CAPÍTULO 10 PARTE 2 "Problemas"

14 0 0
                                    


Mientras Ladybug y Viperion peleaban contra Desilusionador, Nathalie no estaba de acuerdo en lo que estaba haciendo Gabriel, pues Adrien siempre ha obedecido a Gabriel en todo sin excepción.
Entre lágrimas se dirigía a la guarida de Gabriel dispuesta a hacer lo que fuera con tal de que Hawk Moth retirará el akuma.
-¡Hawk Moth!- Entrando con gran desesperación -¡Retira el akuma de Adrien!-
-¿Qué haces aquí Nathalie?- Preguntó sorprendido.
-Por favor, deja a Adrien- Con un nudo en la garganta -A cambio, yo te ayudaré a lo que sea para conseguir los Miraculous, usaré el Miraculous del pavo real- Rogaba mientras lloraba.
-Nathalie- Contestó Hawk Moth limpiando las lágrimas de Nathalie -Adrien es muy poderoso, él logrará conseguir los Miraculous- .
-¡Estas poniendo en riesgo a Adrien!- Grito Nathalie con enfado.
-¡Él tiene todo bajo control!-
-¡Gabriel!- Mirándolo con tanto enojo -Adrien resultará lastimado y no lo permitiré-.
De inmediato Nathalie atacó a Hawk Moth tratando de quitarle el Miraculous de la mariposa.
-¡Nathalie!- Esquivandola -¡Entiende!, Adrien lo logrará, lo sé, por fin conseguiremos los Miraculous y traeremos a Emilie de vuelta- Dijo de una manera rápida y desesperada.
-Puedes traerla de vuelta sin usar a Adrien- Dijo molesta y con lágrimas.
-Lo he intentado todos estos meses y ninguno de los anteriores akumatizadas pudo lograrlo, todos fallaron-
-Y aunque Adrien los venciera, Chat Noir no está- Dijo Nathalie interrumpiendolo y quedando totalmente en silencio.
-Aparecera- Dijo Hawk Moth tocando su barbilla -Tal vez se oculte, al vencer a Ladybug y Viperion no tendrá otra opción más que venir a ayudar-
-Él jamás se separa de Ladybug-.
Hawk Moth quedó pensando un rato, Nathalie tenía razón, Chat Noir siempre pelea junto a Ladybug.
-Desilucionador, escucha, vence a Viperion primero y después...- Decía Hawk Moth.
Nathalie aprovecho la oportunidad de que Hawk Moth estaba distraído, corrió hacia él quitándole el Miraculous, de inmediato se destransformo.
-¡Nathalie!- Dijo sorprendido y molesto -¿Qué hiciste?-.
-Solo hice mi trabajo- Respondió Nathalie mirándolo con satisfacción -Proteger a la familia Agreste, proteger a Adrien-.
-Ya lo teníamos, no, ¡No!- Dijo Gabriel gritando.

>>Mientas tanto en la pelea contra Desilusionador<<
-¡Amuleto...-
-¡Cuidado Ladybug!- Gritó Viperion interrumpiendola y empujándola.
En ese momento el akuma abandono la rosa y se purificó, dejando a Adrien en el piso.
-¿Qué sucedió?- Preguntó Viperion sin entender que estaba pasando.
-Tal vez Hawk Moth retiro el akuma- Respondió Ladybug confundida.
-¿Quién es él?- Preguntó Viperion.
-Me parece que ... Adrien Agreste, el modelo- Contesto Ladybug sorprendida -Estaba segura deque era Nathaniel- Dijo Ladybug en voz baja
-¿Quién?- Preguntó Viperion.
-Nadie, ignora lo que dije-.
Adrien se levantó sin saber dónde estaba y que estaba pasando -¿Dónde estoy?-.
-Tranquilo...-Decia Viperion.
-¿Adrien Agreste?- Interrumpió Ladybug.
-Si, soy yo, ¿Qué sucedió?, ¿Dónde estoy?-.
-¿Por qué te akumatizaron?- Preguntó Ladybug -¿Y por qué estabas siguiendo a Marinette?-.
-Marinette es una chica que conocí hoy en la escuela pero... Pero no fue de una manera agradable...- Contestó Adrien mirando al piso de una manera triste.
-Tenemos que llevarlo a casa- Dijo Viperion.
-Tienes razón- Contestó Ladybug -Vamos Adrien-.
Viperion lo cargo y lo llevaron a la mansión Agreste, mientras ellos entraban por la ventana de la habitación de Adrien, en la guarida de Hawk Moth estaba una discusión.
-Devuelveme el Miraculous- Le ordenó seriamente Gabriel a Nathalie.
-No lo haré si es para usar a Adrien-
-Ahira no existe nada de tristeza en Adrien- Miró a la ventana- ¡No!, Nathalie- Mirando con gran enfado a Nathalie.
-Señor Agreste, yo solo cumplía con mi trabajo, yo le ayudaré a conseguir los Miraculous usando el del pavo real-.
Gabriel solo la miro sin decir nada y pensando en su respuesta.
-Pero debe prometer que no usará otra vez a Adrien para esto, déjelo fuera- Continuo Nathalie.
-De acuerdo-

Mi Secreto AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora