Luego de esperar cerca de una hora en la oficina de Jongin, las manos de Kyungsoo empezaron a sudar, sin embargo no se iría sin cumplir su misión; cuando el moreno llegara, él le gritaría a la cara lo harto que estaba de todo aquello, y le exigiría detenerse; y es que el de ojos grandes pensó que sería fácil soportar que su novio llevara chicas a su lugar de trabajo. En miles de ocasiones se repitió mentalmente que debía ser maduro, después de todo, era por su bienestar y el del clan. De vez en cuando trataba de imaginar que todo solía ser como antes:
CEO+Oficina=Chicas...
Secretario=Nada.
Aun así no podría engañarse, las cosas jamás volverían ser así. El bajito casi perdió la cordura cuando descubrió que Jongin debía morder el cuello de aquellas muchachas para eliminar cualquier sospecha del enemigo; de no ser por Luhan, quien le consoló y tranquilizó con sus palabras, no lo habría tolerado.
De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por un sonido proveniente de fuera, era la voz de Jongin sin duda alguna, pero venía acompañado por una voz femenina. Kyungsoo no se explicaba de donde surgían aquellos nervios; cuando se dispuso a esperar la llegada de Kai, olvidó la posibilidad de que el chico acudiera acompañado. Kyungsooo se dirigió rápidamente al pequeño cuarto de mantenimiento y entrecerró la puerta, dejando un espacio suficientemente grande como para husmear lo que sucedía en la sala.
----
Jongin ingresó a la oficina, llevaba una camiseta de botones blanca y pantalones negros que se ajustaban perfectamente a su silueta.
.
.
.
.
.
—Esa fue la última reunión en su agenda Sr. Oh—Luhan mantenía la mirada baja estando de pie frente al escritorio de su jefe— puede hacer cualquier cosa que desee a partir de ahora; o marcharse a casa, si es lo que prefiere.
Sehun no pudo disimular su sonrisa, el pequeño frente a él se notaba extremadamente incomodo, su nerviosismo era notorio al punto de hacer lucir al chico un tanto tierno.
—No sabes cuánto me gustaría "hacer lo que deseo" —la voz de Sehun desprendía un tono seductor—aun así, optaré por la opción de irme a casa—se levantó y ajustó su corbata— ¡Ah! Espera... no puedo salir de aquí; soy un tonto al olvidarlo... supongo que solo iré a mi habitación, estoy agotado.
El corazón de Luhan latía con rapidez, no pudo apartar la mirada desde que su jefe había hablado. El hombre frente a él era hermoso, de eso no había duda, pero aun no lograba explicar el por qué se sentía de esa manera en presencia de aquella persona. Luhan estaba seguro de que aquello se debía al momento incomodo -o al menos para él- que había experimentado unos días antes con el contrario.
Flashback
Sehun no creía lo que sucedía en ese instante; cuando se refería a "corromper" no imaginó que de verdad llegaría a sentir la necesidad de hacerlo. El cuerpo semi-desnudo de Luhan yacía bajo él mientras los labios del muchacho saboreaban los suyos con calma. El bajito rodeo el cuello de Sehun con sus brazos atrayéndole más, mientras que aquella simple acción había despertado el deseo en Sehun, quien llevó una de sus manos al abdomen del muchacho acariciándole lentamente, hasta subir a uno de sus pezones, donde se detuvo para delinear y tirar levemente, causando que un gemido escapara de los labios de Luhan. El alto aprovecho la oportunidad para introducir su lengua en la cavidad ajena, recorriendo aquella cueva con fervor. Luhan intentaba seguirle el ritmo a Sehun con algo de torpeza, un par de segundos después el pequeño pudo sentir como una mano intentaba colarse dentro de sus pantalones haciendo que su cuerpo se tensara casi al instante; Luhan no sabía si el ser virgen era algo de lo que debía enorgullecerse, de lo que si estaba seguro es que no estaba listo para dar "el gran paso"; ni siquiera entendía que hacía besando a aquel hombre; que además, era su jefe, sí, ¡J-E-F-E!. Debió haber enloquecido, se había dejado dominar por el deseo sin duda alguna, pero aun estaba a tiempo de detener aquello. Luhan tomó la mano ajena y le detuvo al tiempo que rompía el contacto con los belfos contrarios, Sehun le miró extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Middlenight's Sun- KAISOO
Fanfiction{-Voy a probarte, Do Kyungsoo- susurró Jongin al oído del contrario haciendo que este se estremeciera. -Sr. Kim d-dejemos los juegos, ya fue suficiente-a Kyungsoo realmente le excitaba estar de esa manera con Jongin pero ¡por favor! era un vampiro...