Con tanto cansancio logré llegar a casa de Marinette, apenas pude recuperar el aliento toque la ventana de Marinette, al parecer estaba dormida pues su habitación estaba oscura.
Me bajo el ánimo de no poder verla, me di media vuelta y justo cuando estaba en el barandal a punto de extender mi barra una voz dulce me detuvo.-Gracias por la rosa, Chat- Sólo pude levantar la cabeza y una pequeña sonrisa se marcó sin darme cuenta, en mi rostro.
Voltee la cabeza -Es la más linda que encontré, sólo para ti- Me acerque a ella, comencé a ponerme nervioso, no sabía cómo decirle lo que me comía por dentro.
-Hace frío, será mejor que entres- Me invito a pasar, le seguí el paso y nos quedamos sentados en su cama. -¿Por qué volviste?- Preguntó de inmediato, no sé a qué se refería -Dejaste la rosa como marca de que me buscaste- Respondió al ver que no entendía.
Solo me quedé pensando en que contestar, de qué manera le podría decir que no la vería por unos días.
-Amm, Marinette, estaré fuera de la ciudad unos días, así que no...-
-No estarás cuidando París- Me interrumpió y termino lo que estaba diciendo.
-Sí, las cosas han estado bien, no hay ataques de akumas, y Ladybug se que podrá vencerlos si hay alguno, no estaré para protegerte, quisiera estarlo, la última vez estuviste en peligro y no pude estar presente-
-Estaré bien, Ladybug se encargará-
El silencio invadió la habitación, y una sensación de llorar me ahogaba.
-Chat...-
-Me tengo que ir, es muy tarde-
-¿Te vete mañana?- Preguntó con un tono de tristeza.
-No lo sé- Conteste con incertidumbre y antes que Marinette pudiera decir una palabra me retiré.-Garras fuera-
-¿Qué paso?, ¿Por qué no le dijiste nada?- Preguntó Plaga.
-Sera en otra ocasión, ahora a dormir-Un día más, desperté y me prepare muy desanimado, aunque debería estar feliz aún veré a mis amigos, podré divertirme mi último día.
-Adrien, tu padre te está esperando en su estudio- Dijo Nathalie desde la puerta de mi habitación.
En mi rostro se notaba mi cara de confusión -Gracias...Nathalie, ahora bajo-
-Parece que tu padre te irá a dejar- Dijo Plaga entre bostezos, acababa de despertar y comenzó a estirarse.
-No Plaga, él nunca sale de la casa, algo ni está bien, no te muevas de aquí-“¿Qué me dirá esta vez?, ¿Jamás volveré a la escuela?”, me preguntaba mientras bajaba las escaleras, “No, Adrien, no pienses cosas malas”
-Nathalie- Dije, al llegar al final de las escaleras estaba Nathalie esperándome, creí que me esperaba para llevarme a mi escuela. -Olvide mi mochila- Di media vuelta pero antes de poder dar un paso ella me freno.
-Tu padre espera en su estudio-
Voltee de inmediato, cuál sea lo que fuera a pasar no sería llevarme a la escuela.
-¿Algo está mal?, Llegaré tarde a la escuela-
-Necesita hablar tu padre contigo-
Ella se dirijio al estudio y yo le seguí el paso.
-Señor Agreste, aquí esta Adrien- Dijo abriendo la puerta -Pasa Adrien- me indico.
Entre y ahí estaba él, viendo la pintura de mi madre, las pocas veces que he entrado aquí siempre lo encuentro viendo esa pintura, sé que la extraña tanto como yo, pero no debe dejar que eso le afecte tanto, de verdad a veces pienso que se ha olvidado de que tiene un hijo.
-Padre...-
-Hoy no irás a la escuela- Me interrumpió
Una parte de mi esperaba esas palabras pero la otra parte se negaba.
-¿Qué?-
-La modelo que estará para el concurso llegará en un par de horas, necesito que estés presente, como ya lo había dicho ayer- Dijo dando media vuelta y mirándome fijamente.
-Padre, estos son mis primeros días en el instituto, no puedo faltar-
-Ese no es problema, Nathalie irá con tus profesores por los trabajos que realicen y las tareas que dejan, también ella los entregará-
-No padre, me estás quitando lo que nunca pude tener-
-¿Amigos?, Tranquilo, está Chloe, ella podrá venir para explicarte los temas si eso quieres-
-¡No me refiero a eso padre!, ¡Me refiero a mi poca libertad que tengo!- Dije alzando la voz, sentía la ira dentro de mi, pero el pensamiento de Marinette, su sonrisa y esa mirada de ojos azules está presente y me calmaba, no quiero hacerle daño así que debía calmarme.
-¡No me levantes la voz, Adrien!, Solo son unos días, y si tu conducta sigue siendo la misma que ahora no volverás jamás al Instituto y mucho menos podrás hablar con tus amigos, puedes retirarte- Terminando de decir esa palabras volvió a mirar la pintura de mi madre.
-Sí ella estuviera viva todo sería mucho mejor- Dije con furia, salí del estudio azotando la puerta.
-Adrien tranqui...- Me decía Nathalie al salir del estudio, tocando mi hombro y apunto de ponerse de rodillas para consolarme.
No quería ser grosero con ella pero tampoco quería estar con alguien así que solo hice un movimiento de mis hombros para que me soltara y corrí a mi habitación.-Parece que hoy no iremos a la escuela- Dijo Plaga comiendo su
Camembert.
-Lo siento Plaga, pero no quiero compañía, perdón-
Me quite el anillo y Plaga entro de inmediato, me dolió hacerlo pero solo es por un rato, mientras mi ira disminuía.Me encontraba en lo más alto de la Torre Eiffel, todo estaba oscuro y solo escuché un aleteo, era un akuma, estaba pasando frente mis ojos, la seguí con la mirada, se dirijio a la orilla de la Torre, de repente todo se aclaró y ahí estaba Hawk Moth sosteniendo a Marinette de un solo brazo, movía mis piernas tratando de correr pero no lograba avanzaba -Tu Miraculous o ella- me decía Hawk Moth.
El miedo me inundaba y mis ojos se llenaban de lágrimas -Mejor ninguno- Conteste -Plaga, las garras, ¿Que sucede?, ¿Por qué no me transformó?-
-Jaja, te has quitado tu anillo- me decía entre risas.
-No, no, no, no, no-
-Despidete de tu amada- la soltó y por fin pude moverme, corrí hasta la orilla, caí boca abajo estirando mi brazo, como si la fuera a alcanzar.
-¡Marinette!- las lágrimas salieron y ella cayó -¡Noooo!- Grite y quedé en shock, se golpeó la cabeza, estaba en el piso, esa sonrisita que me hacía feliz cada día que la veía desapareció, esos ojos azules dejaron de brillar.
-¿Que hiciste Hakw Moth?- me levanté de inmediato y me acerque lentamente a él -Te arrepentirás de esto-
-Eso no lo hice yo, sino tú-
-¿Qué?, ¿De qué hablas?-
-Mirate-
Baje la mirada y vi mi cuerpo, estaba en el traje de Hawk Moth, yo era Hawk Moth, yo la solté, yo la maté.
-El odio a tu padre te hizo convertirte en mí, jajaja, tu ira te cegó y mataste a la chica que tenía tu corazón- Dijo con su voz maliciosa.
Gritaba y gritaba, caí de rodillas a la orilla viendo el cuerpo de Marinette -No, no puede estar pasando, ¡Marinette, Marineeeette!, ¡Nooooo!, ¡Aaaaaaahhhh!-
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Amor
FanfictionMarinette es una chica de 17 años quién fue nombrada hace algunos meses como Ladybug, ahora tendrá que pelear contra personas akumatizadas enviadas por Hawk Moth para robar los Miraculous de la destrucción y la creación, ella comenzará a sentir al...