Temporada 2: Capítulo 1: Las tinieblas.

35 4 0
                                    

En mitad de un verde campo silvestre, cerca de una bonita aldea medieval. Se encontraba Vanesa en frente de aquel hombre que no recordaba nada sobre si mismo.

Fermin- Venga, te ayudo. *Dijo tendiéndole la mano*

Entonces Vanesa le dio la mano a Fermin quien le ayudó a levantarse.

Vanesa- ¿Qué es este sitio?

Fermin- Es una aldea de gente muy honesta y buena que me atendió en cuanto aparecí... Creo que piensan que soy un dios o algo así... Pero quiero creer que lo hicieron por que son buena gente.

Vanesa- Yo... Quizas te parezca extraño pero no soy de este mundo. Vengo de otra dimensión.

Fermin- ¿De otra dimensión? ¿Qué es eso?

Vanesa- Es como un mundo parecido a este.

Fermin- ¿Vienes de otro mundo?

Vanesa- Así es.

Fermin- Quizás yo también... Hemos aparecido de la misma manera. 

Vanesa- Si, pero yo no he olvidado todo sobre mi... Este parece un mundo atrasado al mio... Así es imposible que regrese a casa. Mierda... Aún que de todos modos de donde yo vengo no creo que pueda hacer nada por ayudarles sin pensar antes un plan.

Fermin- Quizás podamos encontrar la manera de que vuelvas a casa y de que yo descubra quien soy realmente.

Vanesa- De donde yo soy... Secuestraron a mi padre y mis amigos están en peligro... Hay un loco que se está haciendo con el mundo entero manipulándolos a todos... Y solo pude escapar hacia este mundo.

Fermin- Eso es terrible... Pero piensa que al menos recuerdas por que estas aquí... Yo no paro de pensar... Puede que tenga familia o gente por ahí que me necesite. Pero no se nada. Quizás igual que tu, necesitan mi ayuda pero no lo se. Solo se que soy inmune al fuego.

Vanesa- ¿El fuego no te hace nada?

Fermin- No ¿Por qué?

Vanesa- Pensaba que era la única con poderes... Tengo unos pero no eran muy bien vistos por los demás allí donde vivo.

Fermin- ¿Puedo verlo?

Vanesa- No te ofendas... Pero acabamos de conocernos y después de lo que he pasado, vas a tener que ganarte mi confianza un poco mas para que te revele un secreto que llevo años sin decirle a nadie... Hace poco se lo revelé a mi mejor amiga... Es de las pocas personas que no me veía como un monstruo por lo que soy... Todos odiaban a la gente como yo. Tu poder mola, el fuego no te afecta y puede que incluso hagas fuego con las manos... Pero mi poder asusta a la gente y les hace temerme y odiarme sin saber quien soy y sin conocerme.

Fermin- No recuerdo quien soy, pero se lo que es el racismo y está claro que de dónde vienes había bastante.

Vanesa- Que me vas a contar...

Fermin- Mira, yo tengo que ir al pueblo de al lado a buscar a un sabio dentro de una biblioteca. Quizás tenga la información que necesitamos. Tienes razón, no nos conocemos, pero ambos buscamos respuestas, ambos venimos de otro lugar y ambos tenemos un don.

Vanesa- Yo no lo llamaría don... Es mas bien una maldición.

Fermin- Encontraremos la manera de que vuelvas a casa y yo sabré quien soy. Pero para ello vamos a tener que confiar el uno en el otro.

Vanesa- Guay ¿Cómo lo hacemos? Por que estoy un poco paranoica y podría pensar que te han enviado los de mi dimensión para joderme o manipularme... Por eso llegaste aquí de la misma forma que yo...

Destroyed Future.Where stories live. Discover now