Capítulo 11: Cyberpunkyes

44 3 0
                                    


Damon se encontraba en el patio del instituto Poseidon, dirigiéndose hacia un grupo de gente.

La mayoría vestía con chalecos algo rotos, tenían crestas o la cabeza rapada y muchas de sus extremidades eran prótesis biónicas.

Damon- Muy bien Cyberpukyes. Veamos de lo que sois capaces.

Damon caminó hacia ellos y les saludó.

Damon- Hey que pasa.

Pero el grupo seguía hablando entre ellos sin hacerle caso.

Damon pulsó unos botoncitos en su brazo robótico y creó un holograma alrededor de su cuerpo, poniéndose el pelo negro con las puntas verdes. Un collar con una calavera, pulseras con pinchos y un chaleco medio roto de cuero.

Una persona del grupo se percató de ello y le señaló.

Luna- ¡Woob! ¿Cómo has hecho eso?

Damon alzó su brazo robótico.

Damon- Con esto puedo vestir como quiera. Podría ir desnudo y no os estaríais dando cuenta.

Todos se lo quedaron mirando asombrados.

Luna- Pero... Ese nivel de tecnología es de ricos.

Damon- No si tienes buenos contactos.


Luna era una chica con media cabeza rapada y el pelo lila. Tenía una camiseta blanca con calaveras y por encima un chaleco negro con las mangas cortadas. Uno de sus brazos también era robótico.

Luna- ¿Yo podría tener uno asi?

Damon- Por favor ¿Sabes con quien estás hablando?

Luna negó con la cabeza.

Damon- Soy Damon Baker. Y con gran facilidad podría conseguirte algo así.

Todos los del grupo se miraron entre ellos.

Cameron- Nosotros también queremos uno.

Damon- Por favor. Que podría conseguirle uno a todo el instituto.

Luna- ¡Eso mola bastante!

Damon observó que Luna tenía un porro en la mano.

Damon- ¿Eso es un porro?

Luna- Si ¿Quieres una calada?

Damon- ¡Pues claro!

Damon cogió el porro y dio una buena calada.

Damon- Dios... Es buenísima. Tenéis que contarme de donde sacáis esta hierva.

Luna- No tan rápido vaquero.

Damon- ¡Eh! En todo caso yo sería el sheriff... Un Sherif bandido.

Luna- Iba a decirte que tenemos prohibido dar su nombre.

Damon- ¿Entonces como puedo comprarle?

Luna- Mira, últimamente mucha gente anda detrás de ellos. Desde que a uno de los camellos se le fue la pinza y disparó a un crío.

Damon- Si, me entere bien. Estaba soñando cuando me despertó un puto disparo.

Luna- Pues desde entonces no paran de buscar a los demás y de preguntarnos a todos los que consumimos. Alguien le dio el nombre de varios de nosotros... Creemos que han sido esos capullos de los relámpago.

Damon- ¿Los relámpago?

Luna- Si, parecían solo unos capullos. Pero son mas listos de lo que parecen. Seguro que fueron ellos. Nos hicieron pagar una gran multa con todo lo que llevábamos encima. Me gustaría cogerlos y espachurrarlos.

Destroyed Future.Where stories live. Discover now