Sigue soñando

12 0 0
                                    

Ya ha pasado una semana mas desde que Hiroyuki conoció a Yumeko y acepto ser su seguidor. todo va muy bien, mi restaurante esta casi terminado, le dimos una pintada al santuario de Yumeko con la pintura que nos sobro e hicimos un sendero hacia el santuario de los sueños y aunque no muchas personas pasaban por allí, había algunas que se tomaban el tiempo de visitarlo y rezar en este.

Yo me encontraba con Hiroyuki, Akiko-nee y Yumeko dándoles lo ultimo a mi restaurante, solo faltaban los muebles, sillas, entre otras cosas. Gracias a unos electricistas ya habíamos cambiado el cableado, cambiamos las tuberías con ayuda de unos plomeros y remodelamos ciertas partes del restaurante, agregado tubos de gas y estufas, hornos, entre muchas otras mejoras, haciéndolo parecer bastante diferente de como era antes.

-Ahora solo faltan los muebles-Dije viendo el lugar que ya estaba listo, recibí una llamada y vi que eran los repartidores.

-Hablando de Roma-Dijo Hiroyuki al ver mi teléfono sonar, respondí y los repartidores no estaban lejos, ellos estaban casi afuera del restaurante, salimos y vimos llegar un camión muy grande con los muebles que pedimos.

-Disculpe ¿es Kobayashi Hiroshi? -Me pregunto uno de los repartidores con una paleta de madera y unos papeles en esta.

-Si, soy yo-Dije acercándome un poco y me mostró la paleta.

-Por favor firme aquí-Dijo señalándome y yo hice caso, una vez que lo hice el les dio una señal a sus compañeros y empezaron a bajarlo todo, nosotros les ayudamos y pusimos los muebles en su lugar en mi restaurante, tardamos unas horas pero finalmente el camión quedo vació y cada mueble estaba en su lugar.

Mi restaurante estaba a un paso de abrir,los platillo no eran ningún problema ya que los había practicado cada cierto tiempo y los domine, pero todavía necesitábamos empleados, solo tengo a Akiko-nee y Yumeko como camareras, y como cocinero a mi s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi restaurante estaba a un paso de abrir,los platillo no eran ningún problema ya que los había practicado cada cierto tiempo y los domine, pero todavía necesitábamos empleados, solo tengo a Akiko-nee y Yumeko como camareras, y como cocinero a mi solo ya que Hiroyuki trabaja en la pastelería de su padre no podía ayudarnos por ahora. Hicimos un par de carteles y avisos buscando personas, les pagaría 12,000¥ por día ya que serian 1000 Yenes la hora dando un total de 60.000¥ de lunes a viernes y los sábados 8.000¥ ya que abriríamos desde las 10 A.M hasta las 10 P.M de Lunes a viernes y sábado de 10 A.M a 6 P.M los domingos descansamos, con comidas y descansos incluidos.

Nota del Autor: ~La verdad no estoy muy seguro de como se maneja el dinero en japón, así que si es demasiado por favor díganmelo y tratare de modifícarlo~

-No parece una mala oferta-Me dijo Hiroyuki así con esos carteles los pegamos en ciertos lugares de la ciudad, mientras los pegábamos en cierto lugar vi que una preparatoria había una graduación.

-Conque ya es la graduación de esta escuela ¿eh? -Dije viendo a los estudiantes con sus reconocimientos salir y hablar con sus padres.

- ¿Una graduación? -Dijo ya que era otro termino que desconocía, viendo el lugar con los carteles en la mano.

Yume no Kami-sama (Diosa de los sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora