Capítulo 12: Traidor.

33 3 0
                                    


Scarlett se encontraba corriendo por un pasillo junto a Vanesa, William, Uriel, Jacob y Clarice.

Los seis llegaron al parking de naves y corrieron hacia una de ellas.

Jacob- Tenemos que deshacernos de ella. Seguro que tiene algún tipo de rastreador indetectable a nuestra tecnología. De otra manera no pueden habernos encontrado.

Clarice- Se viene con nosotros. La necesitamos.

Jacob- Puedo alejarme con ella y esconderla en algún lugar donde Axel no pueda encontrarla. Me perseguirán a mí y vosotros viviréis. No tendrán a Scarlett y podréis ir a por Axel.

Vanesa- No pienso abandonar a Scarlett.

William- Yo tampoco... Pero Jacob es inteligente. Tal vez si tenga un rastreador que no detecta nuestra tecnología.

Clarice- Vamos todos en la misma nave y nadie se separa ¿Queda claro?

Jacob- Si señora... Pero nos pone en peligro a todos.

Clarice- Esas son mis órdenes.


Todos subieron a la nave y la despegaron marchándose del parking y dejando atrás la base.

William estaba mirando por la ventana con la mano en el cristal.

William- Stasy se había quedado allí... Y toda la gente que conozco... *William cerró los ojos derramando lagrimas*

Scarlett- Lo siento muchísimo William... Por haber perdido tu hogar y a la gente que había en el...

William entristecido seguía contemplando la base mientras se alejaban.

Scarlett- Quizás no sea tan mala idea lo que propone Jacob.

Vanesa- No puedes estar hablando en serio.

Scarlett- Me persiguen a mi, no a vosotros... Y no puedo entregarme o me utilizaran para lo que ellos quieran. Tengo que desaparecer.

Vanesa- No, de ninguna manera Scarlett... Podemos escapar todos juntos... Mira, pase lo que pase me quedaré contigo... No te dejaré.

Entonces Scarlett abrazó a Vanesa con lágrimas en los ojos.

Scarlett- Gracias Vanesa...

William- Yo también me arriesgaría.

Scarlett- William... Se que podríamos ser super amigos. Pero no quiero que mueras por mi culpa.

William- Somos inseparable ¿Recuerdas? Si muero peleando por ti será un honor. Tampoco me separaré de tu lado.

Scarlett- ¿Por qué soy tu amiga o por que Axel se haría conmigo?

William- Se que a tu hermana la directora de spectrum le importas solo por que Axel se haría contigo... Pero eres mi amiga y lucharía por ti.

Scarlett se sonrojó y abrazó a William.

Scarlett- Gracias William. También eres un buen amigo.

En las noticias podía verse a Luck Luther king haciendo una transmisión de última hora.

Luck- Axel Washington ha llevado a cabo una operación militar de última hora para rescatar a su hija.

Sin el permiso ni autorización alguna mas que la suya. Ha cogido tecnología militar como nuestros propios soldados robots de combate para dirigirse a donde el tenía la pista que estaría escondido el verdadero director de Crazy Entertaiment. Estas son las imágenes grabadas por los robots militares.

Destroyed Future.Where stories live. Discover now