Capítulo narrado por Adrien.
Sólo recuerdo ser akumatizado pero no recuerdo nada de lo que hice, después de terminar con el akuma sólo caí al suelo recuerdo que estaba Ladybug con otro héroe, me alegro que haya encontrado un compañero durante mi ausencia.
Me llevaron a mi casa, Ladybug me dejó en mi habitación entrando por mi ventana, espere un momento a que se fuera para buscar Plaga, podría estar con el Maestro Fu, así que tendré mucho cuidado, supongo que le llevó que ir a entregar el miraculous de la serpiente, con mayo razón debo evitar que me vea con él.
Espere a que fuera más tarde, al llegar por suerte Ladybug no estaba.
-¿Maestro Fu?- pregunté tocando la puerta. -Adelante- Contestó
-Disculpe, ¿Aquí se...ah Plags- Dije viendo A Plaga.
-Adrien Agreste- Dijo el Maestro Fu.
-Sí Maestro?- Pregunté antes de poder acercarme a Plaga.
-Sientate, debo hablar contigo- Dijo mientras nos sentabamos -Debes tener mucho cuidado con el enojo, con la rabia, con la ira y con la tristeza-.
-Lo sé Maestro...-
-Ladybug tuvo que buscar un compañero, eres muy fuerte como para cargar con la responsabilidad del Miraculous de la destrucción, pero, también eres muy fuerte como para serle de ayuda a Hawk Moth- Me interrumpió, me dió mi Miraculous -Por suerte dejaste que Plaga puediera salir de tu casa o sería el fin, ¿Puedo saber la razón de por qué fuiste akumatizado?-.
-Ah- Suspiré -Conocí a una chica siendo Chat Noir y...me enamoré , al saber que no soy correspondido...- Contesté mirando al piso y sin poder continuar.
- Así como Ladybug y tú, mantienen al buen y al mal en equilibrio- Dijo tocando mi nombró -Debes equilibrar tus sentimientos-
-No creo lograrlo-
-No es fácil, pero si esto sigue así, cuando estés triste te afectará al ser Chat Noir, debes apartar tus cosas personales de tus deberes- Dijo mirándome a los ojos - Ya está anocheciendo, habla con esa chica, tal vez pueda corresponderte pero el tiempo no es el correcto-.
-Gracias Maestro Fu, tengo que ir a verla, espero no haberle hecho algún daño- Dije con el ánimo más levantado.
Me despedí del Maestro Fu y me dirigí a un callejón para transformarme, tenía que ir a ver a Marinette y discúlpame por no estar para protegerla.-No se con que cara podré verla- Dije al aire.
-Ella no sabe que eras tú el villano- Contesto Plaga -Ladybug sabe que tuviste un viaje en tu vida civil y por eso no pudiste ayudarla-
-No me refería a Ladybug, sino a Marinette, ¡Plaga las garras!-.Fui al balcón de Marinette, hablamos un momento y me marche, pero antes deje la rosa dónde el akuma se guardo, ella no se dió cuenta de ello, tenía que llegar a mi casa al menos para que no se preocupara mi padre, lo cual dudo mucho.
Entre por mi ventana a mi habitación, escuche unos pasos y después tocaron mi puerta.
-Garras fuera- Dije en voz baja y le di un pedazo de Camembert a Plaga -Escondete, ¡Adelante!-.
-Adrien- Dijo Nathalie mientras entraba -¡Estas bien¡- Dijo abrazándome con mucho cariño, parecía que había llorado por un tiempo largo.
-Nos enteramos que un akuma llegó a ti-
-¿Y aún así mi padre no vino a verme- Dije molesto.
-Sabes que tiene mucho trabajo- Contestó tratando de justificar la falta de mi padre.
-Todo el tiempo está trabajando y nunca tiene tiempo para mí-.
-¿Cómo llegaste?- Preguntó Nathalie cambiando de tema.
-Me trajo Ladybug y Viperion-.
-El señor Agreste sugiere que no asistas mañana a la escuela-.
-¡No!- Dije levantando la voz, no quería dejar de ver a Marinette y menos ahora que tengo oportunidad de verla todas las mañanas.
-Pero este no fue un buen día-
-Eso no importa, estaré bien- Mire el reloj -Me ducharé y después dormiré o mañana no despertaré a tiempo-
-De acuerdo Adrien, con permiso-.
Entre a ducharme y salí esperando que mi padre estuviera esperándome para hablar, pero no era así.
-Ni así me ve mi padre- Dije aún molesto.
-Más te vale que calmes ese enojo u otro akuma vendrá y podrían quitarte el Miraculous definitivamente- Dijo Plaga.
-Tranquilo, eso no pasará- Contesté más calmado -No me enojaré, porque mañana veré a Marinette y tal vez pueda hablar con ella y todo resulte mejor que hoy-.
-Eh...no estás tomando algo en cuenta-.
-¿Ah no?- Pregunté confundido.
-No, recuerdo que ella podra estar con...el chico- Contesta Plaga temeroso.
-Puedes estar más tiempo con él, pero eso no impedirá que hable con ella-.
-¿Podrás controlarte?-
-Por supuesto, aún no la conozco tanto como para enojarme; esto que pasó fue un error, aún no puedo decir que la amo; tal vez puede enamorarse de mí y yo de ella y no tendrá otra opción más que terminar su relación con Nathaniel- Contesté con una pequeña sonrisa y acostándome en mi cama.
-Eso están cursi, mejor buscaré más Camembert-.
-Has lo que quieras, yo dormiré, mañana será un gran día- Dije aún con una gran felicidad.
-Si claro, gran día como el de hoy- Dijo Plaga con burla.
-Jajaja, descansa Plaga.A la mañana siguiente desperté antes de que mi alarma sonará, estaba muy nervioso; necesitaba hablar con Marinette y disculparme por lo que le haya hecho.
Me peiné y vesti, aún sobraba tiempo para irme, en ese momento entró Nathalie a mi habitación.
-Adrien des...ah ya estás listo-.
-Si, me levanté antes-
Nathalie me abrazo sin pensarlo -Me alegro que estes bien, lamento no haberte protegido- Dijo abrazándome con más fuerza.
No dije nada, sólo la abrace, hace mucho tiempo nadie me abrazaba con gran sentimiento.
-Perdona haberte abrazo- Se disculpó.
- No te preocupes Nathalie, gracias por preocuparte-.
Solo note una pequeña sonrisa -Baja a desayunar- Salió de la habitación.-¿Ves Plaga?-
-¿Qué cosa?-
-Mi padre no tomara la molestia de verme- Dije un poco triste.
-Nathalie al parecer si-.
-Me encantó su abrazo, mi padre no me ha dado un abrazo desde...tenemos que bajar.-
Después de desayunar, Nathalie y mi guardaespaldas me llevaron a la escuela, estaba nervioso de hablar con Marinette.
Pensaba en irme pero en ese momento llego Alya.
-Hola Adrien- Me saludo Alya antes que nadie.
-Ah...hola Alya-.
-Me enteré que ayer eras Desilusionador-.
-Al parecer todos ya se enteraron, ¿Dónde está Marinette?, Debo disculparme con ella-.
-Ahi viene, suerte- Se retiró Alaya con Nino.
-Hola Marinette- La saludé
-Hola Adrien- Contestó algo nerviosa.
-Con respecto a lo de ayer...-
-No importa- Me interrumpió -Esta bien, fui grosera contigo, en lugar de darte la bienvenida, te trate mal, entiendo tu forma en reaccionar, así que ahora tendré más cuidado con quién me enojo, tu no tuviste la culpa de que yo allá tenido una mala mañana-
-¿Entonces no hay ningún problema?- Pregunté más relajado.
-No, ninguno-.
-¿Te hice algún daño ayer?, No recuerdo nada-.
-No, estoy bien, por suerte Ladybug y Viperion pudieron ayudarte- Contestó de una manera amable -Entremos a la escuela, o será tarde-.
-Ah, cierto pasa-.
-Más tarde quiero hablar contigo sobre los diseños de tu padre, el señor Agreste-
- Por supuesto-.Estaba muy feliz ese día, Nathalie me dio lo que necesitaba, un abrazo; y lo mejor, Marinette no tenía ninguna molestia conmigo, así que estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Amor
FanfictionMarinette es una chica de 17 años quién fue nombrada hace algunos meses como Ladybug, ahora tendrá que pelear contra personas akumatizadas enviadas por Hawk Moth para robar los Miraculous de la destrucción y la creación, ella comenzará a sentir al...