Narra Marinette: La maestra no llegó a la escuela, así que decidimos quedarnos para disfrutar y convivir, además hoy llegó un chico nuevo, con mayor razón nos quedamos.
El chico nuevo y yo no nos hablamos de una buena manera, esperaba poder disculparme pero Nathaniel me pidió salir con él al parque.
No sabía para que lo quería, pero me siento bien estando con él, primero solo quedamos en silencio al llegar al parque, después nos detuvimos, él se puso delante de mí me preguntó qué quería hacer y antes de poder decir una palabra llegó Alya con unas flores, se las dió a Nathaniel, él de inmediato se arodillo y me pidió ser su novia.
Debo de aceptar que ese momento lo he esperado por mucho ... pero ahora estoy confundida con mis sentimientos, así que no pude aceptarlo.
Él sólo me miró a los ojos, me sonrío, me dio las rosas, se levantó y me abrazo muy fuerte, me di cuenta que el chico nuevo se alejaba corriendo, tal vez tenía prisa, no lo sé después hablaré con él con más tranquilidad.
Nathaniel me soltó diciendo que esperaría el tiempo que fuera por si cambia de opinión, él comprendía que mis sentimientos hacia él hayan cambiado después de un año, sonrei agradeciendo a Nathaniel por su comprensión, después de esto todos nos retiramos.
Alya me acompañaba a mi casa.✓¿Por qué no lo aceptaste? -Preguntó confundida-
Marinette sólo se detuvo sin decir nada.
✓Chica, estabas esperando ese momento desde hace mucho.
❤️Lo sé Alya, mi corazón latió muy fuerte al verlo así y al escucharlo decir esas palabras. -Dijo mientras recordaba todo-
✓No te entiendo Marinette, llorabas por él.
❤️Alya, creo que hay alguien más en mi corazón... -Bajando la mirada-
✓¿En serio?, ¿Quién es? -Preguntó interesada-
❤️No lo sé, esto es difícil de explicar.
✓¿Qué?, ¿Cómo dices estar enamorada de alguien que no conoces? - Pregunto confundida-
❤️Ni yo puedo explicarlo, ese chico es muy lindo conmigo...Antes de que Alya pudiera decir algo, se comenzaron a escuchar gritos, pues había un akuma, Alya necesitaba ese contenido para el Ladyblog y comenzó a grabar.
Marinette aprovecho este momento para transformarse.❤️¡Tikki motas! -Llamo a Chat Noir pero no contestaba- Vamos Chat, ¿Dónde estás?
🖤¿Que sucede Ladybug?, ¿No encuentras a tu compañero gatuno? -Preguntó Desilusionador- Lastima, será más fácil tener tu Miraculous
❤️No lo creo, puedo sola.
🖤Eres muy optimista, me preguntó ¿Qué pasaría si pierdes todos los sentimientos y tu pasión por hacer las cosas?
❤️¿Qué? -Esquivó un pétalo que lanzó Desilusionador- ¡No, Alya!.Alya estaba tras Ladybug y al esquivar el pétalo lo recibió Alya perdiendo cualquier tipo de sentimiento, no sentía odio, amor, pasión, nada en absoluto.
-¿Qué? -Preguntó Hawk Moth sorprendido- Su poder era solo terminar con las esperanzas, ¿Cómo puede terminar con todos los sentimientos?.
🖤Me rompieron el corazón, soy más fuerte ahora, si ella no me ama a mi, no amará a nadie más. Ven aquí Ladybug.
❤️Chat Noir, responde -Llamando-
🖤 Él no vendrá, pierdes el tiempo.
❤️No lo creo, ¡Amuleto encantado! -Apareciendo una tetera- ¿Cómo usaré esto?
🖤¿Te quedaste sin ideas? -Lanzando más petalos-
❤️-Ladybug esquivó todos los pétalos- El akuma debe estar en esa rosa, tal vez una chica lo rechazó. -Pensó- ¡Oh no, Nathaniel! -Exclamó asustada- ¿Qué hice?, Debí aceptarlo.Al pensar en esto, Ladybug se distrajo y casi le toca un pétalo.
💙¡Cuidado Ladybug! -El chico se lanzó sobre Ladybug para escapar del petalo-
❤️Gracias,aquí no estamos seguros. Ven conmigo.
🖤¿A dónde van?, Aún no termino con ustedes.El chico y Ladybug corrieron, escondiéndose en el túnel del tren de París.
🖤Ese chico no estará siempre para ayudarte Ladybug, los encontraré.
❤️Gracias por salvarme.
💙No es nada, aúnque es raro salvar a la heroina de París.
❤️ Jajaja lo sé, pero Chat no aparece y es raro, por suerte apareciste.
💙Oh sí, me presentó, soy Luka Couffaine.
❤️Mucho gusto Luka -Sonriendo- Debo encontrar la manera de derrotar al villano.
💙¿Con una tetera? -Preguntó Luka riendo-
❤️Lo tengo -Pensó en ir con el Maestro Fu- Debo irme, tú quédate aquí.Ladybug salió por otro lado, donde Luka no la viera destransformarse y se dirigió a la casa del Maestro Fu.
>¿A dónde vamos Marinette? -Preguntó Tikki-.
❤️Iremos con el Maestro Fu, necesito un compañero- Dijo preocupada-
>Vamos rápido, no podrás sola.
❤️No es solo eso Tikki, no sé dónde está Chat, estoy preocupada, ¿Crees que Desilusionador le allá quitado su Miraculous?
>No lo creo, Chat es muy listo
❤️No lo dudo, no quiero que esté en peligro. Debemos darnos prisa, si Nathaniel es Desilusionador, me estará buscando.
>Pero...¿No él había comprendido todo? -Preguntó Tikki confundida-
❤️Yo también creí eso, no entiendo, él estaba de acuerdo en esperar.
Cuando tengamos el akuma sabremos quien es el portador del akuma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Amor
FanfictionMarinette es una chica de 17 años quién fue nombrada hace algunos meses como Ladybug, ahora tendrá que pelear contra personas akumatizadas enviadas por Hawk Moth para robar los Miraculous de la destrucción y la creación, ella comenzará a sentir al...