(...)
───── Mexico! Do you wanna go somewhere?
Y nuevamente, empieza otra discusión. Sería realmente injusto decir que Estados Unidos no estaba dando lo mejor de sí.
La relación que en ese tiempo tuvo Estados Unidos con México fue el primero y el único romance que tuvo en toda su vida. Eran casi polos opuestos.
Mientras México era un país increíblemente sociable, Estados Unidos empezaba a desarrollar una ansiedad social para nada bonita. Esto era muchísimo peor cuando toda la familia de USA se enteró y solo dos de sus hermanos le apoyaron.
Obviamente México se sintió mal, y ahí concluyó la relación de los dos.
Esto a Estados Unidos no le hizo bien.Su ansiedad empeoró, y así empezó a volverse "la gordis", apodo que para empeorar las cosas, se lo puso su ex novio. Bajón.
Más una de las cosas que sucedieron en la vida de USA y no se arrepentía, fue el empezar a conocer al Ruso.
Lindo, cariñoso, tímido y sobretodo carismático.
Cada vez que salía con el Ruso a alguna parte éste siempre le ayudaba a escoger su comida. Esto de por sí le avergonzaba, más se sentía tranquilo sabiendo que era él.
Simplemente cada toque, cada maldito toque que le hacía Rusia bastaba para que el primermundista se sintiera en las nubes.
Junto con esto, empezaron sus sentimientos hacía Rusia.
Pero tenía expectativas muy bajas.
Francia siempre le apoyaba y de alguna manera tenía ese instinto de mamá que siempre le ayudó a ella y a sus bendiciones.
¿Afuera hace calor?
"No, no. Llévate un paraguas, va a llover." Y llovió.Gracias a este pequeño instinto Francia no le apoyó con su relación con el Mexicano. Solo Dios sabrá porqué.
USA hizo algo que le carcome la conciencia, le mintió a su madre.
Gente, nunca hagan esto por favor. Me salí del tema.Estados Unidos de América tenía muchísimo miedo de lo que Francia iría a decir si le dijiera que el ruso era su amor platónico. Le tenía muchísimo miedo a ese instinto que portaba la esposa de Reino Unido.
Cada una de las flores que Francia le daba eran para su supuesta "novia". Francia se emocionó muchísimo al oír que su pequeño bebé tenía una novia, y le dió muchísimos ánimos y decía que tenía un buen presentimiento acerca de esa chica.
La supuesta novia de USA, que no existe.
Pero él sabía lo que hacía. Ya era mayor, tomaría sus propias decisiones. Más también sabía que iba a terminar muy mal al final.
USA miró nuevamente las flores de su regazo y les dió un pequeño y melancólico beso, mientras las ponía en su mochila y suspiraba con tristeza.
Nunca pensó que haría eso.
Nunca se imaginó a él mintiendole a la mujer que le dió la vida.USA tenía esperanza.
USA amaba al progenitor de la Unión soviética.
USA sabía que todo terminaría mal.La debilidad más grande del hombre son sus sueños y ambiciones.
La debilidad más grande de USA es que su madre le gritara la verdad y acabara toda ilusión puesta en sí.Rusia era su sueño.
y USA simplemente tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Flores de colores [TERMINADA]
FanfictionA veces da vergüenza decir lo que sientes, ¿Por qué no hacerlo de otra manera? 🥀. fact; ❑ 1/6 (Rusia, America) prometí cinco, y haré seis ¿por qué? porque me encantan 😔👊💕. ❑ 21/12/19: made.