『timidez』
¿No estaba siendo muy atrevido?
Bien recién había empezado a regalarle flores a Rusia, pero no sabía si el ruso se sentía cómodo con esto.
Para Estados Unidos, a Rusia siempre le gustó las personas carismáticas.
Incluso tiene un vago recuerdo cuando Rusia todavía era una sombra de URSS junto con sus hermanos; a Rusia le gustaba pasar tiempo con México y con Canadá, no se separaba de ellos.
Uff, y ¡Que no hubiese dado USA para ser como uno de sus hermanos! Cada uno de ellos tenía su encanto y estaban rodeados de amigos y amor fraternal, lástima que Estados Unidos nació primero y tuvo que soportar la crianza de UK.
Se levantó y salió a caminar, seguir leyendo esa revista que le regaló un testigo de Jehová le iba a dejar mal de la cabeza, y aparte debía ir a visitar a su mamá para regalarle flores a su amor platónico.
[...]
Eran las cinco de la tarde y estaban nuevamente en una reunión de la ONU, pero esta vez pareciese que los planetas se hubiesen alineado para hacer que el gringo no tuviese un buen día.
Los hermanos de Rusia no se separaban de él y llegaba a dar miedo, y una que otra vez cruzaba miradas con alguno de ellos: la más incomoda fue cuando cruzó miradas con Kazajstán, y se llegó a ruborizar gracias a esto.
Sacó de su mochila nuevamente el ramo, aprovechó de que ya había terminado la reunión y se dirigió donde el grupo de hermanos, EEUU era un tomate andante.
"C'mon USA, you can do it."
Tocó con nerviosismo el hombro de de uno de ellos con los ojos cerrados, le costaba respirar y sus manos sudaban.
Lástima que le tocó el hombro a Bielorrusia.
Todos se le voltearon a ver. Estados Unidos se quería matar.
El sudor empezó a caer de su frente y sus piernas empezaron a temblar, hasta que sintió un pequeño beso en la mejilla
Y nuevamente, fue Bielorrusia.
─────── Thank you.── intentó pronunciar en inglés la fémina, haciendo que el gringo riera levemente; ¿Todos los hermanos de Rusia eran así de lindos? La chica se le unió mientras reía.
─────── No problem. Mh, Belarus?
─────── Yes, nice to meet you, былі аб'яднаны.
La chica se alejó y con ella sus hermanos. No entendía muy bien, pero estaba seguro que la empezaron a molestar por los gritos y risas que se escuchaban.
Se dió la media vuelta, pero sintió un presentimiento incómodo, alguien le estaba vigilando.
¡Bah! ya pasó muchas incomodidades por un día, gracias a eso el de lentes oscuros no buscó quien le vigilaba, quizá era uno de los pajaros que ONU tenía como cámara, nada de que preocuparse.
❏ nota:
AAAAAA. AJDJKAJD.
perdón por poner tremendo fanservice de un crackship, quería algo de chisme de por medio 8)
¿así que, quien estaba vigilando a USA?xq ni yo sé, jajdjsk.
un capo 😎
ESTÁS LEYENDO
Flores de colores [TERMINADA]
FanfictionA veces da vergüenza decir lo que sientes, ¿Por qué no hacerlo de otra manera? 🥀. fact; ❑ 1/6 (Rusia, America) prometí cinco, y haré seis ¿por qué? porque me encantan 😔👊💕. ❑ 21/12/19: made.