ㅡ¿Están bromeando, cierto?
ㅡNo, no lo estamos, te irás con tus primos y tu tía Lupita.
ㅡ¿Es neta? ¿Por que con ellos? Prefiero irme al rancho que con ellos ㅡ reprochó el mejor a sus padres una vez más, totalmente molesto.
ㅡYa está decidido. No insistas Park Jimin ㅡ el rubio soltó un gruñido y se dirigió a su habitación.
¡Debía ser una pesadilla! ¿Pasar las vacaciones de verano con su primo el cacas y Hoseok? El lugar donde vivían era un horror -segun Jimin- y no se podía imaginar estar una vez más ahí y compartir cuarto con ellos, seguramente llegarían los demás primos, ya que la casa de su tía Lupita era donde todos se reunían.
Estaba realmente estresado y furioso, pero no habría manera de cambiar la decisión de sus padres, ellos debían ir de viaje, y no les gustaba que quedara solo en casa, y más si se trataba de un viaje largo de dos semanas.
Así que haciendo berrinches empezó hacer sus maletas, guardaba sus mejores oufits ya que eran vacaciones de verano, y pues, haría mucho calor, ¿no?
🐥🍓
Jimin sacó su móvil del bolsillo de sus jeans ajustados, pidió un taxi y así poder ir a casa de su tía, quien su primo Jungkook -mas conocido como el cacas- le había enviado por WhatsApp la dirección de su casa.
Pero lo que no sabía es que su primo había enviado la dirección de forma errónea, dejando a un Jimin asustado en un lugar que no conocía.
ㅡMaldito seas cacas ㅡ habló entredientes Jimin furioso, desbloqueando su celular y así marcarle a su primo Hoseok para que fuera por él.
Caminó hacia la esquina de la acera y poder tomar otro maldito taxi, pero escuchó como unos chicos chacas -que así le llamaba Jimin a los chicos de ahí- comenzaban a gritarle y a chiflarle.
Ahg, no puede estar pasandome esto.
ㅡBonito, ¿estás perdido? ㅡle habló uno de ellos, quien obviamente fue ignorado.
Jimin quiso pasarlos de largo y enfocarse en marcarle a sus primos los nacos para que se largara de aquel lugar que no lucía muy bonito que digamos.
ㅡ¿Con que eres tímido, no? ㅡse acercó más a él, Jimin podía notar que no estaba solo, claro que no, estaba con otros tres chicos más.
Y comenzaba asustarse.
Marcó una vez mas a su primo Hoseok, pero lo mandaba enseguida al buzón de voz.
ㅡ¿Necesitas ayuda bonito? ㅡ ya estaban a una distancia considerable para que Jimin comenzara a retroceder.
ㅡNo, alejate.
ㅡAh, con que habla el bonito ㅡ le dijo a otro de los que se encontraban ahí para después intercambiar miradas.
ㅡ¿Creo que fue muy claro no Chanyeol? ㅡse escuchó otra voz a un costado, poniendo alerta a Jimin.
ㅡNo te metas Min ㅡ le espetó, Jimin ahora estaba mas confundido y asustado.
ㅡNo te acerques ㅡle advirtió ese tal chaca que llevaba el nombre de "Min".
ㅡCállate y es mejor que te vayas yendo por que sabes que le puedo tumbar el changarro a tus jefes ㅡ le amenazó Chanyeol, y Jimin si bien no fuera por el momento, ya hubiera vomitado.
Malditos chacas.
Siendo discreto le marcó a su tía, mientras que aquellos tipos se fulminaban con la mirada, uno de los que acompañaban a Chanyeol le dio un pequeño empujón en el brazo, alzando el mentón señalando a Jimin.
ㅡOra tu que mocoso, a quien le hablas ㅡle habló mientras que Min miraba atento y con curiosidad a Jimin, notando enseguida que no era de por ahí.
ㅡUh, ¿tía Lupita? ㅡlos contrarios se miraron entre ellos confundidos al escuchar al rubio ㅡ¿Qué? ¿Cacas?, no, pasame a mi tía ㅡ Chanyeol miró a Min con una ceja arqueada.
ㅡ¿Conoces al Kuko Cacas? ㅡle preguntó Chanyeol a Jimin, quien le enseñó la palma de su mano molesto, dándole a entender que esperara.
ㅡHola tía, ¿pueden venir por mi?, no, no sé donde estoy, ¿referencias? ㅡJimin miró a su alrededor y notó que al frente había una tortillería ㅡHay una tortillería, se llama "La mera Reina". Bien, no tarden ㅡ y colgó, volvió su mirada al frente como si nadie estuviera allí.
ㅡ¿Apoco si eres de por acá? ㅡ le dijo uno de los amigos de Chanyeol, Kyunsoo.
ㅡNi de broma soy de aquí eh ㅡ le contestó Jimin, Min al escucharlo rodeó los ojos.
ㅡ¿Conoces al cacas? ㅡ le volvieron a preguntar, pero alguien ya había respondido.
ㅡObvio que me conoce ㅡ gritó Jungkook, acercándose y rodeando a Jimin por el hombro ㅡOra tu Jimin, ya te habías perdido, ¿verdad?
ㅡEstúpido, me enviaste mal la dirección ㅡ le contestó molesto, Min comenzaba a desesperase por la actitud de aquel mocoso fresón.
ㅡMm, no lo creo eh, pero lo bueno es que te encontraste con la mera raza, el Chanyeol con sus compas y este güerejo mas conocido como el Min. ㅡ Jimin tenía una mueca, mirando a todos detenidamente.
ㅡ¿Y él que o qué Kuko? ¿De donde salió el fresita? ㅡ habló Min con sus manos dentro de sus bolsillos, notando la cara de sorpresa de Jimin.
ㅡEs mi primo, viene del gabacho, se hace el que no tiene barrio pero bien que le late por las venas ㅡ Min asintió mirando a Jimin con cara de pocos amigos, para después ver a Chanyeol y le arqueó una ceja, el contrario más alto se notaba nervioso.
Le había faltado el respeto a uno de los familiares del cacas.
ㅡBueno nosotros ya nos íbamos, hay nos vidrios, se lo lavan ㅡ dijo Jungkook despidiendose de todos llevándose a Jimin por el hombro.
Estas vacaciones serían infinitas.
🐥🍓
Holaaaa, damos inicio con esta historia jajajaja, la verdad es que andaba rondando por internet y vi que hay fics, au's y cómics con este tipo de humor, y la verdad me dio curiosidad.
Espero que el fic se mantenga así con este humor, y que no sea tan dramático y ese tipo de cosas. Pero eso no quiere decir que no habrá drama uwu.
So, nos leemos pronto:3
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©
FanfictionJimin es obligado a pasar las vacaciones con sus primos en un lugar donde no está acostumbrado a vivir. En estos días se encuentra con un chico odioso, que para suerte de Jimin, es vecino de sus primos, teniendo encuentros "desagradables" según Jimi...