Scarlett se encontraba dentro de la casa blanca, durmiendo en una cama sobre la que se retorcía y no paraba de moverse.
Estaba soñando con aquel momento en el vertedero donde se encontraba peleando con Clarice hasta que la mató electrocutándola peleando.
Quedando Clarice chamuscada en el suelo.
Vanesa convertida en sombra estaba mirándole asustada.
Vanesa- Mira lo que has hecho Scarlett... Eres un monstruo.
Scarlett- Ella me transformó en lo que soy, tu padre te ha manipulado para que hagas esto. Por favor Vanesa. Vuelve conmigo...
Vanesa- No... Scarlett. Esto es en lo que te has convertido, y me das asco.
Scarlett- No digas eso Vanesa. Nos habíamos besado... Te quiero más que a nada en el mundo.
Vanesa- Haberlo pensado antes de unirte a tu padre. Las personas sombra dominaremos el mundo y mi padre será el nuevo amo en la tierra.
Scarlett- No le hagas caso Vanesa, ven conmigo.
Vanesa empezó a desaparecer lentamente mientras el cielo empezaba a teñirse de negro inundándose por grandes nubes negras que se expandían a gran velocidad.
Entonces Scarlett despertó asustada y gritando, su pelo se volvió azul y las luces de la habitación explotaron haciendo saltar los fusibles de toda la casa blanca.
Scarlett angustiada se sentó en la cama y se llevó las manos a la cabeza mientras pensaba en todo lo que estaba pasando.
Lennox estaba observándole por una pantalla antes de que se apagasen las luces junto a Axel.
Axel- ¿Funcionará?
Lennox- Los sueños que le impliquemos mientras duerme serán importantes para las futuras decisiones que tomará, como es el ejemplo de intentar traer a Vanesa a nuestro lado y no irse con ella. De lo contrario sería una catástrofe. De esta manera en lugar de irse con Vanesa, verá que su padre la ha vuelto contra ella y su única manera de vencer será acabar con el malvado terror de la noche, el padre de Vanesa y así las dos podrán estar juntas de nuevo... Para siempre.
Axel- Así Tenemos todo bien atado... ¿Pero qué hay del chico? Desapareció del vertedero y es un cabo suelto. Se lo llevó ese misterioso caza recompensas que filmaron los robots.
Lennox- No será un problema al que debamos centrarnos, si aparece, pues bien, pero si no, tampoco importa mucho. Pero en caso de averiguar su paradero nos encargaremos de ellos.
Axel- Hablando de paraderos... El equipo del FBI que mandamos tras Vanesa... Se ha cortado la trasmisión con ellos.
Lennox- Un problema grabe pueden haber tenido... Todo lo que aguardan las otras dimensiones es desconocido para nosotros... Salvo nuestras propias dimensiones.
Axel empezó a toser en su mano viendo que estaba llena de sangre.
Lennox- Parece que se te acaba el tiempo... Debes utilizar otro cuerpo ya.
Axel cerró los ojos y suspiró.
Axel- Lo odio, pero es lo que tiene el deteriodo.
Axel salió de la habitación y caminó por un largo pasillo hasta entrar dentro de un ascensor el cual descendió bajo tierra hasta llegar a un gran laboratorio subterraneo el cual estaba lleno de tanques con lacta en los cuales había cuerpos metidos.
Axel siguió tosiendo sangre llevándose la mano a la boca.
Axel- Joder...
Axel caminó por el laboratorio hasta encontrarse con el científico que había allí con bigote, pelo gris y acento británico.
YOU ARE READING
Destroyed Future.
Science FictionEn un Futuro decadente (Cyberpunk) se muestra la sociedad actual conviviendo con robots y especies alienigenas. La joven Scarlett Washington vive lejos de la ciudad (Atlantis city) donde se encuentra su instituto, Poseidón. En esa misma ciudad vive...