Фиалки

1.2K 204 18
                                    

『cariño』

──────── Ézta nota ez "mi".──── le mencionó Islas británicas al ruso, el cual sostenía su ukelele mientras esperaban a USA para que lo llevara a su casa.

Pasaron unos días desde el incidente de Rusia. Se quedó unos días en la casa de la familia británica y decidió que hoy era día de marcharse.

Entre esos días pudo conocer más a los hermanos de USA. Canadá era bastante inseguro y Nueva Zelanda era bastante cariñosa. Y entre ellos pudo conocer a Islas británicas, la cual le gustaba tocar el ukelele.

Era irónico ya que a UK en un tiempo no le gustaba la música. Ahora se sentaba al lado de su hija para escucharla tocar ese pequeño instrumento.

──────── Ruzia. ───── la menor lo llamó, el chico la miró nuevamente ──── Tú, ¿Qué pienzaz azerca de USA?

──────── Uh... Creo que es agradable. ¿Por qué preguntas?

La menor entrecerró sus ojos para luego negar con la cabeza───── USA tiene muy pocoz amigoz. ¡Nunca nadie viene a la caza por zu culpa! Por ezo penzé que zerías zu pretendiente o algo.─────

──────── Espera. ¿Soy el primero en venir acá?

──────── Zí. ¡El primero con ese privilegio! ¿Puedez creerlo?

[...]

──────── Lamento que te hayas tenido que quedar con Islas. No tenía mucho tiempo en el día.

─────── No te tienes porqué preocupar. Es entretenido pasarla con ella.

──────── Me alegro.

Rusia miró al estadounidense tratando de buscar algo. ¿En verdad era el primero que fue a la casa del narcisista más grande del universo?

Bien la hermana del estadounidense pudo haberse equivocado. Pero parecía bastante segura de su respuesta. ¿Entonces USA jamás trajo a México a su casa? Esa también debió ser la razón por la que terminaron.

Aunque, era lindo saber que USA se preocupó tanto por él como para llevarlo en el mismo hogar donde su familia, tomando en cuenta que no tenía una buena relación con Reino Unido.

──────── ¿Tengo algo en la cara?

──────── ¿Uh? Oh, no. Disculpa.

Pero solamente fue porque tuvo un accidente. No tiene otra explicación.

Flores de colores [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora