CAPÍTULO 11 "Algo está mal"

18 1 0
                                    

Capítulo narrado por Marinette.
Después de luchar contra Desilusionador, el akuma abandono la rosa, purificandose al momento.
Estaba segura que era Nathaniel quien estaba bajo el akuma pero resultó ser Adrien Agreste, Viperion y yo lo fuimos a dejar a su casa, después de ahí nos dirigimos a un lugar seguro donde nadie nos viera para que me devolviera el Miraculous.
-Aqui tienes- Dijo Luka devolviendo el Miraculous.
-Gracias por ayudarme Luka-.
-Fue divertido hacerlo, aunque fue raro que Hawk Moth retirará el akuma- Respondió algo pensativo.
-Lo sé, nunca purifica por su cuenta el akuma, espero encontrar una explicación, tal vez este tramando algo nuevo-.
-Pues si es así y necesitas un compañero aquí estoy- Me dijo sonriendo -Ah, y también espero que Chat Noir llegué pronto-.
-Gracias de nuevo, apuesto que lo hará, nos vemos-.

Me retire y de inmediato me dirigí con el Maestro Fu, pero antes me destransforme, quería saber si Chat Noir estaba bien y saber si llegaría pronto de su viaje.
Toque la puerta -Maestro Fu, ¿Puedo pasar?-.
-Adelante- Contestó.
-Vine a entregar el Miraculous, y también para preguntar sobre Chat Noir-.
-Espero que te haya servido de mucho- Contesto guardando el Miraculous en la caja.
-Si, me ayudó mucho el chico al cual le di el Miraculous, trabajamos muy bien-.
-Perfecto, y por Chat Noir no te preocupes, él llegara pronto de su viaje, al parecer llega hoy en la noche- Contestó con la misma tranquilidad de siempre
Solté una sonrisa de satisfacción, pronto vería a Chat.
-Maestro, ¿Alguna vez Hawk Moth purificó un akuma antes?-
-Mmm- Lo pensó un momento -No, ninguna vez lo ha hecho, ¿Está vez si?-
-Si, cuánto estábamos peleando con Desilusionador, de repente salió su akuma purificado de la rosa- Conteste preocupada-.
-Esto no es bueno- Dijo tocándose la barbilla -Chat Noir y tú deben estar más unidos, tendré que hablar con Chat Noir-.
-¿A qué se refiere con más unidos?- Pregunté sin comprender.
-Hawk Moth siempre hace las cosas por alguna razón, y puede hacer todo para obtener los Miraculous, puede llegar a poner uno en contra de otro-.
-Si lo logra hacer, entonces ahora con mayor razón no debemos conocer nuestras identidades-
-Exacto, Hawk Moth aprovecha cualquier oportunidad, así que si llegan a tener algún desacuerdo, aclarenlo o podría ser la perdición-.
-Entendido Maestro Fu- En ese momento mi mamá marco a mi celular, se había enterado de lo sucedido y quería saber sobre mí -Gracias Maestro Fu, me tengo que ir, mis padres están preocupados-.
-De nada Marinette-.

En el transcurso de la casa del Maestro Fu a mi casa, sólo pensé en el por qué Adrien Agreste, el chico nuevo me estaba buscando, no tenía motivos necesarios para hacerlo.
Llegué a mi casa y me dirigí a mi cierto, necesitaba pensar en las respuestas a mis preguntas.

-Marinette, ¿Que sucede?- Me preguntó Tikki preocupada.
-Nada malo Tikki- Respondí pensando -Estaba segura que Desilusionador era Nathaniel pero era...-
-¿Adrien?- Dijo interrumpiendome.
-Sí, no logro entender por qué Adrien fue akumatizado- Dijo subiendo a mi balcón -¿Y por qué me buscaba?- Pregunté con frustración.
-Tal vez porque se conocieron de una mala forma, y como fue su primer día le afecto la mala bienvenida- Contestó Tikki muy tranquila.
-Puedes ser- Me quedé un momento en silencio, buscando una explicación -Pero si es así ¿Por qué su nombre era Desilusionador? Y ¿Por qué desaparecía los sentimientos?- Pregunté insistente.
-Marinette deja de pensar en eso- Contestó Tikki -Fue un día largo, debes descansar-.
-Mañana lo averíguate o mejor hoy.
-¿Hoy?- Preguntó Tikki sorprendida.
-Si, hablaré con Nathaniel y después con Adrien- Entre y busque mi teléfono para llamarle a Nathaniel y poder vernos en el parque, pasaron 15 minutos cuando él llegó.

-Hola Marinette, espero estés bien, me enteré...-
-Hola Nathaniel, lo estoy, lamento la hora- Dije interrumpiendolo.
-Bueno, ¿Para qué querías verme?- Preguntó con curiosidad.
-¿Estás bien con la respuesta qué te di?, Se que esperabas otra respuesta pero...
-Si Marinette, tal vez no estes lista para estar conmigo a pesar de que estabas enamorada de mí, y lo comprendo- Contesto interrumpiendome.
-Gracias, por un momento creí que tú eras...-
-¿Desilusionador?, Claro que no, está bien que seamos amigos-.
Solo le sonreí, me alegraba saber que él no tenía problemas con mi desición.
-Solo quería hablar contigo y aclarar esto-.
-Todo bien entre nosotros, te acompaño a tu casa, no quiero que un akuma te vuelva a atacar-.
-Gracias Nathaniel-.
Me acompañó hasta mi casa, quería asegurarse que llegara bien, al dejarme de despedí dándole un beso en la mejilla.
Subí hasta mi balcón acompañada de Tikki, ya que no dije ninguna palabra Tikki entro a la habitación, después escuché un ruido y comencé a buscar con la mirada, no sabía si era alguien o solo era el viento.
-¡Hola!- Me saludo Chat Noir.
-Oh, eres tú- Conteste con alivio- Me asustaste .
-Soy un gato muy sigiloso-  Respondió con una sonrisa coqueta.
-¿Que te trae por aquí?-
-Solo quería venir a verte- Contestó algo desanimado- ...Escuché que un akuma te buscaba-.
-Si...tuve miedo- Dije con la mirada perdida en la luna y nerviosa porque Char se preocupaba por mí -¿Por qué no estuviste con Ladybug?-.
Chat se quedó un momento en silencio y respondió -Lamento no haber estado presente para protegerte, tuve que salir de viaje en mi vida civil-
-Tenemos un héroe más-.
-Lo sé, Viperion, le ayudo mucho a Ladybug-.
Nos quedamos callados, me sentía bien al saber que Chat Noir se encontraba fuera de peligro y que realmente estaba de viaje.
-Dime- Dijo rompiendo el silencio- ¿Por qué ese chico te seguía?-
-No estoy segura- Conteste algo dudosa, ya había dejado de pensar en eso -Adrien es un modelo de la marca Agreste, lo conocí por revistas-.
-¿Compras esas revistas por él?- Preguntó.
-No tanto por él, a mí me gusta diseñar y sigo el trabajo de Gabriel Agreste.
Bueno este fue el primer día de escuela para él, y al estar cerca del salón choque con él, pero estaba molesta ya que había llegado tarde, al momento no lo reconocí, tal vez se molestó y atrajo el akuma.
-¿En serio?- Preguntó con una risa burlona -Ese chico no soporta nada, ¿Solo por eso fue akumatizado?, Que ridículo, apuesto que su poder era muy simple como el del señor Pichón?- Dijo entres risas
-Chat, realmente no creo que haya sido por eso, se llamaba Desilusionador, al principio podia quitar la ilusión, amor y esperanza, pero, después podía borrar cualquier tipo de emoción, ¿Cómo podía atender ese poder sólo por esa molestia?-
-No entiendo-
-Hawk Moth da los poderes del akuma en base a la razón por la cual fueron akumatizado, todo esto no tiene relación- Respondí con desesperación.
-Marinette, mejor deja de pensar en eso- Contestó mirando al piso.
-¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunté con intriga.
-Eh...eh la última vez que vine tu mamá te llamo por tu nombre- Respondió algo nervioso.
-Bueno, ahora lo sabes, ya no tendrás razón para volver- Contesté algo triste.
-Estás equivocada, ahora volveré con mayor razón, para protegerte y ahora ningún akuma te hará daño-
Sonreí muy felíz seguiré viendo a Chat.
-Me tengo que ír, es tarde y mañana tienes escuela- Dijo con el ánimo más levantado -Tuviste un largo día princesa, hasta mañana-.

Chat se fue sin decir más, estoy felíz de que volverá, tal vez...tal vez algún día pueda confesar lo que siento...

Mi Secreto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora