La tía lupita junto con Jimin iban de regreso al hogar, ya que el menor se había ofrecido en ayudar un poco a su tía, y esta vez fue en ir al mercado de la colonia para el almuerzo.
ㅡTe dije que no era necesario Jimin ㅡ le decía la mujer mientras abría la puerta de la morada.
ㅡYo quise hacerlo, no se preocupe tía ㅡ la mujer entró primero, el menor estaba por entrar cuando una voz lo detuvo.
ㅡ¿Jimin? ㅡ el mencionado volteó y cuando vió a aquella persona quedó anonado.
ㅡ¿Taehyung? ㅡ el chico presionó sus labios, mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse. ㅡTaeTae...
Dejó las bolsas de las compras en la entrada, y sin pensarlo dos veces caminó apresuradamente hacia Taehyung, quién lo abrazó emocionado. La sonrisa de Jimin era resplandeciente, la felicidad que sentía desbordaba completamente.
ㅡDios, Tae... ㅡ se separó un poco del contacto, viendo como el menor tenía sus mejillas con lágrimas. Jimin rió sintiendo ahora ternura, así que secó con sus manos las lágrimas de Taehyung.
ㅡMe has hecho tanta falta Minnie ㅡ dijo con un nudo en la garganta, Jimin sintió culpabilidad, y tristeza.
ㅡLo sé, lo siento ㅡ las lágrimas estaban asomándose.
ㅡ¿Jimin? ㅡ le llamó su tía desde la entrada, con una sonrisa tenue. ㅡYo me encargo de esto, dejo la puerta entreabierta, ¿sale? ㅡ asintió ante las palabras de su tía.
ㅡTenemos mucho de que hablar, pero ahora necesito procesar esto ㅡ ambos soltaron pequeñas sonrisas combinadas con pequeñas lágrimas.
ㅡ¿Quieres entrar? Podemos hablar tranquilamenteㅡ estaba por continuar cuando el menor le interrumpió.
ㅡNo quiero problemas con tu tía, se que a ella no le molesta, pero no quiero más broncas ㅡ Jimin frunció el cejo, confundido, pero recordó las palabras de su primo Kook.
"su familia y mi mamá tuvieron malentendidos, una historia muy larga que te puedo contar después..."
ㅡEntiendo... Entonces pásame tu número, y así ponernos de acuerdo ㅡ Taehyung sacó su teléfono, para así ambos intercambiar números.
ㅡDigo Jimin, ¿puedes decirle a Kookie que ya estoy afuera, por favor?ㅡ el mayor asintió sin problema alguno.
ㅡClaro, ahorita le digo ㅡ ambos se despidieron, y Jimin caminó hacia la casa, entrando.
Notó como su primo Kook se notaba inquieto, buscando algo por toda la sala.
ㅡHey, Taehyung ya llegó... ㅡ le habló, y Jungkook contestó con un gruñido.
ㅡA la verga, ¡Hoseok, donde chingados dejaste mi celular!? ㅡ movía los cogines de los sillones desesperado.
ㅡ¡Ya te dije que lo dejé en el sillón, pendejo! ㅡ se escuchó al fondo el mayor, y salió de la casa apurado, despidiéndose de los presentes.
ㅡ¡Hey, no se hablen así, ya les dije! ㅡ gritó su madre, desde el cuarto.
Jimin vio algo bajo del sillón, se acercó, notando que era el móvil del menor, lo sacó de aquel lugar, y se lo entregó, Jungkook parecía sorprendido.
ㅡDios, gracias primito ㅡ le dió unos pequeños golpecitos en su hombro, apurado saliendo de su hogar.
Jimin caminó a la puerta igual que el menor a diferencia que su paso era despacio, y así llegó a la entrada para alcanzar a ver como caminaba su primo a Taehyung, quien tardó en percatarse que caminaba hacia él, cuando lo vió, sonrió en grande con su sonrisa cuadrada, abriendo sus brazos, donde el menor corrió abrazándolo, levantándolo del piso, ambos derrochando felicidad y cariño.
Jimin recargó su hombro en el marco de la puerta, sonriendo, por la felicidad de aquellos quienes compartían sonrisas y miradas llenas de amor y anhelo.
Estaba por entrar a la morada cuando escuchó como le habían silbado, eso le incomodó, y se molestó más al notar quien fue aquel quien le había silbado de aquella forma.
ㅡ¿Perro para que me estés chiflando o que chingados? ㅡ le espetó al chico que caminaba hacia él.
ㅡOh, no te me esponjes Jimin, ¿está el Hoseok o qué? ㅡ le preguntó Yoongi, Jimin se arrecargó en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
ㅡNo, no está Yoongi, ¿acaso no tienes casa? Que te la pasas todo el tiempo aquí ㅡ el mencionado arqueó una ceja, molesto.
ㅡPues mira que te vale verga Jimin, ¿onta el Hoseok? ㅡ el chico no dijo nada ante aquella pregunta ㅡEse ya wey, vengo aquí bien chido, buena onda, y ya andas a la defensiva, sólo quiero saber onta el Hoseok, necesito hablar con él ㅡ Jimin suspiró, bajando su coraje.
ㅡEstá en el puesto ㅡ le contestó finalmente.
ㅡSobres carnal, y ya no te me emputes eh, te va a hacer daño en tu carita bien finita que tienes ㅡ le dijo para después caminar hacia el mercado.
Jimin tocó sus mejillas, preocupado a lo que había dicho Yoongi, pero vio como volteaba verle riendo, y cerró la puerta de sopetón.
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖. ©
FanfictionJimin es obligado a pasar las vacaciones con sus primos en un lugar donde no está acostumbrado a vivir. En estos días se encuentra con un chico odioso, que para suerte de Jimin, es vecino de sus primos, teniendo encuentros "desagradables" según Jimi...