💔•Scars•💔
.
Axel:(pase saliva con fuerza y suspire) Iniciaré diciendo que soy un mounstro, no merezco vivir (agache la cabeza)
Lu:Por qué dices eso? (miré sus manos las cuales arrancaban el pasto)
Axel:(suspiré pesadamente y comencé a hablar)lo digo por que es verdad (la miré a los ojos) tu debes recordar aquel incendio hace años
Lu:Como olvidarlo (conteste)
Axel:Bueno en si no recuerdo nada, solo gritos pero lo que sé es que yo mate a mis padres (hablé mientras contenía las lágrimas) aunque como ya te había dicho no lo recuerdo pero siempre me lo dijeron (snif) viví en un orfanato dónde me hacían burla (pase saliva con fuerza) por las marcas que aquel incendio dejo en mi (una lágrima resbaló por mi mejilla) me dañaron psicológicamente (y de repente comencé a llorar) Entiendes ahora? SOY UN MOUNSTRO (grité) MATE A MI FAMILIA!!
Lu:Axel tú no lo hiciste (bese su frente) y el cubrebocas?
Axel:Lo uso desde entonces, para evitar burlas (puse mi gorro calmandome) cada una de las cicatrices que tengo las merezco (quite el cubrebocas sin levantar la cabeza) solo no te burles (dije sollozando)
Lu:Lo prometo (tome su mano y sentí como se tenso, levanto la mirada, admire sus labios donde tenía una cicatriz la cual iniciaba debajo de la nariz y terminaba en diagonal hasta su menton. Mordí mi labio, me acerque a el, acaricie su mejilla y después con mi pulgar acaricie lentamente aquella cicatriz, lo sentí temblar y mi corazón se aceleró, el cerro los ojos mientras apretaba los puños mientras se tensaba más, sonreí y bese toda la cicatriz con besos cortos, después uni nuestros labios suavemente el siguió el beso un poco despues ambos nos incamos, tímidamente puso sus manos en mi cintura y yo las puse en su cuello. Nuestros labios se movían al compás y lentamente senti sus lágrimas por mis labios, lo bese con más ternura y finalmente nos separamos) Te amo (susurré)
Axel:No puedes amarme (dije levantándome mientras ponía mi cubrebocas) lo siento Lu (dije y me fui)
(...)
ESTÁS LEYENDO
💔•Scars•💔 [Terminada]
FanfictionLu iluminaba el lugar cuando sonreía y Axel parecía como si estuviera sentado en una nube de tormenta.