El chofer

124 22 6
                                    


Kyungsoo se encontraba sentado en un pequeño sofá dentro de la oficina de su jefe. Segundos después de que Sehun y Yi Fan se retiraran de la oficina, la señorita Rosé había aparecido como por arte de magia, informando al moreno que debía asistir a una junta con los asociados del hotel y Kyungsoo no pudo sentirse más agradecido con aquella joven. Jongin lo había soltado dirigiéndose luego a la puerta, donde se giró dedicándole una mirada un poco fría saliendo después del acto. Kyungsoo esperó alrededor de 5 minutos y se dispuso a salir, quería asegurarse de que Jongin no estuviese cerca; pero cuando intentó abrir la puerta se dio cuenta de que lo habían dejado encerrado. Ese maldito de Kim Jongin había pasado llave a la puerta. Habían pasado alrededor de 3 horas y Jongin no volvía, no era que deseara verlo, solo que los seres humanos necesitan comida y agua para sobrevivir y en ese lugar parecía no haber nada de esto.

—¿Intentan decir que hay un infiltrado? —Sehun no se podía creer lo que le estaban diciendo, nadie nunca había logrado burlar el sistema de seguridad que ellos utilizaban

—Lo que queremos señalar es que debemos reforzar el sistema, nunca se sabe por dónde atacaran— Chanyeol ya estaba harto de tener que explicar una y mil veces las cosas a Sehun.

—Exacto, a eso me refiero Park, nunca han logrado burlarnos y ahora pides que dejemos de hacer nuestras cosas para dedicarle tiempo a un sistema que ya es perfecto.

—Sehun, no estas comprendiendo—Chanyeol empezaba a exasperarse—si logran entrar estoy seguro de que atacaran en primera a los más débiles, es decir; a los soles, si lo hacen las personas de nuestra sociedad enloquecerán.

—Sin embargo— era JongDae quien hablaba ahora— estamos seguros de que quien logre colarse irá por el pez más gordo.

—Eso quiere decir que intentaran agredir a Kai.

—Correcto Yeol, y nuestro estimado Kim Jongin no tiene a su Sol aun; mientras ellos pierden el tiempo intentando averiguar quién es el Sol del CEO, nosotros estaremos rastreando sus pasos.

Kai solo escuchaba los que sus tres amigos decían sin hacer comentario alguno; aunque aquella última frase de JongDae había logrado aturdirlo. Si realmente se infiltraba alguien de las sociedades enemigas todas las chicas que eran llevadas por él mismo a su oficina corrían peligro; pero no era eso lo que le preocupaba realmente.

—Quiero escuchar propuestas—Kai sonaba tan frio como de costumbre.

—Bien, si las informaciones que hemos estado recibiendo son ciertas, puede que ya se hayan infiltrado—JongDae hablaba con calma— prepararemos un escuadrón encargado de exterminar al enemigo.

—Pero ¿cómo rastrearemos al enemigo? — Chanyeol aún no captaba el plan de JongDae.

—Fácil, solo debemos esperar.

—JongDae, ve al grano— Jongin se estaba impacientando.

—El infiltrado atacara a quien él crea sea tu Sol, allí es donde nosotros actuaremos acabando con él.

—Pero morirá también la persona que sea atacada—Sehun parecía estar preocupado.

—No es como si a Jongin le importaran las prostitutas que lleva a la oficina, ¿cierto Kai?

El nombrado parecía estar divagando demasiado desde que habían iniciado aquella reunión.

—Perfecto, hagan lo que sea necesario; ahora debo atender algo.

Kai se levantó luego de decir aquellas palabras y salió del lugar.

—Parece que algo está preocupando a Kai, ¿no creen?

Middlenight's Sun- KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora