Может.

1.3K 185 68
                                    

Rusia se encontraba con la cabeza en una almohada, Ucrania pintaba las uñas de Bielorrusia y Kazajistán solo leía sentado al lado de Rusia.

──────── ¿Así qué... USA? ¿Es en serio, Rusia?

──────── ¡Ucrania dijiste que le ibas a ayudar, ahora cumple tu palabra!──── gritó Bielorrusia, Ucrania se quejó.

──────── Pero... ¿Por qué Estados Unidos? ¿No te interesaba Alemania o México? Siempre te la pasabas con ellos.

──────── México es el ex novio de Estados Unidos y Alemania era el único con el que hablaba Estados Unidos en un momento. Creo que todo es demasiado obvio.

──────── Jamás me fijé en eso.──── habló el ruso

──────── Mmh-huh. Claaaro. ¿Y por qué caíste en el jardín de su madre y no en la cera, como una persona normal?

──────── Porque me resbalé.──── exigió rusia mientras levantaba su cabeza de la almohada──── Bielorrusia, no todo tiene que ver con tus predicciones ni tus galaxias.────

──────── ¿Disculpa?

──────── A ver, a ver. tranquilicense. Vamos a terminar con esto de una vez.

La mirada de Ucrania y sus hermanos se dirigió a Rusia, éste le miró confundido.

──────── ¿Qué sientes por él?

──────── ¿Por qué siempre todo el mundo pregunta lo mismo? No lo sé. Simplemente me parece amable y lindo. De ahí no quiero saber más.

──────── Es gracioso, cuando eras pequeño eras inseparable con él. ¿Qué ocurrió con eso?

──────── Papá.

──────── Papá.─── repitieron al unísono junto con él.

El ambiente volvió a la normalidad, con Rusia confundido y los demás haciendo lo mismo de antes.

──────── Rusia. Creo que todos aquí podemos confirmar que le gustas muchísimo a Estados Unidos.

──────── ¿Por qu--

──────── Pero si harás algo, o le vas a decir algo. Te aconsejo que lo hagas ahora. Mañana será el aniversario de Francia y UK.

Los hermanos restantes de Bielo se miraron entre ellos. Mientras la fémina miraba sus uñas y jugaba con ellas.

──────── ¿Y eso...?

──────── Estados Unidos me contó que le dijo a sus padres que Japón era su novia. Mañana se las iba a presentar cordialmente, ya que tenía miedo que diría UK.

(...)

¿Y qué vas a hacer?

────────────
capítulo feo, se editará en otro día. 👊👊

Flores de colores [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora