ㅡPuta madre, se me olvidaron las llaves... ㅡdijo Jungkook y tocó la puerta haciendo un ruido un poco estruendoso, Jimin bufó.
ㅡ¿Quién? ㅡ se escuchó una voz masculina del otro lado.
ㅡYo ㅡ contestó Kook, al abrirse la puerta se vio a Hoseok, hermano del mencionado.
ㅡ¡Jimin! ㅡ le abrazó y Jimin lo recibió.
El hecho que no le gustara venir no significaba debía ser maleducado.
ㅡCuanto tiempo carnal ㅡ Jimin asintió y entró a la morada.
ㅡTe estuve marcando para que fueran por mi y ni contestabas ㅡ reprochó Jimin, dejando a un lado su maleta.
ㅡOh, me ratearon el celu primo, ya sabes... ㅡ el rubio ni se sorprendió, es ese barrio podía ocurrir cualquier cosa ㅡY quiubo, hasta por donde andabas o que pedo.
ㅡAndaba por la tortillería de la señora Nelly ㅡ respondió Jungkook en el lugar de Jimin.
ㅡAquí en la esquina... ㅡ Jungkook asintió y Hoseok se río.
ㅡOra que primo, ya te andas perdiendo a una esquina del cantón ㅡ Jimin se encogió de hombros y al escuchar la voz de su tía se giró enseguida.
ㅡJimin, ¡mirate namás! Has crecido bastante, me acuerdo cuando venías a jugar con tus primos cuando eran niños, me da muchi gusto verteㅡ Jimin sonrió con ternura, la parte que nunca odiaría de venir de vacaciones ahí era su tía ya que era una mujer ejemplar.
Defendía a sus hijos con capa y espada, nunca le daría la espalda a los mencionados ni a la familia, a pesar de su esposo la haya abandonado con los primos de Jimin ella siguió adelante y nunca se rindió, siendo una mujer trabajadora.
ㅡA mi igual me da mucho gusto volver a verla tía ㅡ la mencionada sonrió y lo envolvió en un abrazo acogedor.
ㅡ¿Todo bien? ¿No te pasó nada? Por que por aquí es peligroso cuando no eres de aquí ㅡ Jimin negó, sonriendo.
ㅡSólo unos patanes de por ahí, pero estoy bien, ¿si? No se preocupe ㅡ la mujer sonrió convencida.
ㅡBueno, lo bueno es que llegaste sano y salvo. Acomodate en el cuarto de Hoseok por lo mientras, en lo que acabo la cena ㅡ Jimin asintió con una sonrisa provocando que sus ojos se hagan media lunas.
ㅡDe acuerdo ㅡ
🐥🍓
Todos ya se encontraban en la mesa, la mayor les servía a los tres las enchiladas verdes, pero faltaba algo en la mesa.ㅡJungkook, vete por una coca ㅡ dijo justo cuando el mencionado estaba por comer un bocado de su platillo.
ㅡ¿Qué?! No, que vaya Hoseok... El ni va a la tienda ㅡ el mayor frunció el cejo.
ㅡA ti te mandó, tu vas... A mi no me metas por fas cacas ㅡ su madre fulminó con la mirada a Hoseok por el apodo.
ㅡYa te dije que no me gusta que se hablen así en la casa, y te estoy ordenando a ti Kook, ve por la coca, ahí está el dinero en la mesa ㅡ Jimin veía todo divertido.
Una de las cosas por la cual le gustaba ser hijo único.
Jungkook bufó y se levantó de la mesa molesto, así como también tomó el dinero y la botella retornable, salió de la casa dando un portazo.
ㅡ¡Deja de azotar la pinche puerta Jeon Jungkook! ㅡ gritó su madre molesta.
Todos -a excepción de kookie- estaban en la mesa preparando sus platillos como debe de ser, a la espera de la coca cola.
🐥🍓
Este capitulo es mas corto:v
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©
FanfictionJimin es obligado a pasar las vacaciones con sus primos en un lugar donde no está acostumbrado a vivir. En estos días se encuentra con un chico odioso, que para suerte de Jimin, es vecino de sus primos, teniendo encuentros "desagradables" según Jimi...