
──── ¿Por qué-
──── ¡B-because pensé que te gustaría q- que alguien como yo te dé flores! Y'know, ¿v-voluntad? ── miró a la potencia, observó como éste solo sonrió y le dió palmaditas en la cabeza.
──── Спасибо.
USA sonrió y fingió confianza, para luego irse. Ya lejos del contrario, saltó de alegría para luego abrazar a la persona más cercana, suerte que hubiera sido Perú, el cual solo le dió palmaditas en la espalda y lo miró confuso.
ESTÁS LEYENDO
Flores de colores [TERMINADA]
FanfictionA veces da vergüenza decir lo que sientes, ¿Por qué no hacerlo de otra manera? 🥀. fact; ❑ 1/6 (Rusia, America) prometí cinco, y haré seis ¿por qué? porque me encantan 😔👊💕. ❑ 21/12/19: made.