Put your head on-
my shoulder༻⟥·───────.
Un estruendo sonó en el pequeño jardín de la tienda de flores de Francia la cual, asustada, salió de manera apresurada a ver que había sucedido.
Cuál fue su sorpresa al ver a la potencia rusa colapsada en medio de su jardín, aplastando las pequeñas margaritas que crecían en el pasto.
Ésta suspiró agotada mirando a la potencia, para luego remangar sus mangas y ayudarlo a ponerlo de pie, esas margaritas estaban creciendo tan bien.
La campana de la puerta sonó, Francia sabía quién venía ahí.
─────── Good morning mom! I came for pick the flowers that I bought yesterd---
Estados Unidos se quedó helado al ver como Rusia apenas y se podía permanecer de pie, mientras Francia solo reía un poco nerviosa.
──────── Hey, darling. Your friend here did a big oopsie.
[...]
──────── He did not do something to you, sweetheart? ── preguntó preocupado Reino Unido hacía su esposa mientras le daba pequeños besos en las mejillas, ésta reía.
──────── No, mon amour, no me hizo nada. No te preocupes, mignon.── repetía el alma gemela de Inglaterra mientras se recargaba del cuello de su esposo, el cual no paraba de mimarla y abrazarla.
Por otra parte estaba USA, el cual intentaba desinfectar las heridas del chico algo abrumado. La sangre no era su fuerte.
──────── Использовать.
Llamó el ruso, el contrario lo miró.
Estados Unidos dejó el paño junto con la botella de alcohol al lado de la cama, para luego mirar al ruso.
──────── Why did you do that?
USA estaba enojado, y se podía notar en su tono de voz éste aspecto.
Rusia empezó a temblar mientras intentaba pensar en un buen diálogo para poder librarse de un cuestionario, el estadounidense le agarró de los hombros.
──────── Я боюсь.
USA lo miró aludido, el ruso no paraba de temblar y siempre decía lo mismo.
Tomó la cabeza de Rusia y la puso en su hombro mientras le daba leves palmadas en la espalda, causando que el ruso empezase a llorar.
────────────────
Put me in yo-
ur arms, baby.
ESTÁS LEYENDO
Flores de colores [TERMINADA]
Fiksi PenggemarA veces da vergüenza decir lo que sientes, ¿Por qué no hacerlo de otra manera? 🥀. fact; ❑ 1/6 (Rusia, America) prometí cinco, y haré seis ¿por qué? porque me encantan 😔👊💕. ❑ 21/12/19: made.