цветы в России (1)

1.3K 210 25
                                    

Rusia y Alemania tuvieron una relación que no pasó a más de cinco meses, esto por decisión del alemán.

Se conocían desde que tenían memoria, Alemania era como la caja de pandora de Rusia, siempre le contaba todo y era su mejor amigo, confidente y hasta hace poco su pareja.

Pero tanto sus hermanos como Alemania sabían que Rusia no miraba al alemán de manera amorosa, si no como lo último que le quedaba de su padre.

Los hermanos de Rusia crecieron viendo al ruso como una figura paterna, por lo cual él los ayudó a ser lo que son ahora. Pero Rusia nunca tuvo una figura ni paterna ni materna.

Después de todo, lo último que tenía de su padre era el vago recuerdo de su muerte.

Nunca conoció a su madre, no se podía acordar de su padre y se tuvo que encargar de sus hermanos desde su adolescencia.

Rusia era inestable, por esa razón su personalidad era muy compleja.

Solo con Alemania se sentía seguro, solo con Alemania se sentía bien, solo con él se sentía protegido.

Y eso estaba mal.

[...]

──────── Росія.

Rusia empezó a abrir sus ojos mientras un dolor de cabeza venía hacía sí, encontrándose con Bielorrusia y Ucrania en la puerta de su cuarto con mirada preocupada.

──────── ¿Sucede algo?

Bielorrusia se le acercó mientras Ucrania iba a paso lento detrás de ella.
La chica iba a paso acelerado, Rusia seguía confundido y aún somnoliento.

Las manos de su hermana agarraron su brazo de manera delicada, para luego levantar la manga que tapaba sus brazos de manera rápida, dejando expuesto las vendas del chico.

Iba a quedar así solamente, pero Bielo empezó a quitarle las vendas, haciendo que Rusia se asustase.

El ruso intentó alejar a la chica para poder defenderse, pero los brazos de Ucrania lo detuvieron agarrandolo de las extremidades.

Después de bastante tiempo se logró quitar las vendas del ruso, dejando expuesto uno de los tantos secretos del soviético,

cortes y sangre.

──────── Lo sabía.── musitó la chica mirando a Ucrania, el cuál estaba asustado al igual que ella.

Bielorrusia tomó el otro brazo,
Y Rusia entró en pánico.

Flores de colores [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora