CAPITULO 19 "Mentira"

9 1 0
                                    

Narrado por Adrien.

Mire al piso pensando en que hacer, quería tomar la perilla y abrir la puerta, por otra parte algo en mi cabeza me decía “pega la vuelta y dejalo así”, pero mi cuerpo no respondía, me quedé inmóvil.
-No, déjala, ella no te…-Me dije en voz baja.

-Adrien- Una voz me llamaba tras de mi –Veo que ya has mostrado la habitación- Mira atrás y era Nathalie quien acababa de llegar.
-Sí, sí, eeeh, ella ya está instalada- Conteste tocando con una mano mi cara y cerrando los ojos –Con permiso, por cierto, ella esta dentro- Aumente, di unos cuantos pasos pero Nathalie me detuvo, era un momento inoportuno, ya que los nervios no tardarían en notarse.
-No te vayas Adrien- Toco la puerta de la habitación y de inmediato salió Kagami, tal vez escucho lo poco que dije; mientras me acercaba a ella lo único que pasaba por mi mente que ella estaba atenta si iba a buscarla, sentía como mi respiración como comenzaba a alterarse y mis mejillas comenzaban a tomar el color rojo, trataba de no mirar a Kagami, solo miraba a Nathalie o al piso pero no encontraba las fuerzas para mirarla –Señorita Tsurugi, Adrien, ambos deben acompañarnos- Dijo Nathalie
-¿A dónde?- Pregunte con asombro, olvidando por completo lo que me preocupaba.
-Hoy se entregaran los papeles del concurso, yo me adelantaré para tener todo listo y comenzar, ustedes esperaran al señor Agreste, con permiso- Estaba punto de bajar las escaleras pero se detuvo para informarme de algo más –Adrien, baja con tu padre, necesita darte instrucciones- Continuo su camino hasta salir de la mansión.

Kagami y yo solo nos miramos brevemente, sentía que los nervios volvían, quería decirle algo pero parecía que alguien me impedía hablar.
-Entonces, voy a prepararme, con permiso- Dijo Kagami con una voz dulce, que parecía saber lo que pensaba.
-Claro, iré con mi padre para saber la hora de salir- Conteste, baje al estudio de mi padre, mi corazón estaba acelerado, no se que me pasaba, tal vez si, tal vez aún siento algo por ella, aún después de lo que paso hace algunos años.

Toque la puerta y mi padre me permitió pasar.
-Padre…- Decía pero mi padre me interrumpió.
-Antes de que digas algo más Adrien, quiero que quede claro que debes ser amable con Kagami, debes de comportarte como el caballero que he educado- Dijo mirándome como si fuera una amenaza y con esa frialdad que siempre tiene en los ojos –Debes cuidarla, protegerla, preocuparte por su bien- Eso sonaba algo extraño, se que ser un caballero significa ser todo eso, pero algo me decía que me lo mencionaba con otra finalidad.
-Lo haré padre- Conteste y pienso cumplirlo.
-Independientemente de lo que paso hace algunos años entre ustedes debes de ser cortes, ella es una buena chica, me gustaría que la escogieras como tu compañera- Eso me dejo pensando, mi padre es difícil de impresionar, y Kagami lo ha hecho, no sabia que él aceptaba mi relación con ella –Nos iremos a las 2:00, tienes tiempo para prepararte, puedes retirarte-
-Claro-

Me retire de inmediato, fui a mi habitación pero falta mucho para irnos, así que me transforme e hice una pequeña patrulla por París y la escuela, tal vez era un cambio de clase porque Marinette y los demás estaban en el patio.
No paraba de ver a Marinette, se veía tan linda con el cabello suelto, imaginaba estar con ella pero de inmediato aparecía Kagami en mi mente, creo que por más que quise olvidar esos malos momentos no pude enterrar el amor por ella. Ahora tengo un gran dilema, escoger a una chica, mi padre prefiere a Kagami tal vez porque es la única chica con la cual me ha visto pero Marinette es dulce, lo contrario a Kagami, aunque es tierna y parece que necesita que la protejan ella es muy fuerte.

Me marche de vuelta a casa con lagrimas en los ojos, quería gritar, olvidarme de todo este lio en mi cabeza, dejar de existir, deseaba con todas mis fuerzas poder desaparecer este problema.
Llegue a mi casa, me tire en la cama y quede dormido en cuestión de segundos, algunos minutos después mi padre nos llamo, me despertó, el sueño en el que caí era tan profundo que parecía que solo dormí unos cuantos segundos, me peine el cabello que estaba un poco desordenado, al salir de mi habitación me encontré con Kagami, desvié la mirada de inmediato ya la dirigí a mi padre que estaba abajo esperándonos, me regreso una mirada como si me recordara lo que me había dicho antes, así que ofrecí mi brazo a Kagami para que bajáramos juntos.

Subimos al auto, en el camino mi padre estuvo serio, algo que es normal pero las palabras rompieron esa imagen.
-Adrien, Kagami, no me molesta que estén juntos y se lleven bien,  en esta entrega de papeles habrán muchas fanáticas de ti Adrien, así que para que no haya mucho ruido quiero que entres de la mano con Kagami-
La tranquilidad que tenia se rompió, mi corazón comenzó a latir demasiado rápido que pensaba que me daría un paro cardiaco, mire rápidamente a Kagami, ella estaba sonrojada, pero seguía manteniendo su postura seria y miraba fijamente a mi padre.
-Padre…-
-No importa lo que me digas Adrien, quiero que parezcan una pareja, así las participantes se concentraran y darán todo su esfuerzo en su trabajo- Se que soy una distracción para muchas pero esa era una medida muy drástica.
Mire a Kagami -¿Estás de acuerdo?- Le pregunte amablemente.
-El señor Agreste tiene razón, estoy de acuerdo con ello- Contesto pero no me dedico alguna mirada.
-Además Adrien, ayudaras a Nathalie, para que terminen pronto, ella sola no puede, quiero que vayas conociendo a las participantes ya que tu también serás parte de este concurso-
Asentí con la cabeza, Kagami de inmediato me tomo de la mano, la mire con extraño
-Debemos de entrar en nuestro papel de enamorados- Dijo mirando por la ventana.
Como respuesta sostuve su mano con fuerza y a la vez con delicadeza.
-Lo han entendido- Agrego mi padre.

Respire profundo, y comencé a ver el camino por la ventana como Kagami, nuestras manos seguían tomándose, los recuerdos pasaban por mi mente, los besos, los bellos momentos que pase con ella, aunque me hizo daño me apoyo y podía distraerme un poco de mi deberes y de estar encerrado en la mansión.
Al llegar me percate que habían muchas chicas con sus papeles en mano y otras solo estaban esperando a que llegáramos, bajo del auto mi padre, seguido de mí, al colocar tan solo un pie fuera comenzaron los gritos, mire a mi padre quien solo tenia su postura seria y recordé lo que nos menciono.
Volví la mirada al interior del auto y estire mi mano para que Kagami la tomará y pudiera salir, al tener los dos pies fuera vi la expresión de las chicas, era sorpresa, algunas se notaba que no les parecía que tuviera una compañera, otras solo ignoraban la situación y seguían gritando, Kagami en ese momento me dio un abrazo fuerte mientras que yo solo buscaba entre la multitud a Marinette, ella concursará y no quería que me viera con Kagami, así ella lo malinterpretaría.
Mi padre nos dio la indicación de continuar, mi corazón latía nuevamente, teniendo miedo de lo que diría en las redes sociales o en la televisora de este momento único.

Mi Secreto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora