💔•Scars•💔
.[Cap.1]
.
(..Narrador..)
Lucrecia más conocida como "Lu", aquella chica sencilla y tierna de la secundaria, la chica "popular" de la escuela la que tiene al novio deportista más guapo de la escuela, la que destaca en cada fiesta junto con el.
.
Lu:(Camino por los pasillos de la secundaria, lo miro de reojo tímida mientras el camina con una gran sonrisa, atraemos la mirada de todos, nos detenemos en el casillero)
Jason:Tienes que ir al partido (ordene)
Lu:Si (sonreí) a que hora?
Jason:7:30, te veo ahi (dije y le di un pequeño beso)
Lu:Si (lo miré irse, guardo mis libros en el casillero y camino a mi salón pero en el camino choco con alguien) Cuidado (rodeo los ojos ya que me da justo en el moretón que tengo en el brazo, sigo caminando y llego a mi salón, donde me siento junto con mis amigas)
Mía:Recuerdas a aquel chico raro? (Pregunta una de ellas)
Lu: Sabes que ni siquiera cruzó miradas con el osea no lo conozco es como si no existiera, no sé quién es (pongo mi cuaderno sobre la mesa)
Mía:Bueno pues
Lu:(Ella comenzó a hablar pero no presté atención mi mente estaba en el partido de mi novio)
(...)
Lu:Mierda, Mierda (pienso mientras llego al campus, el partido está a medio tiempo me siento en las gradas, me mira y niega con la cabeza, mi corazón se acelera y trato de contener las lágrimas)
(...)
Lu:Perdón mi madre (dije susurrando detrás de aquellas grada
Jason:Tu madre que? (Dije tomandola del brazo) Otra excusa más? ERES UNA PUTA
Lu:Solo llegué tarde (agache la cabeza)
Jason:Y yo me voy a creer eso? (Rei y apreté su brazo) YA DIME QUE ME ENGAÑAS
Lu:Yo no te engaño (me tomo de la barbilla y me estampa contra las gradas, mis lágrimas empiezan a salir)
Jason:No llores estúpida (la solté y le di una fuerte cachetada) S..(alguien me interrumpió)
ESTÁS LEYENDO
💔•Scars•💔 [Terminada]
FanfictionLu iluminaba el lugar cuando sonreía y Axel parecía como si estuviera sentado en una nube de tormenta.