Capítulo narrado por Nathalie.Al saber que Adrien estaba sufriendo y que su propio padre se aprovechó de la situación sin importarle nada, decidí hacer algo, ahora no sólo soy complice de Hawk Moth, sino también soy su compañera de trabajo.
No me arrepiento de serlo, de ver a Adrien bien y feliz me hace sentir tranquila, mi trabajo siempre ha sido proteger a la familia Agreste y aunque no pude proteger a Emily, con Adrien será diferente, sin importar si pongo mi vida en riesgo.-Nathalie- Me llamó el señor Agreste cuando regresaba de la escuela de Adrien.
-¿Si señor?- Pregunté acercándome a él.
-Vamos a mi estudio-
Entramos al estudio, creí que había un nuevo portador de akuma y que iríamos a su guarida, pero no era así.
-Nathalie, necesito tu ayuda y ahora que tenemos un acuerdo, no te puedes negar- Dijo con una mirada fría.
-Lo sé señor, ¿Que necesita que haga?-.
-Quiero que se organice un concurso de diseños, vestidos de gala-
-Claro, lo organizaré lo más pronto posible, pero, ¿Cómo nos ayudará esto?- Pregunté sin allar una explicación
-Muchas personas quieren diseñar a mi lado, siguen mis pasos, y con este concurso solo uno ganará y los demás quedarán desilucionados ya que su sueño no se hará realidad- Dijo demasiado serio como siempre.
-Lo entiendo, ¿Una semana está bien para presentar los vestidos?-
-Me parece bien, dejaremos que Ladybug y Chat Noir descansen unos días-
-Ellos notarán que algo está mal- Dije sin pensar.
-Lo se Nathalie, se mantendrán alerta todos estos días y solo pensarán en como atacaré- Dijo con una sonrisa maliciosa- -Tal vez y por la frustración terminen atrayendo a un akuma-
-Si es así, los Miraculous los obtendremos con mayor facilidad, ya que uno lo entregara por su propia voluntad- Contesté.
-Lo será, pero tendré mejores planes- Dijo quedando en completo silencio -Adrien estará fuera de peligro, puedes retirarte y prepárate para el gran día-.
-Por supuesto, con permiso- Salí del estudio y me dirigí a mi oficina, al llegar me retranqué en mi escritorio.
-¿Podré hacerlo?, ¿Podré soportar ayudar a Hawk Moth?- Me cuestionaba, pero, la decisión la tomé por algo, y debo mantenerla por ver nuevamente a Adrien felíz con su familia completa, eso me dará la fuerza para soportar y seguir.
Lloré de solo pensar en que protegeria a Adrien pero otras personas serán expuestas, ¿Podré con esa carga emocional?.
Después de algunas horas comencé a hacer el horario de la tarde para las actividades de Adrien, al terminar era hora de ir por el al Instituto.-Señor Agreste, Adrien tiene sesión de fotos en el parque, así que llegaremos tarde- Dije a Gabriel para que no se preocupara y no soltará un akuma mientras Adrien estaba fuera.
-Está bien, por ahora no hay emociones fuertes así que Adrien estará bien- Contesto serio y sin retirar la mirada de su monitor.
-Me retiro señor-
Salí del estudio, el guardaespaldas ya estaba esperándome en el auto, subí de inmediato, aún faltaban algunos minutos para la salida, pero no quería dejar desprotegido a Adrien ni un segundo.
Llegamos a la entrada del Instituto, salí del auto y lo espere, ví que salía con unos amigos, dos chicas y un chico; me alegra que socialice con más personas, tanto tiempo sin salir de la mansión y por fin logro hacerlo, espero que con el tiempo logré ser más libre, sin que tengamos que salir a dejarlo a los lugares, ni acompañarlo, que viva su vida.
Me di cuenta que después de despedirse de sus amigos se borró de inmediato la gran sonrisa que tenía.
Se acercó a mí y solo me saludo, subimos al auto y le di dentro su horario.
-Este es tu horario de hoy- Dije seriamente.
-Tengo sesión de fotos ahora mismo- Dijo revisando sus demás actividades.
-Tu fotógrafo ya se encuentra en la torre- Quería seguir sería sin entrar en detalles sobre la escuela pero no podía ignorar que la felicidad con que lo ví se había ido -¿Está todo bien, Adrien?-
-Si, supongo- Contestó desanimado.
-Adrien, sabes que una actitud así te pondrá en peligro-
-Lo sé Nathalie, es solo que estoy cansado, fue un día de escuela pesado y creí que podía sólo llegar a la casa y descansar-
Lo ví tan desanimado que tome una decisión por la cual podía tener problemas con Gabriel.
-¿Qué te parece un helado?- Pregunté tratando de animarlo.
-¿Qué?- Preguntó sin entender.
-Si, vamos por un helado-
-¿Y la seción?-.
-Podremos cancelarla, necesitas despejar tu mente un rato- Conteste sonriendo -¿Sabes dónde hay una heladería?-
-No pero conozco un heladero, sus helados son deliciosos, bueno, eso es lo que me han dicho mis nuevos amigos- Contestó más animado- Pero necesitamos buscarlo, le llamaré a Nino, espero tenga la ubicación- Llamo por teléfono a aún amigo y le dió la ubicación del heladero -La tengo, está en el museo de Louvre-
-Perfecto, llevanos al museo de Louvre- El guardaespaldas sólo asintió y se dirigió al museo.
Al llegar afortunadamente aún estaba el heladero, bajamos y nos acercamos.
-Hola André- Saludo Adrien al heladero.
-¡Oh!, Clientes nuevos- Dijo el heladero muy contento y felíz-
-Si, mis amigos me recomendaron venir por un helado tuyo- Contestó Adrien -Mi nombre es Adrien y ella es Nathalie.
-Si es así, entonces te daré un helado especial, fresa chispas de chocolate, zarzamora como su cabello y mora como sus ojos-
-Gracias André- Dijo Adrien tomando el helado.
-Parece que tu corazón también late por alguien- Dijo André -Zarzamora como sus ojos, vainilla con chispas de chocolate y fresa-
-Ah-ah gracias- Conteste algo apenada.
-Muchas gracias André- Se despidió Adrien y subimos al auto.
-Ya deberíamos ir a casa- Dije comiendo el helado -¿Cómo se llama esa chica especial?- Pregunté a Adrien de forma tranquila y con una mirada de sospecha.
-Eh-eh yo...no puedo...no quiero decir su nombre, apenas la conocí en el Instituto- Contestó con un tono triste -Su corazón al parecer ya tiene dueño-
-Tal vez aún no es tiempo de estar juntos, pero, cuando estén listo lo estarán- Dije.
-Eso lo pienso a cada momento, y me da esperanza- Dijo soltando una sonrisa.
Me gustaba verlo felíz, pero al estar enamorado está inmune, tal vez por eso fue akumatizado, yo le ayudaré a controlar su temperamento.
-Me alegra que pienses asi, Adrien-Por fin llegamos a la mansión, Gabriel estaba en las escaleras esperándonos.
-Es tarde, ¿Dónde estaban?- Preguntó molesto.
-Nosotros...-
-Después de la sesión de fotos fuimos por un helado- Contesto Adrein interrumpiendome.
-Nathalie, sabes que deben regresar de inmediato cuando terminen, no debe tener ninguna distracción de sus tareas- Dijo Gabriel mirándome fijamente.
-Lo-lo sé señor, pero...-
-¡No la regañes!, Yo le rogué que fuéramos- Dijo Adrien tratando de defenderme.
Gabriel solo hizo un gesto de impresión -Está bien, pero saben que a dónde quieras ir debes notificarme- Dijo Gabriel más tranquilo, con su tono de siempre y se retiró nuevamente a su estudio.
-¿Pará qué lo haré si nunca convives conmigo?- Susurro Adrien
-Ignora lo que pasó, al menos por una vez hicimos lo necesario para olvidar un momento tus tareas- Dije tocándole el hombro.
-Gracias Nathalie- Agradeció Adrien con una abrazo -Me retiro Nathalie, tengo tarea y no quiero fallar en mis primeros días de escuela-
Solo sonreí.
-Gracias por este momento Natahlie- Me soltó y fue corriendo muy feliz a su habitación.
Me alegra hacerle dado un momento feliz desde que su mamá "desapareció".
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Amor
FanfictionMarinette es una chica de 17 años quién fue nombrada hace algunos meses como Ladybug, ahora tendrá que pelear contra personas akumatizadas enviadas por Hawk Moth para robar los Miraculous de la destrucción y la creación, ella comenzará a sentir al...