ㅡNo hablaste durante el camino ㅡle habló su hermana tras suyo en el marco de la puerta. Le miró desde su hombro, y regresó su mirada a su maleta abierta casi vacía.
Se encontraba desempacando, tras haber llegado al aeropuerto donde su hermana le esperaba no dijo ni una palabra, y era por el simple hecho que no tenía humor para hablar, aquello no era típico de él, por ello su hermana se encontraba totalmente confundida.
ㅡNo es como si tuviera que contar algo ㅡse incorporó un silencio, Yoonji se movió de su lugar mientras cruzaba sus brazos en su regazo.
ㅡAjá... ㅡdijo en un tono no muy convincente y se sentó en la cama a un lado de la maleta del castaño, quien rodeó sus ojos ante aquel comentario, y hubo otro silencio.
ㅡNo manches Yoongi, te fuiste una semana, ¿no ocurrió algo interesante? ㅡnegó con su cabeza y caminó hacia su ropero ㅡ¿Cómo está Jimin?
Ante aquello Yoongi detuvo sus movimientos y se quedó en silencio, no sabía que decir al respecto, no quería decir algo que pueda incomodarle a Jimin, no quería revelar algo tan íntimo de él.
ㅡ¿Qué te pasa, eh? Andas muy extrañoㅡsoltó desesperada, Yoongi exhaló un suspiro y se volteó molesto.
ㅡSi no te estoy contando algo y sientes que regresé extraño algo debe estar ocurriéndome, no mames Yoonji, pareces nueva ㅡla chica le miraba sorprendida ya que su hermano casi nunca le hablaba de esa forma.
ㅡSólo te estaba preguntando...
ㅡPues ahora sabes que no estoy de humor y no te quiero contar, no en estos momentosㅡla pelinegra soltó un bufido incrédula.
ㅡEntonces es cuando tu quieras cabrón ㅡYoongi le miró molesto y soltó un suspiro con gracia.
ㅡPues si quieres saber sí wey, no estoy obligado a contarte todo lo que me ocurre.
ㅡQue poca eh wey ㅡse levantó de su sitio y comenzó a caminar hacia la puerta.
ㅡSímon lo que digas, y ya deja de estar chingando eh, por faㅡse detuvo y se volteó a su hermano.
ㅡNo te desquites conmigo animal ㅡYoongi se acercó a la puerta y sostuvo el picaporte dando espacio hacia la salida.
ㅡYa te ibas, ¿no? ㅡYoonji le miró molesta y salió del cuarto.
El castaño azotó la puerta, comenzó a quitar la ropa de la maleta rápidamente y con actitud molesta, detuvo sus movimientos, soltó un suspiro, y sacó su celular de su bolsillo, entró al chat con Jimin, quien aún no le había respondido su mensaje que le avisaba que ya había llegado del viaje.
Suspiró y miró el techo, lanzó su teléfono a un lado de la cama y siguió con su tarea.
🐥🍓
ㅡEscuché que ayer regresaba el güerejo ㅡhabló el cacas mientras sacaba la leche del refrigerador.
ㅡSí, yo también lo sabía, le mandé un mensaje pero aún no me contesta ㅡcontestó Hoseok antes de comer una cucharada de cereal.
Kook vertió leche en el tazón con cereal y se sentó en la mesa, eran alrededor de las tres de la madrugada, ambos hermanos se habían levantado por la falta de sueño, y comer a altas horas de la madrugada ya se les había hecho un hábito. Se extrañaron cuando escucharon llamar a la puerta de la entrada.
Hoseok se levantó de su sitio y caminó para así abrir la puerta principal alerta, se asomó un poco por la ventana de un costado, encontrándose a Yoongi con una sudadera negra y con el gorro de ésta puesto tras la puerta, aquello lo sorprendió y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©
FanfictionJimin es obligado a pasar las vacaciones con sus primos en un lugar donde no está acostumbrado a vivir. En estos días se encuentra con un chico odioso, que para suerte de Jimin, es vecino de sus primos, teniendo encuentros "desagradables" según Jimi...