Parecía ser una mañana de invierno normal en Seul, las personas que transitaban las calles permanecían sumidas en sus pensamientos, en sus propias vidas; muchos consideraban la llegada del invierno como algo grandioso, era la época en la que podías disfrutar realmente de una taza de café, mientras observabas las gotas de lluvia impactar contra el suelo.
—Maldita cosa, ¡fallas en los peores momentos!—Expresó Sehun al bajar de su auto; el chico había intentado abrir su paraguas y este se había trabado— ¡Puedes joderte!— luego de decir aquello Sehun aventó el quitasol al suelo y corrió hasta la entrada del hotel.
Aquella era la verdad del asunto, mientras muchos gozaban de los días lluviosos, a Sehun le disgustaban. Odiaba que la lluvia empapara todo lo que le rodeaba, si deseaba salir a caminar no podría sentarse en ningún banco, pues estos estarían mojados y ni mencionar su cabello, tanta humedad hacia que luciese como Albert Einstein.
— Buen día Sr. Oh— la recepcionista hizo una reverencia
— ¡Jodidos buenos días! ¿Qué tienen de buenos?— Sehun casi había gritado aquello
— Yo...
Sehun se sintió culpable, no importaba que tan mal la estuviese pasando, no debía descargarse con los demás.
—Disculpe señorita Chaeryeong, ya sabe que la lluvia me pone un poco...
—No hay problema Sr. Oh— la chica había pasado de tener una expresión preocupada a una relajada— en un momento enviare alguien a su oficina con un traje nuevo, el suyo se arruinó.
Sehun no quería creer en las palabras de la chica, aunque fuesen ciertas ¡era su traje nuevo!
—Está bien—el chico suspiró— envía el traje, pero tendrán que llevar este a la tintorería, apenas lo compré ayer.
La chica asintió. Sehun continuó su camino al ascensor y al llegar a este se giró para mirar una vez más a la recepcionista.
—Chaeryeong...
—¿Si?
—De casualidad... ¿No ha venido nadie a mi encuentro?
—No Sr. Oh, ¿tiene alguna cita para el día de hoy?
—Algo así, entrevistaré a un chico, si llega le envías directo conmigo
—Sr. Oh, ¿puede darme el nombre del muchacho?, lo registraré.
Sehun se mantuvo unos segundos en silencio, intentó recordar el nombre no lográndolo; no se iba a engañar, lo había olvidado.
—Es... ¿chino?— Sehun hizo una mueca expresandoconfusión—sí, sí, definitivamente era chino; ya sabes, su nombre debe ser chino y también debe hablar como lo hacen los chinos—hizo un gesto con su mano restándole importancia a lo que decía— Tu... lo reconocerás, estoy seguro.
Chaeryeong le miró extrañada, luego asintió y le dedicó una sonrisa, después de todo no iba a contradecir a su jefe.
º
º
Estando en su oficina, Sehun se despojó del saco y aflojó el amarre de su corbata dejando escapar un suspiro. Había casi corrido hacia el hotel luego de que su despertador fallara por la mañana; si algo odiaba Sehun era la impuntualidad, además de la lluvia claro. Tomó su teléfono y marcó el número de Kris.
—Sr. Oh ¿necesita algo? Ya estoy en camino.
—¡Kris Wu! La próxima vez que llegues tardes estarás despedido.
ESTÁS LEYENDO
Middlenight's Sun- KAISOO
Fanfiction{-Voy a probarte, Do Kyungsoo- susurró Jongin al oído del contrario haciendo que este se estremeciera. -Sr. Kim d-dejemos los juegos, ya fue suficiente-a Kyungsoo realmente le excitaba estar de esa manera con Jongin pero ¡por favor! era un vampiro...