(Capítulo largo,
contexto de USA y
su familia ✊)Era la hora del té en la casa de UK.
Canadá hablaba animadamente con su padre, éste le escuchaba atento y sólo asentia con orgullo.
Éste era el principio de la mesa, donde estaban Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Islas británicas, Escocia, Irlanda del Norte y Gales, se puede decir que los hijos de UK y Francia.
Mientras que por otra parte estaban los cincuenta estados y diferentes ciudades y capitales de la primera mesa. Se podían oír los gritos de Arizona y las risas de Ottawa, y diferentes sonidos como los anteriores.
Estaban en una cena familiar, Francia había dado la idea y la había puesto en marcha. En primer lugar no le gustaba la idea de llevar a sus cincuenta bendiciones a esa casa. Recordaba como Florida repetidas veces se había peleado con Toronto y las otras situaciones eran similares.
Pero le daba muchísima risa el como hacían un desastre en esa casa. A pesar de que son cincuenta, siempre trataban de dar lo mejor de sí para no molestar a USA, ellos mismos vieron como la potencia tuvo múltiples trabajos para mantenerlos a todos, gracias a esto todos se esforzaban al máximo. A su manera, pero lo hacían.
Tenían bastante presión tomando en cuenta de que el tenían una ciudad que mantener y tenían que comportarse al margen, era momento de darles libertades y eso estaba haciendo USA: les hará bien un poco de libertad y más en la casa del abuelo.
───── Bueno, cariño, quería contarte una muy buena noticia. ──── habló Francia con un tono dulce mientras cortaba su carne y hablaba con su esposo, éste la escuchó mientras esbozaba una sonrisa. ───── En las últimas semanas Estados Unidos me ha contado que tiene una enamorada. ¡Creo que es una estupenda oportunidad para que podamos pedirle que nos la presente! ─── Sonrió con calidez, Reino Unido mostró una expresión sorprendida para luego sonreír.
───── ¿Es eso cierto, Estados Unidos?
Oh no.
───── Oh, bueno, sí. Quería contarte sobre ella antes, but I don't find the way to tell you. Así que primero se lo dije a mamá.
───── ¡Me alegro mucho por tí, hijo! Sabía que vendrían buenas cosas luego de que ese muchacho terminara contigo. ─── tomó un sorbo de su té, Estados Unidos quería matarse.── Pero bueno, ¿Cómo es la chica? ¿La conocemos?───
USA iba a hablar, pero Escocia lo detuvo para golpear la mesa de emoción.
───── ¡Oh, oh, ya sé! ¡Ya sé! ¡Es Ecuador!── gritó Escocia con emoción, ni se acercaba. USA la miró con confusión, ni siquiera era una chica.
───── What are you talking about? ¡Es obvio que es Alemania! ¿Qué estás hablando?── habló Nueva Zelanda, causando un atraganto en Reino Unido con su comida.
───── Do you guys know the concept of "girl"? ── preguntó entre risas Canadá─── Es obvio que es Japón. ─
Gracias a Dios todos sus hermanos no le prestaban atención.
───── ¿La de la cultura nipona te atrapó, hijo?─── preguntó Francia vacilona─── Sí es así, me parecería bien que la trajeras a la casa un día.─── Miró a su esposo, el cual se notaba a leguas que no le gustaba la idea. Éste suspiró.
Reino Unido está consiente del daño que le hizo a la potencia. Estaba consiente de que su hijo sufría de bastantes cosas por su culpa y todas las cosas que le metió en la cabeza.
Tenía una oportunidad de remediarlo, y lo mejor era empezar ahora.
Inglaterra sonrió con calidez y asintió, haciendo que media mesa se quedara estática ante su reacción.
───── Sí eso quieres, Estados Unidos de América, entonces cuando quieras la puedes traer. No habrá ningún problema.
Era un progreso, pero ahora el problema era contarles de que Japón no era la que mandaba en el corazón del estadounidense.
ESTÁS LEYENDO
Flores de colores [TERMINADA]
FanfictionA veces da vergüenza decir lo que sientes, ¿Por qué no hacerlo de otra manera? 🥀. fact; ❑ 1/6 (Rusia, America) prometí cinco, y haré seis ¿por qué? porque me encantan 😔👊💕. ❑ 21/12/19: made.