El Regreso

97 18 6
                                    


El equipo de Jongin se había encargado de reforzar la seguridad del hotel; sin embargo la tarea asignada de encontrar a Kyungsoo y Luhan no había llegado a completarse. Habían transcurrido tres horas desde la desaparición de ambos secretarios y la paciencia de Kai parecía llegar a su límite, si no obtenía señales de Kyungsoo pronto, podría enloquecer.

—Kai, los chicos empiezan a preguntarse quién es Kyungsoo y por qué el líder del clan está tan interesado en que aparezca—Sehun no apartaba la mirada del moreno— creo que lo mejor es acabar con este show, debes decirles que Kyungsoo es tu sol.

— ¡No!— Jongin había elevado la voz— ¿En qué piensas Oh? Si tuviese a Kyungsoo a mi lado, no dudaría en dejar en claro quién es y lo que significa para mí; pero el sigue fuera, sin protección, si yo llegase a revelar su identidad temo que el infiltrado obtenga la información y salga en su búsqueda si es que aún no lo tiene en sus manos, solo... no me quiero arriesgar Sehun, tengo — el moreno hizo una pausa antes de continuar—miedo.

Sehun acarició el hombro de su amigo sin decir nada, el comprendía el sentimiento de Jongin, allá afuera estaba Luhan también y eso no dejaba de preocuparle.

— ¡Sehun!— Kris había entrado a la habitación sin previo aviso.

— ¡Maldito Yi Fan! Te he dicho que debes dirigirte a mí con honoríficos

—Está bien, está bien—Kris aclaró su garganta antes de proseguir— Sr. Oh—el tono burlesco en la voz de Kris no podía pasar desapercibido—tengo noticias.

—Habla— al moreno le molestaba la presencia del chino, cuanto antes terminara y saliera de la habitación sería mejor.

—Al parecer dos personas están acercándose al hotel, necesitamos órdenes para capturarlos.

El corazón de Jongin se detuvo un momento, podría ser una señal del enemigo, quizá venían a pedir un rescate; por otro lado estaba la posibilidad de que no fuera nada de aquello, podían ser solo turistas interesados en obtener alguna información del hotel.

— ¿Kai, que debemos hacer?—Sehun estaba desesperado.

—Que los traigan ante mí; en caso de no tener relación con el enemigo se les hipnotizara y serán enviados de vuelta.

—Kris, avisa a los demás; que sean cautelosos—Sehun hizo una seña a su guardaespaldas para que saliera de la habitación.

—Sehun, creo que estamos cerca de encontrarlos—Jongin había apretado sus puños al decir aquello.

Sehun solo asintió y ambos chicos esperaron en silencio.

.

.

.

.

Quince minutos habían transcurrido desde que Kris trajo consigo aquella noticia, nadie aparecía aun, causando preocupación en Sehun y Jongin quienes habían permanecido sin formular palabras. Un golpecito en la puerta anunció la arribada de otras personas.

— ¡Adelante!— Jongin estaba nervioso, el momento al fin había llegado.

La puerta fue abierta dejando ver primeramente a Kris, quien entró en la habitación seguido de cuatro hombres pertenecientes al clan, los cuales traían consigo a dos muchachos con la cara cubierta por fundas de tela y las manos atadas detrás de la espalda. Uno de los chicos fue depositado en el suelo, al parecer habían tenido que noquearlo pues se opuso de tal manera a ser capturado que no tuvieron opción, casi pierden a ambos muchachos por su causa; mientras, el otro chico se empeñaba en lanzar patadas al azar.

Middlenight's Sun- KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora