Golden Dream

17 0 0
                                    

Yumeko y yo despertamos al mismo tiempo en cuanto mi sueño acabo, nos sonrojamos al ver que estábamos muy pegados y nos separamos enseguida, nos preparamos para seguir el día y fuimos mi casa a desayunar ya que en el santuario de los sueños no tenia cocina... todavía.

Llegamos a mi casa y allí estaba Akiko-nee tratando de cocinar o algo así, en cuanto vi el desastre me preocupe mucho sobre la comida... Era lo que temía, una masa morada que parecía moverse y desprender un olor muy horripilante, fui lo mas delicado que pude para decirle a Akiko-nee que me dejara la cocina a mi, gracias a dios lo entendió sin que la lastimara. Deje a Akiko-nee y a Yumeko hablando en el comedor mientras cocinaba, Yumeko le contó a Akiko-nee sobre la persona que le interesaba el trabajo y ella se emociono ya que mi restaurante parecía ir por buen camino.

-Sabes Yumeko-chan...Tuve un sueño extraño-Dijo Akiko-nee a Yumeko mientras esperaba el desayuno.

- ¿De que se trataba? -Pregunto Yumeko, ella era la experta despues de todo.

-Estábamos todos nosotros esperando un tren bajo un cielo estrellado, ese tren que esperábamos bajo del cielo con unos rieles de estrellas y nos subimos a el, todos parecíamos muy felices de estar allí sin ninguna preocupación, el tren solo seguí el camino por ese lugar estrellado hasta que desperté... ¿Que significa? -Pregunto Akiko-nee viendo a Yumeko algo extrañada.

-Significa que tus sueños van por buen camino y pueden llegar a cumplirse si estas con las personas que mas quieres, sin importar cual sea-Dijo Yumeko con una sonrisa brillante viendo a Akiko-nee.

- ¡Eso es muy bueno! Gracias Yumeko-chan-Dijo Akiko-nee feliz por eso.

-Hay muchos tipos de sueños con diferentes significados, por ejemplo los sueños en donde eres visitado por alguien misterioso, esos significan que encontraras a la persona de tu vida muy pronto, también están unos en donde estas todo el tiempo junto a una persona, esos sueños dicen que tanto amas estar junto a una persona y cuanto afecto tienes por ella, eso depende de cuanto tiempo pases en el sueño con ella-Dijo Yumeko y eso me hizo recordar que mis sueños son todos con Yumeko, nosotros dos solos todo el tiempo y podían llegar a ser muy largos, con esos pensamientos me sonroje mientras cocinaba. Termine el desayuno y lo deje en la mesa para que comiéramos todos.

Comimos y al terminar fuimos a visitar a Hiroyuki, no estaba muy ocupado así que nos quedamos por un pequeño postre mientras llegaba su descanso, allí estuvimos esperando y una vez que acabo nos acompaño al restaurante para darle unas ultimas mejoras.

-No falta nada para que este abierto y empiece mi sueño-Dije sentado en una de las silla de las mesas para ver el lugar desde la perspectiva de un cliente.

- ¿Que tal si hacemos una pequeña fiesta para celebrarlo? aquí en el restaurante, solo nosotros 4-Dijo Hiroyuki proponiendo eso, era una buena idea.

-No es mala idea, podemos pedir algo de comer, ademas de algunos dulces y bebidas-Dije pensando un poco en que comer para celebrar.

-Yo traeré un par de pasteles de nuestra pastelería, es una buena oportunidad ya que tenemos unos de sobra-Dijo Hiroyuki emocionado levantando el pulgar.

-Vamos todos a comprarlo, Yuki-kun y yo iremos a la pastelería, ustedes vayan por las botanas y refrescos-Dijo Akiko-nee levantándose del asiento y viéndonos a nosotros.

- ¡Buena idea! -Dijo Yumeko emocionada levantándose del asiento feliz con un salto.

-Bien, vamos entonces-Dije levantándome con una sonrisa, todos salimos del restaurante y tomamos caminos separados como habíamos dicho; Yumeko conmigo y Akiko-nee con Hiroyuki, caminamos hasta un mini-mercado y entramos para comprar lo necesario, Yumeko no conocía nada del mundo desde hace 200 años así que se sorprendió mucho al ver todo lo que había cambiado y mejorado, ella estuvo viendo el lugar por un buen rato hasta que le explique la forma de comprar aquí, reunimos una buena cantidad de botanas y un par de refrescos grandes para dirigirnos a la caja y pagar, pagamos y salimos del mini-mercado con las bolsas de lo que compramos.

Yume no Kami-sama (Diosa de los sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora