CAPITULO 1 "LUGAR FAVORITO"

126 5 0
                                    


Narrado por Marinette

Hace algunos años podía llevar mi vida normal y mucho más sencilla de lo que es ahora, ahora tengo una gran responsabilidad, debo proteger París del villano Hawk Moth mientras mantengo mi identidad en secreto. No se los niego, a veces me gustaría compartir este secreto con mi mejor amiga Alya pero se que la estaría poniendo en riesgo.

-Llegaste tarde otra vez, ¿Cuál es la escusa esta vez?- Pregunto Alya mientras salíamos de la clase.
Ayer hubo un ataque de akuma y regrese a casa muy tarde y aun tenia mucha tarea por hacer, no puedo decirle eso, obviamente –Trataré de no llegar tan tarde, ayer estuve ayudando a mi papá en la panadería, tenia muchos pedidos por hacer- Conteste nerviosa, me miro sospechosamente, era algo incomodo, sentía como si las palabras me fueran a salir por si solas.
-Entiendo, por cierto, ¿Ya te enteraste?- Pregunto con emoción.
-¿Qué cosa?- Pregunte alerta, pasaron mil cosas por mi cabeza, ella es gran seguidora de Ladybug, y lo primero que pensé fue que había alguna pista sobre mi identidad.
-La marca Agreste tiene nuevo diseños y Adrien es el modelo, mira conseguí la revista- Que alivio, ya pensaba en otras cosas.
-Déjame ver, me encantan sus diseños, por favor-
-Toma, es toda tuya-
-¿En serio?- Pregunte sin creer que me la estaba dando.
-Claro chica, fue la última que tenían, al parecer muchos estaban esperando para comprarla-
-Muchas gracias Alya- Dije abrazándola muy fuerte.
-Disfrútala, me tengo que ir, tengo dos hermanas por cuidar- Nos despedimos y tomamos caminos para nuestra casa.

Camine algunos pasos, me detuve en donde no pudieran verme –Tikki, este día fue muy cansado, ¿Qué te parece dar un paseo por las alturas?- Pregunte acercando mi bolso a mi.
-Eso suena bien, vamos-
Me transforme, abalanzándome llegue hasta la Torre Eiffel, me acerque a un lugar que no había estado, ni prestado atención, vi a alguien ahí, así que me acerque con mucho cuidado.
-Eres tú- Dije bajando la guardia –Hola Chat, ¿Qué haces aquí?- Pregunte sentándome junto a él.
-Hola Ladybug, solo disfruto esta bella vista en mi lugar secreto-
-Me parece que ya no es tan secreto- Dije con risas pequeñas.
-Tienes razón, pero no me molesta compartir este lugar contigo. Puedes venir cuando quieras estar sola o despejar tu mente.
-Gracias Chat, espero que esas veces en las que venga, tú estés para acompañarme- Dije con un tono dulce.
-Espero que si- Contestó con una sonrisa –Ladybug me tengo que ir, quisiera no hacerlo…-
-Esta bien Chat- Lo interrumpí –
-¿Estarás bien?- Pregunto Chat con unas cuantas pausas.
-Jajaja soy Ladybug, estaré bien, además solo me quedare un poco más, me iré en breve-

Chat Noir se retiro y a los pocos minutos yo también, regrese a casa y mis padres estaban un poco preocupados, ya que tarde en llegar.
-¿Dónde estabas?, marcamos a Alya para saber si esta contigo- Pregunto mi madre rápidamente al verme.
-Tranquila mamá, no estaba con Alya, fui al parque un rato, quería caminar para después venir a hacer toda mi tarea- Contesté tranquilamente –Además no hay problema, Ladybug y Chat Noir vigilan esta ciudad, los vi dirigirse a la Torre Eiffel-
-Esta bien hija pero aún así avisa donde estarás hija-
-Si madre, me iré a hacer la tarea- Contesté nerviosa.

Subí a mi habitación y saque mis cuadernos, los abrí y no pude concentrarme, deje salir un pequeño grito y cerré mi libro de un golpe
-¿Qué te pasa Marinette?- Preguntó Tikki con su voz tierna.
-Perdona, noté que Chat estaba triste, ¿Necesitará que hable con él?- Pregunté preocupada.
-No lo sé Marinette, tal vez solo necesite tiempo solo- Contesto
-Me preocupa, así que mañana lo iré a buscar a ese lugar secreto-
-¿Te preocupa por qué son amigos o por otra cosa?- Pregunto acercándose a mí.
-Tikki… no lo sé, no es tiempo de hablar sobre eso-
Fue lo último que dije y comencé a trabajar en mi tarea, termine muy tarde y por suerte no hubo un akuma, así que mañana podre llegar temprano a la escuela.

Al día siguiente llegue a buena hora así que pude hablar unos minutos con Alya.
-¡Alya!- Ella volteo de inmediato –Gracias por la revista de ayer, adoro los nuevos diseños de Gabriel Agreste- Dije emocionada
-Vaya, ¿Segura que son los diseños los que te gustan o será el modelo que te gusta?-
El modelo de la marca Agreste es el hijo de Gabriel Agreste, Adrien, debo admitir que es atractivo pero no me atrae tanto.
-¿Qué dices Alya?, estoy segura que los diseños son los que me gustan- Conteste entre pequeñas risas.
-Esta bien chica, te creeré- Contesto con una mirada sospechosa.
-¡Oh!, ahí viene Nino- Exclamo -¡Nino!- grito levantando la mano agitando para que Nino la viera –Nos vemos después, voy a salir con Nino-
-Bye Alya-

Regrese a mi casa sola, salude a mi madre y subí a mi cuarto. Algo dentro de mi tenia inspiración para dibujar diseños de vestidos y algunas blusas.
-¿Por qué le dijiste a Alya que solo miras las revistas Agreste por sus diseños?- Pregunto la voz dulce de Tikki.
-Porque es la verdad, TIkki- Conteste tranquilamente.
-Yo creía otra cosa, similar a lo que piensa Alya-
-jajaja a Adrien solo lo admiro, si es guapo pero no me gusta, a mi me gusta alguien más- Conteste y salí al balcón, de tanto estar diseñando perdí la noción del tiempo y ya estaba anocheciendo.
-¿Te gusta alguien más?, ¿Es Luka o Nathaniel?- Pregunto interesada.
-No te diré nada Tikki, es un secreto, ¿Puedes dejarme un momento a solas?- Pregunte perdiendo la mirada en el cielo.
-Claro Marinette, nos vemos adentro-

Luka es un chico dulce, hace tiempo nos dimos una oportunidad pero no funciono, y lo dejamos en amistad y con Nathaniel es algo complicado, no niego que me gusta y siento algo por él, aún, pero llego alguien más.

Mi Secreto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora