11. ¿Sólo es un ligue?

817 106 21
                                    

Maratón
(1/2)

Habían pasado alrededor de dos semanas, las cuales Jimin había estado saliendo con Kyungsoo y todo entre ellos iba a su tiempo y de maravilla, o al menos eso demostraban.

Jimin estaba realmente dudoso en querer algo serio con Kyun, ya que últimamente Yoongi se ha estado comportando de forma "extraña", acciones que no le dejaban en paz, una de ellas fue cuando estaba en el mercado comprando, Yoongi nunca le quitó la mirada de encima, o aquella vez cuando Taehyung fue a la casa para ver películas, cosa que fue lo contrario, terminaron embriagandose, Yoongi le ayudó a llegar a su habitación, tenía recuerdos vagos, pero al recordarlos, sus mejillas se coloraban.

ㅡ¿Porqué te comportas como un tonto un día, y después tan lindo? Como ahora por ejemplo, eres tan impredecible Yoongi... ㅡdijo Jimin entre balbuceos borracho.

El chico de piel clara tenía su corazón latiendo rápidamente por aquellas palabras de Jimin, sinceramente tampoco entendía el por que, o tal vez se lo negaba asímismo. Tomaba la pequeña cintura del rubio mientras trataban de caminar hacia su habitación, mientras que Hoseok estaba dormido en el sofá, Jungkook y Taehyung lloraban en el suelo por su amor, y bueno... La tía lupita se había quedado dormida en su habitación después de haberles dicho que no se emborracharan.

Mañana les irá muy mal a todos.

ㅡ¿Por qué, me evitas? ¿A caso no te agrado? ¿Por que tuviste esa acción con Kyun? Él es muy lindo... ㅡYoongi simplemente se limitaba a no decir palabra alguna.

ㅡBien, Jimin, para... ㅡel rubio parecía no escuchar.

ㅡNo, no me voy a detener hasta que respondas alguna pregunta... Me defiendes del pendejo de Chanyeol, pero luego, luego me tratas como si fuera alguien equis, después pones interés en mi como aquél día en la azotea... Pero después me tratas como si fuera nadie, y así puedo hacerte una gran lista durante estos pocos días de estar aquí ㅡYoongi presionó sus labios.

ㅡDetente...

ㅡ¿Sabes?, me dio una teoría mi primo el cacas esta tarde, pero no lo sé, lo creo poco posible, ㅡYoongi trataba de no ponerle atención, abrió la puerta de la habitación y lo sentó en su cama ㅡPor que... Ó sea, tú, yo... ¿En una relación? Cero compatibilidad ㅡYoongi al escuchar aquello le dejó helado, las últimas palabras le dejó aue pensar.

ㅡ¿Si? ¿Por que crees eso? ㅡse acercó a Jimin, quien bajó su mirada ㅡ¿Y si me gustas qué? ㅡdijo inaudible.

ㅡPor que... ㅡsu voz fue mas baja ㅡPor que somosh... personas totalmente distintas, y por que... Estoy de vacaciones, pronto me iré de aquí.

ㅡ¿Qué piensas de las relaciones a distancia, Jimin? ㅡel mencionado negó.

ㅡSon un asco Yoongi... te mienten, son infieles y después te dese, desechan como basura ㅡel mayor frunció su cejo pensativo.

ㅡ¿Ah sí? ¿Puedo preguntar por que piensas eso? ㅡJimin bufó en el rostro de Yoongi, quien pudo oler el olor a cerveza por parte de Jimin.

ㅡHe re-respondido... Te... Te toca respo...der... ㅡdijo para después dejarse caer sobre el colchón totalmente dormido.

Desde ese día, no se han vuelto a cruzar, y Jimin prefería que así se mantuviera.


🐥🍓

𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora