Adrien: Plaga despierta, no puedo dormir, quiero dar un paseo.
Plaga: ¿No puedes esperar hasta mañana?
Adrien: Me gusta París por la noche, es más tranquilo, así que ¡Plaga las garras!Narra Chat: Realmente quiero dejar de pensar en Ladybug, tal vez siento algo más que una amistad pero cómo me puedo enamorar de alguien que no conozco quién es detrás de la máscara. Tal ves solo confundo las cosas, ella ha sido con la única persona con la que convivo que tiene mi edad. Debo conocer a más personas, necesito convencer a mi padre de que me deje ir a la escuela.
Chat Noir desde los tejado parisinos vio a Marinette que estaba sola en su balcón y se acercó de manera silenciosa.
Marinette: Chat Noir, me asustaste.
Chat Noir: Hola, lo lamento, no era mi intención. ¿Me conoces?
Marinette: Claro, como no reconocer al héroe de París, ¿hay un ataque de akuma ? ( Preocupada)
Chat Noir: Cierto ja (con una sonrisa) no, no hay ningún akuma, sólo paseaba, no podía dormir. Veo que no soy él único.
Marinette: Si, ¿Se puede saber la razón de que no puedas dormir?
Chat Noir: Claro, sólo quiero saber mis sentimientos hacia una chica, estoy confundo
Marinette: (sólo baja la mirada y su sonrisa desaparece)
Chat Noir: ¿Y tú por qué estás despierta?
Marinette: (nerviosa) sólo pienso en un chico.
Chat Noir: ¿alguien a quien amas?
Marinette: no lo sé, lo conozco desde hace algunos meses pero no sé si el corresponda a mis sentimientos.
Chat Noir: (Triste) Intenta decirlos, tal vez te acepte.
Entra a dormir, ya es muy tarde y yo tengo que regresar a mi casa.
Marinette: Está bien, cuídate Chat Noir, bye.Narra Chat: Esa chica es realmente hermosa, ni siquiera se su nombre, al menos eso es un pretexto para volver a su casa, estoy tan emocionado. Mañana volveré, al menos ella será una persona más con la que conviva.
Narra Marinette: Oh cielos, Chat Noir al parecer está enamorado de una chica (con cara triste), sino le digo mis sentimientos tal vez lo pierda pero no estoy segura si lo que siento por él es amor o solo amistad, ya que con él me siento bien cuando hablamos o derrotamos un akuma.
*Marinette baja de su balcón*
Tikki: ¿Qué sucede?, ¿Por qué esa cara triste?
Marinette: no es nada Tikki, tengo escuela mañana, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Amor
Hayran KurguMarinette es una chica de 17 años quién fue nombrada hace algunos meses como Ladybug, ahora tendrá que pelear contra personas akumatizadas enviadas por Hawk Moth para robar los Miraculous de la destrucción y la creación, ella comenzará a sentir al...