Tomando forma

18 0 0
                                    

A la mañana siguiente Hiroyuki y yo ya estábamos buscando una tienda en donde comprar algo de pintura y/o muebles en eso encontramos en lugar perfecto en el centro de la ciudad, allí vendían ambas cosas, compramos la pintura, tapicería y los muebles necesarios, entre ellos; sillas mesas, lamparas, repisas, etc. estos llegarían en una semana aproximadamente.

-Bueno, ya casi esta listo el restaurante ¿no? -Me dijo Hiroyuki caminando junto a mi.

-Si, espero que llegue a ser famoso ya que casi me quedo sin presupuesto para el restaurante-Dije guardando el ticket de compra.

-No digas eso, se que funcionara, si algo sale mal no dudes en pedirme ayuda-Me dijo dispuesto a ayudarme si lo necesitaba.

-Gracias Hiroyuki, la cosa es los empleados ¿Habrá alguien dispuesto a trabajar en un restaurante que acaba de abrir? -Pregunte a Hiroyuki y el se quedo pensando un poco.

-Tienes razón, con un poco de suerte todo es posible no te preocupes-Dijo dándome ánimos con unas palmadas en la espalda.

-En serio te lo agradezco, ven te invito a comer algo en mi casa-Dije caminando rumbo a casa.

- ¿Seguro? se que tengo el día libre pero no quiero ser una molestia para ti-Dijo caminando detrás junto ami un poco nervioso ya que nunca había ido a mi casa.

-Invitar a un amigo jamas sera una molestia para nosotros-Dije mientras recordaba a Akiko-Nee, que debería estar flojeando un poco en casa viendo la tele o comiendo papitas.

- ¿"Nosotros"? ¿No vivías solo? -Me pregunto ya que le dije hace días que actualmente vivía solo.

-Mi hermana mayor se mudo conmigo ¿No te lo dije? -Pregunte viéndolo que estaba confundido.

-No... pero esta bien, iré-Me dijo olvidando eso y regresando a esa feliz expresión y así ambos fuimos camino a mi hogar, tardamos un poco pero ya estábamos allí.

- ¿Porque no me dijiste que tu casa estaba tan lejos? -Me pregunto Hiroyuki tomando aire cansado.

-No esta tan lejos, he caminado mas mientras iba a la universidad-Dije perfectamente sin una gota de sudor.

-Has de tener mucha energía o resistencia, para mi si esta algo lejos... aunque no soy muy atlético despues de todo-Dijo dándose cuenta un poco avergonzado, yo solo me reí un poco y abrí la puerta dejando entrar a Hiroyuki.

- ¡Ya volví! -Grite un poco en la puerta para avisarle a mi hermana que ya estaba en casa.

-Bienvenido-Dijo saliendo de la sala, podía escuchar la televisión encendida, ella al ver a Hiroyuki se sorprendió un poco.

- ¿Es una amigo tuyo? -Me pregunto viendo a Hiroyuki con una sonrisa.

-Si, su nombre es Fukui Hiroyuki-Dije presentándolo.

- ¡S-soy Fukui Hiroyuki, es un placer! -Dijo Hiroyuki nerviosos y ligeramente sonrojado con una reverencia hacia adelante.

-Ara, un placer conocerte también Fukui-kun, yo soy Kobayashi Akiko, espero seas amigo de mi hermano por un buen tiempo-Dijo con una sonrisa, Hiroyuki solo dijo un "Si" algo sonrojado.

"Oye, ¿te gusta mi hermana?" Eso pensé viendo a Hiroyuki así de nervioso, no estaba enojado con el, pero si me tomo un poco por sorpresa.

-Invite a Hiroyuki a comer ya que el me ayuda mucho arreglando el restaurante-Dije quitándome los zapatos al igual que Hiroyuki y entrando en dirección a la cocina.

-Entonces bienvenido Fukui-kun-Dijo mi hermana recibiéndolo con una sonrisa yendo detrás de mi.

-Gracias Kobayashi-san y con permiso-Dijo entrando y yendo a la cocina a sentarse, mientras yo cocinaba podía escuchar a ambos charlar sobre un par de cosas como; sus series favoritas o algún otro detalle de la ciudad, parecían llevarse bastante bien. Termine de cocinar y había preparado Yakisoba, lo serví en platos y lo lleve a la mesa para que comiéramos, ellos dos ya estaban hablando de un par de cosas que les han pasado y sobre sus gustos, esto estaba yendo muy bien para ellos dos, despues de todo Akiko-nee ya quería tener un novio pronto jaja. Terminamos de comer y ya era hora de que Hiroyuki se fuera.

Yume no Kami-sama (Diosa de los sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora