Bondad, Deseo y Destino

13 1 0
                                    

Al día siguiente cuando Yumeko y yo despertamos nos preparamos para ir a trabajar, claro, despues de desayunar, últimamente cocino tanto para Akiko-nee como para Yumeko, me dibuja una gran sonrisa ver que ella disfrutan de mi comida, tanto que no puedo dejar de verla mientras sonrió, solo hasta que Yumeko me baja de mi nube. Mientras caminábamos hacia el restaurante nos encontramos con Akiko-nee así que fuimos juntos platicando de un par de cosas, como los sueños que tuvimos gracias a la bendición de Yumeko, llegamos primero para cambiarnos y empezar a preparar todo, Yasahiro, Madoka y Hanako no tardaron en llegar para empezar a trabajar y como un día mas para Golden Dream empezamos...

El primer cliente llego poco tiempo despues de abrir, una persona entro, luego otra y así durante un buen rato, mientras las demás atendían Yasahiro, Madoka y yo nos encargábamos de cocinar con esfuerzo y gracia, se nos estaba complicando un poco ya que las ordenes venían mas rápido de como salían, necesitábamos mas personas en la cocina...

- ¡Oye! -Escuche un grito enojado desde la cocina, deje lo que estaba haciendo para dar un vistazo.

-L-lo siento mucho, lo limpiare enseguida-Dijo Yumeko nerviosa limpiando la mesa con un trapo, al parecer ella había derramado café en la mesa accidentalmente mientras atendía.

-Una disculpa no sera suficiente, ¡debes hacer algo para compensarlo! -Dijo ese hombre, al verlo note enseguida que no era buen tipo que digamos aunque no parecía tener una diferencia de edad muy grande a mi.

- ¿Disculpa? -Pregunto Yumeko nerviosa ante lo que dijo.

-Eres una lindura... ¿Que tal si solo vienes conmigo un rato? -Dijo el hombre sonriendo mientras veía a Yumeko de pies a cabeza con una mirada estúpida.

-N-no puedo hacer eso, le traeré otro café en compensación-Dijo Yumeko tratando de escapar de ese problema.

-No, tu tienes que compensar esto-Dijo el hombre mientras sujetaba a Yumeko de la muñeca, en ese momento mi instinto me dijo que fuera a ayudarla y claramente lo escuche, no dude en ir a ayudarla.

-Por favor suélteme, me esta lastimando-Dijo Yumeko mientras era sujetada de forma brusca de la muñeca.

-Oye deja...-Dijo Akiko-nee queriendo defenderla, pero en ese momento llegue yo a sujetarle la muñeca al hombre, tan fuerte que soltó la muñeca de Yumeko.

-Oye, no te metas con ella-Dije apretando su muñeca con una mirada intimidante.

- ¡Ow, Ow, Ow! ¿Que te pasa imbécil? -Dijo el hombre al verme llegar, agito su mano haciendo que soltara su muñeca Yumeko se escondió un momento detrás de mi.

-Me disculpo por el café, pero no debería hacer eso con una mujer-Dije con una mirada relajada tratando de calmarme.

- ¡No te metas en esto! -Dijo ese hombre queriendo golpearme, fácilmente detuve su golpe con mi mano y le doble el brazo pegándolo en su espalda.

- ¡Ow, ow! -Dijo el hombre mientras lo mantenía así, los clientes alrededor nos veían sorprendidos, incluyendo mis compañeros empleados.

-Tendré que pedirle que se vaya, no me haga llamar a la policía-Dije como una advertencia mientras lo sostenía todavía.

- ¡E-entiendo ya suéltame! -Dijo ese hombre algo adolorido, en ese momento lo solté y el solo se fue corriendo del lugar.

-Tenia que llegar alguien tan problemático-Dije suspirando un poco viéndolo irse, los clientes aplaudieron ante mi acción, al parecer parecía un pequeño héroe, Akiko-nee me miraba aplaudiendo también junto a Hanako y Yasahiro me levantaba el pulgar orgulloso.

-Muchas gracias Hiro-Dijo Yumeko sonriéndome mientras me agradecía.

-No es nada, si aparece otro tipo así solo dime y vendré a ayudarte, también ustedes Akiko-nee, Hanako-Dijo sonriéndoles, ellas solo me respondieron con un "Si" energético mientras volvía a la cocina.

Yume no Kami-sama (Diosa de los sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora