герань.

1.4K 223 32
                                    

『Pensamiento constante
sobre aquella persona』

Las manos de Estados Unidos estaban posadas sobre las mejillas rosadas de Rusia, el cuál se encontraba durmiendo.

Según le contaba Bielorrusia, Rusia había tenido un mal sueño y no pudo dormir la noche pasada, gracias a eso se encontraba en ése estado, al lado de Estados Unidos qué; convenientemente, tenía que hacer un trabajo con él.

USA suspiró agotado mientras agarraba los papeles del lado de Rusia para ponerlo en su lado, para luego empezar a hacer el trabajo de los dos. No quería despertar al ruso, era muy lindo mientras dormía. Le transmitía paz.

──────¡Tripaloski, despierta! ────── gritó el mexicano haciendo que el ruso se despertara de golpe, esto provocó una carcajada por parte del latino, el cuál se fue corriendo junto a sus hermanos. ONU lo miró mal, más no hizo nada.

──────¿Te encuentras bien?── preguntó un poco preocupado el mayor, el contrario solo asintió somnoliento. ─── Duerme un poco, yo me encargaré de esto.── sonrió amablemente

La verdad era que Estados Unidos ni siquiera había podido pestañar la noche anterior gracias a un mensaje que le mandó Bielo, "Rusia mencionó flores cuando se despertó".

Tuvo demasiadas teorías por su cabeza, y entre una de ellas estaba la posibilidad de que a Rusia no le gustaba que le hubiera dado flores, aunque hubiese sido una sola vez.

────── Простите, США.─── mencionó apenado el ruso, mirando al de lentes───── en verdad no tienes que hacer esto.───

────── Está bien, no pienses tanto en esto, duerme.

[...]

La reunión había dado fin con ONU sacando humo de sus orejas mientras los países reían, alguien había hecho un chiste sobre su relación con FBI.

Estados Unidos agarró los papeles que le faltaban llenar y los puso en su mochila, mientras sacaba el ramo que correspondía ese día.

El ruso seguía durmiendo a pesar del bullicio, esa eran una de las cosas que le encantaban de él a la potencia, era simplemente adorable.

USA tragó aire y puso las flores al lado del ruso. Se veía hermoso junto con ellas.

No pudo evitar tomarle una foto al chico, ¿Qué podía decir? Estados Unidos estaba loco por ese país.

Le dió un pequeño beso en la mejilla para luego sacudirle el hombro, haciendo que Rusia se despertara.
Él solo sonrió.

"Son para tí."
Musitó antes de salir de la sala.

Dato curioso, USA también soñó, lo poco, que durmió con flores, más era un lindo sueño.

Algo no dejaba de sonar en su cabeza, ¿Qué estaba soñando Rusia?

Flores de colores [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora