CAPITULO 4 "OTRO CHICO

34 1 0
                                    

Narra Marinette: Es otro día, sigo sin dejar de pensar en Chat, ¿Cómo puedo amar a alguien que no se ni su nombre? Pero algo más importante...¿Cómo puedo amar a dos chicos a la vez?, Esto es tan confuso...

Tikki: Marinette, ¿Estás bien?, ¿Podemos hablar ahora? -Preguntó algo triste.
Marinette: Ahora no Tikki llegó tarde para la escuela, además podrán verte, entra a mi bolsa.
Alya: Hola chica tarde como siempre.
Marinette: Perdón Alya.
Alya: ¿Perdón por qué?
Marinette: Por lo de ayer, estoy muy confundida en mis sentimientos y...
Alya: No tienes que disculparte, te entiendo - Dijo interrumpiendo- Oh mira ahí viene Nathaniel, mejor me voy, nos vemos chica.
Marinette: Espera, no, Alya -Dije nerviosa.
Nathaniel: Hola Marinette, ayer quise salir contigo después de clases pero te fuiste muy rápido.
Marinette: ¿Yo?, digo si -Seguia nerviosa- Uh perdón Nathaniel pero no quería salir con nadie ayer
Nathaniel: Entiendo, espero que hoy puedas ir por un helado después de clases conmigo - Dijo sonriendo- Claro si tú quieres.
Marinette: ¿Me...me..estás invitando a salir? -No podía creer lo que estaba escuchando.
Nathaniel: Jajaja no es como tal una cita pero si es una invitación.
Marinette: ... Claro que puedo después de la escuela.
Nathaniel: Vale, te espero en la salida.

Narra Marinette: No podía creerlo, Nathaniel me invitó por un helado, llevo casi un año enamorada de él, le dije mis sentimientos hacia él pero el no me ve de esa manera, creí que al decirle esto él tomaría distancia y por eso tenía miedo de decirle mis sentimientos pero él seguía siendo el mismo conmigo, nada había cambiado, me trata muy bien, yo me pongo nerviosa siempre que estoy con él, nunca tengo temas de que hablar, mi mente se queda en blanco.
A pesar de eso me siento muy bien estando con él, por momentos llegó a pensar que siente algo por mi, después me doy cuenta que así es él, es un buen chico tal vez por eso me enamoré de él, sus ojos son tan hermosos que cuando los veo me tranquilizan y su sonrisa me dice que todo estará bien cuando tengo un mal día.

Nathaniel salió más temprano pero esperó a que terminara mi clase, estaba nerviosa y feliz a la vez de salir con él, mi corazón palpitaba fuerte  y suspiraba profundamente, no estaba segura si era un sueño lo que estaba apunto de pasar o simplemente la realidad.

Nathaniel: ¿Cómo te fue en tu clase? - Dijo mientras cargaba mi mochila.
Marinette: - Sonrojada- Aburrida jajaja.- Dije con una pequeña sonrisa.
Nathaniel: Jajaja, entonces vamos a divertirnos, ¿A dónde quieres ir primero, al cine, por un helado o solo pasear?
Marinette: Mmm suena muy bien la idea del cine.
Nathaniel: Está bien, iremos al cine, ¿No hay problema con tus papás o si?
Marinette: No, ya les he avisado.

Narra Marinette: Sigo sin creerlo, ir al cine con Nathaniel, jamás imaginé que un día me invitaría a salir. Por un momento olvide a Chat, sólo pensé en Nathaniel, sigo sin aclarar mis sentimientos...

Mi Secreto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora