Розовый

1.2K 200 66
                                    

──────── ¿Para mí?

──────── Sí. ¿Te gustan?

El estadounidense miró el ramo de rosas. Se notaba que estaba mal puesto. Las rosas tenían espinas y todavía habían tierra en la parte inferior de ellas. El lazo estaba mal arreglado y se notaban como los pétalos se iban deteriorando.

El chico sonrió.

──────── Yeah. They are really pretty. Thanks, Belaruss.

──────── ¡No, no! No son mías. Alguien...──── miró hacia la sala de reuniones, donde Rusia se estaba escondiendo───── me pidió que te las trajera. Gracias nuevamente por traer a mi hermano sano y salvo. No sabría que hubiera hecho sin ti.────

──────── Oh. No hay de qué. Mándale mis saludos. Espero que se encuentre bien.

──────── Sí, sí. Nos vemos después, USA.

Era un ramo de rosas.
Para él.

USA tomó el mando de las flores con cuidado mientras las sostenía contra su pecho, para luego guardarlas con cuidado en su mochila.

Era lindo. Pero no sabía quién se lo había mandado.

Miró a su al rededor encontrándose con el ruso mirándolo desde la puerta de la sala, el cual, notó como le miraba de vuelta.

El estadounidense dejó de agacharse, dejando su mochila en el suelo, para luego pararse y mirarlo directamente.

──────── ¡¿Son tuyas?!──── gritó algo fuerte para que el ruso le escuchara, había una gran distancia entre donde se encontraba el ruso y donde se encontraba él.

El euroasiático asintió con la cara enrojizada de la pequeña vergüenza que sentía. El contrario sonrió.

──────── ¡Gracias, son muy lindas!

El ruso agarró con fuerza y nervios su camisa mientras intentaba decir algo, el chico le siguió mirando.

──────── ¡Не так мило, как ты, ты красивая!

La cara de Estados Unidos se puso de un rojo fuerte de una manera completamente fugaz. Y el ruso empezó a correr mientras se maldecía a si mismo por lo que había dicho.

Rusia era toda una explosión de sentimientos. ¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Qué era lo que pensaba de USA ahora?

────────
I had a dream where
I had everything I wanted.

Flores de colores [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora