Capítulo 8: Los Spectrum.

30 3 0
                                    

El hombre rubio (Jacob) estaba conduciendo el coche mientras le sangraba un costado. William estaba en el copiloto y en la parte trasera se encontraban Vanesa y Scarlett.

Tras ellos estaban Carina y Robert siguiéndoles por aire y tierra.

Jacob- William, abre la guantera del coche y dime que ves.

William abrió la guantera encontrando tres objetos.

William- Hay un cilindro rojo y otro azul... Y una revista porno.

Jacob- Vale, coge el cilindro rojo y dámelo.

William le dio el cilindro rojo y Jacob se lo puso sobre la herida. Después pulsó un botón del cilindro y este sacó la bala del interior de Jacob.

Jacob- Gracias... Ahora pásame el azul.

William le dio el cilindro azul a Jacob quien se lo puso sobre su herida. Una vez posicionado apretó un botón del cilindro y empezó a expulsar un líquido que cerró la herida.

Jacob- Vale... Esto es lo que va a pasar. Me vais a contar todo lo que sepáis sobre Axel Washington una vez estemos a salvo.

Scarlett- Yo...

Jacob- No puedo creerme que confíe en su propia hija. Su hermana es un puto robot que vuela. ¿Tu también eres uno?

Vanesa- ¡Déjala en paz! Ella no es ningún robot asesino como su hermana. Ella es mi amiga.

Jacob- Que te jodan. Axel es un peligroso genio del mal. Manipula a personas y hace lo que sea por lograr sus objetivos... Íbamos tras el por qué sabemos que está preparando un arma muy poderosa.

Vanesa- Me da igual lo que creas. Scarlett es mi amiga y no es ningún maldito robot.

Sacrlett miró al suelo deprimida.

Scarlett- No... Tiene razón.

Vanesa- ¿Qué?

Scarlett- He entrado en su laboratorio secreto... He encontrado unos archivos donde pude ver que soy un experimento. Me secuestró de pequeña, me convirtió en Cyborg y me creó toda una vida falsa...

Jacob- ¿Y como puedo fiarme de ti? Si te hizo todo eso debe tener una muy buena razón. El no hace cosas por que sí... Si a tenido que crearte toda una vida falsa y haciéndose pasar por tu propio padre... Es que algo gordo hay detrás.

Vanesa- Yo... No sé qué decir... Pero tu confiaste en mi cuando te dije que era una persona sombra y yo voy a confiar en ti ahora que se que eres un Cyborg creada por un científico loco.

Scarlett- Gracias Vanesa.

Jacob- No me puedo fiar de vosotras. Pero ahora mismo nos persiguen esos dos y no voy a pararme a discutir. En cuanto lleguemos a la base se hará lo que yo diga y os tendré bien vigiladas.

William- Vanesa me ha salvado la vida. Si no me hubiese desatado yo estaría muerto.

Jacob- ¿Y Scarlett? Seguro que intenta hacernos un caballo de troya. Mierda. Puede que nos esté localizando. No estamos seguros con ella hasta que la escanees.

William sacó un escáner de su bolsillo y lo pasó por Scarlett.

Jacob- No hay señal de rastreamiento.

Jacob- ¿Entonces como funciona? ¿Eres su topo?

Scarlett- Vosotros tratasteis de secuestrarme... Me hice amiga de William por que lo habíais planeado vosotros... ¿Y ahora soy yo la manipuladora? Estoy harta de ser engañada y manipulada. Mi padre y mi hermana nunca han existido tal y como los recuerdo. Toda mi vida es una mentira... De la única persona que puedo fiarme al cien por cien es Vanesa.

Destroyed Future.Where stories live. Discover now