Temporada 2: Capítulo 4: Equipo de Búsqueda.

22 1 0
                                    


En mitad de un verde campo silvestre empezaron a generarse unas chispas azules empezando a generar un portal azul del cual salieron cuatro personas junto a diez robots militares.

Uno de ellos era un hombre con el pelo de color rojo, la piel blanca con puntitos rojos y los ojos negros. En su cara tenía una cicatriz enorme que pasaba por encima de su ojo el cual era una prótesis biónica con la cual estaba escaneando el paisaje.

El hombre de la cicatriz vestía con chaqueta y una camisa negra en el que ponía FBI, con una placa en la que ponía Nasser.

El resto del equipo vestían igual.

Eran una mujer con la piel negra y rayas amarillas la cual se llamaba Zoe. Un humano llamado Coulson y una mujer de piel verde llamada Carli.

Nasser con su ojo biónico, aparte de escanear el paisaje, tenía puesta una foto de su hija Magna en parte de su visión.

Nasser- Equipo de rastreo. Estamos dentro de la dimensión... Vemos lo que parece un incendio lejos de donde estamos. Cualquier pista de Vanesa será informada a nuestros superiores.

Zoe- Mire Nasser, huellas.

Nasser- Carli tu eres la experta.

Carli puso las manos sobre las huellas y cerró los ojos.

Carli- Son pisadas de alguien pequeño y que no debe de pesar mucho... Puede que, de Vanesa, si seguimos el rastro se junta con alguien más grande y de un peso superior...

Nasser- Sigue...

Carli- Parece que se encontró con alguien y se fueron juntos.

Nasser- Muy bien, sigamos las huellas. Cualquier pista que encontréis avisadme.

Mientras caminaban Coulson se agachó cogiendo un objeto del suelo.

Coulson- Dijeron que esto era una dimensión mística con magia ¿Verdad?

Nasser- Si ¿Por qué lo pregunta?

Coulson- Creo que he encontrado una flauta mágica.


Nasser se llevó la mano a la cara mostrando decepción.

Nasser- No, eso es una rama.

Coulson- Ah... *Dijo tirando la rama al suelo, la cual hizo resonar música al caer.*

El equipo de rastreo siguió las huellas hasta encontrar los restos de una aldea hecha cenizas.

Nasser- Inspeccionar el perímetro... Averigüemos si hay supervivientes. Quizás alguno vio a la fugitiva.

Coulson rebuscó en los escombros encontrando una pieza metálica.

Coulson- Mire señor, androides.

Nasser- No, estamos buscando a una persona sombra.

Coulson- Me refería que según nos dijeron aquí no había nada de eso y he encontrado una pieza de un androide.

Nasser- Que sepamos no es de Vanesa. Guárdala porsiacaso.

Carli- Mire señor... *Dijo observando el cadáver de un caballero de armadura negra*

Nasser- ¿Qué ocurre?

Carli- Este soldado murió atravesado por una bala de nuestra época. La bala ha atravesado su armadura por completo. Según nos habían informado de lo poco que sabíamos de este planeta el mayor arma que hay es un arcabuz. Y un arcabuz no es tan potente para provocar algo así.

Destroyed Future.Where stories live. Discover now