17. (No) todo está bien

700 83 9
                                    

Maratón
(2/3)

Los primos estaban ocupados arreglándose, ya que hace dos días, quedaron en salir todos juntos a comer en un restaurante de tacos cerca de allí, era popular por su nueva apertura, así que decidieron ir ahí para pasar una linda tarde.

Los hermanos ya estaban listos, ahora se encontraban en la sala esperando a su primo, quien parecía que no saldría del cuarto en un largo tiempo.

ㅡ¡Por Dios Jimin, no tardarán en llegar! ¡Apresúrate! ㅡgritó desde el sofá el menor, recibiendo un asentimiento como respuesta.

Tras veinte minutos, Jimin salió justo a tiempo, ya que llamaron a la puerta, Hoseok al abrir se encontró con su amigo Namjoon, ambos se saludaron divertidos. Minutos después llegó Taehyung junto con Yoongi, y así todos salieron en camino al restaurante.

Yoongi al ver a una chica junto con su amiga del otro lado de la calle se tensó, Jimin al notarlo se extrañó, estaba por preguntarle qué ocurría cuando vio a una chica acercarse a todos, el castaño le fulminaba con la mirada, la chica de cabello negro le miró molesta al mayor, y le sacó el dedo del corazón, para después seguir con su camino.

ㅡ¿Yoongi...? ¿Que fue eso? ㅡdijo para después soltar una pequeña risa, el castaño se sorprendió.

ㅡMames, ¿si lo viste? ㅡJimin soltó otra risa divertido.

ㅡObvio que lo vi Yoonie ㅡel castaño soltó un suspiro.

ㅡAhg, es mi hermana, es insoportable ㅡJimin abrió sus ojos de sorpresa.

ㅡ¿Hermana? ㅡestaba totalmente sorprendido, ya que nunca se imaginaría a Yoongi con una, pues nunca la mencionó.

ㅡSí, busca siempre un pretexto para hablar o juntarse con Hoseok ㅡJimin no pudo evitar sentir ternura.

ㅡAwww... Es muy linda ㅡYoongi le volteó a ver con una cara de disgusto, el menor al verlo soltó una carcajada.

ㅡNo es linda, es un poco molesta, y ni decir del Hoseok, pobrecito, a veces ni sabe que hacer, y que bueno que no la vio ㅡJimin volteó a ver a su primo, y así era, estaba entretenido con Namjoon hasta el frente.

ㅡNo sabía que tenías hermanas ㅡYoongi negó rotundamente.

ㅡDe todos modos ibas a saberlo bonito, en este pueblucho se conocen entre todos ㅡJimin asintió divertido ㅡ... Pronto te lo iba a decir.

Jimin sonrió para Yoongi, le agradaba como el castaño poco a poco le contaba sobre su vida, y era abierto con él, que le permitiera conocer de él, pronto iba a ser su turno, le contaría sobre sí mismo pronto.

🐥🍓

Todos comían y las risas inundaban la mesa. Habían pedido dos kilos de carne al pastor, ya que todos comían como si no hubiese fin. Eran alrededor de la siete de la noche, decidieron ir a esta hora ya que si iban por la tarde era la hora pico del restaurante, y mesas libres no iban a encontrar, ahora el restaurante no estaba completamente lleno pero con unas mesas con clientes.

ㅡ¡Calla! Que tú ni pareja tienes ㅡsoltó Jungkook a su hermano, Namjoon soltó una carcajada dejando ver sus hoyuelos.

ㅡSigue comiendo niño insolente ㅡle dijo antes de soltarle un zape, ya que no tenía algo que decir por las palabras de su hermano llenas de realidad.

ㅡPero hey, ¿no tenías algo con la hermana de Yoongi? ㅡtodos soltaron carcajadas menos Hoseok, quien parecía algo avergonzado.

𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora