Kyungsoo se encontraba tendido en la cama, deseaba encontrar un poco de relajación; luego del incidente en el elevador, Jongin le había consolado con tiernas palabras acompañadas de dulces besos; y aunque el bajito deseó ir más allá, Jongin insistió en dejarlo para más tarde, por ahora era importante informar al equipo elite sobre la posición de Kyungsoo dentro del clan. Solo había transcurrido media hora desde que el moreno dejó la habitación, y Kyungsoo luego de un fracasado intento por encontrar un poco de 'paz' no pudo evitar sentirse aburrido; cosas como 'meditar' no iban con él sin duda alguna.
Escuchó la puerta abrirse y no evitó emocionarse al pensar que Jongin estaba de vuelta; pero el sentimiento fue fugaz. Kyungsoo se levantó y corrió hacia el portal encontrándose de frente con Luhan. La confusión no tardó en aparecer en su mente; Luhan nunca entraba a su habitación, de hecho... Nadie entraba allí, puesto que era el cuarto del CEO también.
— ¿Luhan? ¿Ha pasado algo?
La incertidumbre que experimentaba Kyungsoo fue rápidamente reemplazada por un sentimiento de temor al imaginar algún motivo trágico-fuese el que fuese- que explicara la presencia del chino.
—Kyungsoo—la voz de Luhan era serena— Jongin desea ponerte a salvo, debes venir conmigo.
Aquello había causado la alteración del ritmo cardiaco en Kyungsoo; el chico ya empezaba a imaginar lo peor.
— Luhan... ¿Pasó algo con Jongin? —Kyungsoo se notaba exasperado— ¡Oh Dios! No quiero conjeturar nada... ¡Habla Xi Luhan!
—Kyungsoo, necesito llevarte a un lugar seguro—Kyungsoo dedicó una mirada suplicante al adverso— prometo explicarte todo; por ahora, no compliques más las cosas.
Si algo no estaba en mente de Kyungsoo era ser una carga; él lucharía si era necesario con tal de ayudar lo más posible a los suyos.
—Yo... Lo entiendo... ¿A dónde debemos ir Luhan?
—El sótano.
Un escalofrío recorrió la espalda de Kyungsoo, no sabía si se debía a su temor por entrar en aquel tipo de lugares o al tono extremadamente despreocupado con el que Luhan se expresaba en un momento de crisis. Aunque en su mente no paraba de formular preguntas, él había decidido que ese era el momento de ignorarlo todo y actuar.
Kyungsoo asintió ante las palabras de Luhan; el chino se giró para salir de la habitación siendo seguido por el de ojos grandes.
-
-
-
-
—Así que nuestro pequeño se ha convertido en hombre—Chanyeol trataba de mantener una expresión de seriedad— ¡Increíble! Jamás hubiese imaginado que Jongin terminaría cayendo por su secretario.
—Honestamente fui de los que creyó que él realmente terminaría con la vida de su sol al encontrarlo—Jongdae daba golpecitos a su labio con la punta de su lápiz.
—Mi querido Chen—era Sehun quien hablaba ahora— solo alguien tan inocente como tú creería que Jongin lastimaría a una persona por el simple hecho de ser su sol.
Todos en la sala rieron a causa de las palabras de Sehun; todos excepto...
— ¿Podrían parar? — Jongin parecía molesto— estoy diciéndoles esto por nuestra obvia situación, necesito que me ayuden a protegerlo.
— Jongin tiene razón—Junmyeon había elevado la voz— ya habrá tiempo para juguetear, pero ahora debemos ser cautelosos.
Los presentes asintieron, Kim Junmyeon era al que todos debían respeto; aunque no fuera el líder del clan, el sujeto se había ganado el corazón de aquellas personas con sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Middlenight's Sun- KAISOO
Fanfiction{-Voy a probarte, Do Kyungsoo- susurró Jongin al oído del contrario haciendo que este se estremeciera. -Sr. Kim d-dejemos los juegos, ya fue suficiente-a Kyungsoo realmente le excitaba estar de esa manera con Jongin pero ¡por favor! era un vampiro...