Era sábado, y por fin era la apertura de la feria sencilla que ponían en cada año los veranos en la colonia, el reloj marcaban las ocho de la noche, y todos caminaban mirando cada juego pensando en cual sería buena subirse.
Taehyung iba de la mano de Jungkook, ambos en su ambiente amoroso, mientras que Hoseok junto con Namjoon y Jimin, quien se preguntaba una y otra vez si demoraría Yoongi en llegar.
ㅡTu tranqui Jimin, me acaba de escribir el güerejo, y me dijo que ya se lanzaba para acá ㅡle dijo su primo, Jimin al escuchar aquello sintió calor en sus mejillas y orejas.
ㅡOye, pero, si nunca pregunté por él ㅡel mayor soltó una risa contagiando a Namjoon.
ㅡSi claro, ¿tienes el varo cierto? ㅡpreguntó Hoseok, Jimin asintió un poco molesto.
ㅡ¿Cuál tienes pensado subirte? ㅡdijo Yoongi cerca del oído de Jimin.
ㅡSu pinche madre ㅡalzó la voz por el susto nuevamente ㅡMaldita sea Yoongi, ¿quieres que muera? ㅡse volteó, mirando a Yoongi totalmente atractivo.
Llevaba una chamarra negra, junto con unos jeans del mismo color, unas botas y una gorra, ya no tenía esa típica camisa amarilla y sus jeans rotos, esta vez se veía, jodidamemte bien, Jimin al mirarlo no pudo evitar quitar su mirada en él.
ㅡNo, debes salir conmigo antes ㅡJimin sintió un calor inmenso en sus orejas.
ㅡ¿Ah? ㅡpronunció el rubio nervioso, mientras que Yoongi se había hecho el sordo.
ㅡEl de allá se ve entretenido ㅡseñaló Yoongi una atracción, llamada "el vikingo".
Un barco que se balanceaba de arriba abajo muy intenso, y parecía que las personas se saldrían de sus asientos, se veía muy extremo a los ojos de Jimin, a lo cuál negó rotundamente, Yoongi alzó su ceño.
ㅡ¿Te asusta? ㅡpreguntó preocupado, Jimin soltó un bufido.
ㅡNo me asusta, simplemente no me parece divertido ㅡYoongi sonrió al ver como Jimin negaba su miedo a aquél juego mecánico.
ㅡClaro... ¿Cuál sugieres entonces? ㅡJimin echó un vistazo por todos los juegos, hasta que vio su favorito.
ㅡEl de allá ㅡpronunció emocionado, Yoongi volteó a verlo, era el juego llamado "el musical" una rueda en el suelo de la estructura donde da giros rápidos al ritmo de la musica que se reproduce, y luego va de reversa.
ㅡMe gusta ese ㅡdijo Yoongi tranquilo soltando una pequeña sonrisa, Jimin sonrió por Yoongi.
Ambos chicos caminaron al juego, y tuvieron que esperar hasta que terminara la ronda, fueron al menos cinco minutos de espera para subirse al juego, ambos estaban en silencio, y no estaban incómodos, al contrario, se sentían a gusto con su compañía.
Pagaron su pase y se sentaron en un asiento rosado, se colocaron la barra para después asegurarla, tomó un tiempo para que el juego comenzara, ya que todos estaban subiéndose. Una vez el juego está lleno, los asientos comenzaron a moverse, Jimin soltó un gritito de emoción, Yoongi al verlo sonrió y soltó una pequeña risa.
🐱💛
ㅡ¿Por qué decidiste venir aquí de vacaciones? ㅡal fin pudo preguntar Yoongi, ya que Jimin al vivir en Estados Unidos, pudo ir a otro lugar y no a éste barrio, pero aquello no lo dijo, no quiso que Jimin le malinterpretara, o se molestara.
El chico tardó en responder por que comía un churro de su pequeña bolsa, igual que Yoongi tenía una.
ㅡMm, yo no decidí venir, mis padres me obligaron ㅡYoongi al escuchar aquello le miró ㅡPracticamente me obligaron, en serio, me dijeron: "Irás con tu tía Lupita y punto".
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©
FanficJimin es obligado a pasar las vacaciones con sus primos en un lugar donde no está acostumbrado a vivir. En estos días se encuentra con un chico odioso, que para suerte de Jimin, es vecino de sus primos, teniendo encuentros "desagradables" según Jimi...