💔•Scars•💔
.
.Fin
.
Axel:(Me despierto de golpe, siento como algo aprieta mis muñecas y no me deja moverme, miro a mi alrededor con desesperación, aparatos de hospital me rodean y varios cables están conectados a mi cuerpo, me muevo desesperadamente y justo mi novia entra por la puerta, sonríe y se siente en una de las sillas que esta a mi lado) ¿Que paso? ¿Por que estoy atado asi? (Ella me mira mientras juega con uno de sus anillos)
Lu:Tu golpeaste a Jason por gastarte una broma, mi chaqueta se incendio y tu te tiraste encima de el y no paraste de golpearlo hasta que quedara inconsciente (pase saliva con fuerza) el..el esta en coma (lo mire de nuevo)
Axel:(Cerré mis ojos con fuerza mientras apretaba mis puños, las lágrimas resbalaban por mi mejilla y abrí mis ojos nuevamente)
Lu:(Abrió sus ojos y aquel brillo que tenían estos había desaparecido, sus ojos de nuevo eran fríos, intente tomar su mano pero el lo impidió)
Axel:DEJAME (grité) VETE
Lu:P..pero (el me interrumpió)
Axel:TE LO DIJE, NO SOY PARA TI (dije ya llorando) DEJAME EN PAZ Y VETE
Lu:No me voy a ir te amo y (volvió a interrumpirlo)
Axel:QUE TE VAYAS, YO JAMAS TE AME, VETE Y DEJAME EN PAZ, TE DIJE QUE NADIE PODIA CURARME (me moví briscamente) VETE CARAJO DEJAME (ella se levanto y me miro asustada) SOY UN MONSTRUO, UNA BESTIA, SOY UN ANIMAL (Dije desesperado)
Lu:No y..
Axel:mis cicatrices son mas profundas de lo que puedes ver (susurre) TE LO ADVERTI TU AMOR NO ME PUEDR CURAR, LARGATE, NO QUIERO VERTE, SOLO JUGUÉ CONTIGO, VETEEE(comencé a insultarla a nivel que ella se deslizó por la pared tapándose los oídos, quería que se vaya y así seguí gritándole hasta que ella llorando se retiro de la sala)
Lu:(Me retire de ahí, las lágrimas salían sin control, mi corazón se rompía en mil pedazos, camine por aquel pasillo del hospital mientras todos me observaban, de repente volví a escuchar sus gritos, voltee para regresar y note que varios doctores entraban a su habitación con jeringas para dormirlo, caí en lágrimas descontroladamente, sus gritos dejaron de escucharse y salí de aquel hospital sin parar de llorar)
.
.
Y así termina, espero que les haya gustado😋♥
ESTÁS LEYENDO
💔•Scars•💔 [Terminada]
FanfictionLu iluminaba el lugar cuando sonreía y Axel parecía como si estuviera sentado en una nube de tormenta.