Capítulo 4: Rastro de cadáveres.

56 4 0
                                    

Scarlett estaba tirada en el suelo observando a Rex Rider delante suyo tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.

No puedo creérmelo... No había pasado tanto miedo en la vida. Esos locos me estaban persiguiendo y de todas las personas posibles que pensaba que podrían haberme salvado ¿A sido Rex Rider?

Rex- Venga que no muerdo... Levanta el culo.

Scarlet se agarró a la mano de Rex para levantarse. Tenía el pulso acelerado y la adrenalina corría por sus venas. En ese momento solo podía pensar en seguir huyendo.

Scarlett- Rex... Me están persiguiendo. Tengo que llegar a la casa de Vanesa.

Rex- Esperaba las gracias, pero puedes dármelas luego.

Rex cogió la pistola del hombre del traje y vio su cartera medio salida la cual cogió también.

Scarlett- ¡Rex!

Rex- Ya voy, tranquila.

Scarlett y Rex salieron corriendo del lugar llegando al cabo del rato a casa de Vanesa donde Scarlett empezó a picar al timbre muchas veces de forma alterada.

Rex- Con calma, que vas a quemar el timbre... ¿Por qué te persiguen esos tíos?

Scarlett- ¿Puedes esperar?

Rex- Como quieras *Dijo sonriendo*

Vanesa les abrió la puerta del edificio y los dos entraron corriendo hacia el piso de Vanesa.

Una vez llegaron al tercero había una puerta abierta donde estaba Vanesa quien se sorprendió al ver a Rex.

Vanesa- Scarlett... ¿Qué coño hace ese aquí?

Rex- Vaya si es la tía dura de tu amiga. La sargento Vanesa.

Scarlett y Rex entraron corriendo en la casa de Vanesa y cerraron la puerta.

Vanesa- ¡Scarlett! ¿Me quieres explicar esto? ¿Cómo te juntas con este idiota y lo traes aquí sin consultármelo?

Rex- Creo que deberías dejar hablar a tu amiga, rubita.

Scarlett abrazó a Vanesa y empezó a llorar.

Vanesa- Hey... shu... ¿Qué pasa? Lo siento si parezco enfada, solo explícamelo.

Scarlett- Han intentado secuestrarme.

Vanesa- ¿Qué? ¿Quién?

Scarlett- No lo se, unos tíos trajeados... Me empezaron a acorralar.

Vanesa- ¿No sabes si iban a por ti por alguna razón?

Scarlett- Era lo que quería contarte antes. Vino un detective a mi clase preguntando por mi... Era el Deltanio Zarh Regh. El y yo hablamos a solas... ¿Recuerdas lo que pasó con el videojuego que fuy a contarlo a la policía?

Vanesa- Si, lo recuerdo.

Scarlett- Pues el detective me contó que cuando fue a mirarlo alguien de la policía lo había borrado y yo se lo conté todo. Me ha dicho que está pasando algo grande... Y que no podemos confiar en la policía.

Vanesa- Joder...

Rex- Nunca he confiado en la policía. No tiene ningún código la mayoría de ellos. Son sobornables.

Vanesa- Ya... Pero sigo sin saber ¿Qué coño pintas aquí?

Scarlett- El me a ayudado, Vanesa. Uno de ellos me estaba apuntando con la pistola cuando de repente Rex le golpeó con una tubería.

Destroyed Future.Where stories live. Discover now