CAPITULO 7 "¿RIVALES?"

26 1 0
                                    

Narra Adrien: Por fin llegó el día lunes Estoy tan emocionado ver aquella chica la conoceré sobre más sobre ella ni siquiera pude dormir por pensar en ella en su mirada y su sonrisa ya que desperté temprano me bañé y guardé mis cosas para la escuela.

Adrien: Plaga despierta, no quiero llegar tarde a mi primer día de escuela.
Plaga: -Bostsando- Es muy temprano, mejor ve tu y yo te espero aquí, suerte.
Adrien: ¡Plaga!, Deja de dormir, no puedes quedarte, puede surgir una alerta de akuma.
Plaga: No pasará nada Adrien.
Adrien: ¡Plaga!. -Frunciendo el ceño- Te pueden ver aquí.
Plaga: Es más probable que me vean en la escuela.
Adrien: ¡Plaga!. -Subiendo la voz- Si quieres quedaré pero no tendrás queso hasta que regrese. -Con risa traviesa-.
Plaga: ¡No!, Todo menos eso. -Con cara tierna- Está bien te acompañaré.
Nathalie: Adrien, es hora de irnos, te espero abajo.
Adrien: En un momento bajo. Vámonos Plaga.

Narra Marinette: La última vez que vino Chat dejo una rosa tan bonita. No lo noté hasta hoy que subí a mi balcón, ni quiera le agradecí, es un detalle muy bonito.
Espero verlo pronto, puedo verlo siendo Ladybug pero debo controlarme cuando estoy junto a él o podría descubrir mi identidad.

Tikki: ¡Marinette ya es tarde!.
Marinette: ¡No de nuevo!.
Tikki: Aquí están tus cuadernos.
Marinette: Gracias Tikki, ¿Y mi libro?, ¿Donde esta mi libro?, Tikki ayudame a buscarlo.
Esto es un desastre.
Tikki: Tranquila, recuerda que lo prestaste a Alya.
Marinette: Cierto.
Sabine: -Sube a la habitación- Vamos Marinette, ya es tarde.
Marinette: Lo se, lo sé. -Sale corriendo-.
Sabine: Marinette no has desayunado.
Marinette: Es tarde, me llevo está manzana.
Nos vemos mamá, llegaré temprano.

Marinette corrió a su escuela, casi cerrando la puerta entro gritando.
Marinette: ¡Espere!.
Alya: Otra vez tarde.
Marinette: Está buscando mi libro. -Decia mientras trataba de respirar-.
Alya: Jajaja, yo tengo tu libro.
Marinette: Lo se, lo recordé demasiado tarde.
Alya: Vamos chica, la maestra ya debió haber llegado.
Escuché que hoy llego un chico nuevo. -Con mirada traviesa-.
Marinette: No importa quien sea, mi corazón le pertenece a...
Alya: ¿A Nathaniel? -Interrumpiendo- Chica, ¿Cuando entenderás que él solo tiene amistad hacia ti?.
Marinette: -Pensando- (Si tan solo supieras que Nathaniel ya no es el único en mi corazón.)
Alya, puede haber algo entre Nathaniel y yo, lo presiento.
Alya: Lo dudo, no significa que quiera ser algo más que amigos solo por haberte invitado a salir.
Marinette: -Un poco molesta- Alya puede haber algo más, apóyame en eso.

En ese momento Adrien estaba en el pasillo buscando su salón, Marinette estaba distraída hablando con Alya y choco con Adrien.

Marinette: Oye, fíjate. -Molesta-.
Adrien: Lo siento no me di cuenta.
Alya: Tranquila Marinette, recuerda que puedes atraer un akuma.
Marinette sólo quedó callada y entro al salón.

Alya: Disculpala ella siempre está feliz pero hoy no fue una mañana muy buena para ella.
Soy Alya. -Extendiendo su mano-. Tu eres Adrien Agreste.
Adrien: No hay ningún problema.
Me reconociste ja y también soy el chico nuevo.
Alya: Bueno tu salón es el mismo que el mío. Entra y te presentaré a todos.
Adrien: Antes, ¿Podrías decirme el nombre de la chica con la que choque?, Le pediré una disculpa más tarde.
Alya: Si claro, su nombre es Marinette, te llevarás muy bien con ella después de que hablen.

Narra Adrien: no puedo creerlo, primer día y ya encontré a la chica del balcón, no tuvo la mejor impresión de mi pero después de hablar con ella tal vez nos llevemos mejor.
Lo mejor de este día es que estoy en el mismo salón que ella, espero no distraerme en estar viendo sus hermosos ojos.
Entre al salón con Alya, por suerte la maestra aún no llegaba así que Alya aprovecho para  presentarne a Nino, me agrada mucho. Me senté con él, esperamos unos minutos a qque llegara la maestra, después de un momento subió el director avisándonos que no llegaría nuestra maestra, por lo tanto podíamos retirarnos.
Todos votaron por quedarnos patio de la escuela para jugar y divertirnos.
Marinette salió antes que todos y tras ella salió un chico pelirrojo.
Quería saber que era él para Marinette asi que inmediatamente baje...

Mi Secreto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora