💔•Scars•💔
.
.(Cabe recalcar que el flash back
.es como si Axel fuera un niño)
.
(..Flash Back..)
Axel:(Espiar a mis padres mientras pelean no es lo más adecuado pero odio cuando esto pasa, los ojos se me cristalizaron al escuchar a mi padre insultar a mi madre y de repente una fuerte cachetada cayó en la mejilla de mi madre, la furia recorrió mi cuerpo, me abalance sobre mi padre mientras gritaba y le pegaba con mis pequeños puños en la espalda) NUNCA LE PEGUES A MI MAMA (le gritó con furia)
P/A:Niño idiota (lo tiré sobre la mesa y el todo)
M/A:Tu no le pegas a mi hijo (le grité cuando el ya había salido de la casa)
Axel:...
(..Fin de Flash Back..)
Axel:(Los recuerdos se vuelven borrosos nuevamente) CARAJO (grito de erepe te mientras me levanto, tomo mi cabello jalandolo de desesperación)
M/L:Axel (me levanté, lo tome del hombro) Tranquilo no te desesperes mira ven siéntate (nos volvimos a sentar) Haremos algunos ejercicios (el asintio)
Axel:(Aquellos ejercicios eran para ayudar a recuperar la memoria un poco, logré hacerlos fácilmente, la hora acabo rápidamente)
M/L:Vaz muy bien Axel (lo felicité ) pronto recuparas la memoria y estarás mejor te lo prometo
Axel:Muchas gracias de verdad (dije y la abrace)
(...)
Axel:(Me acosté sobre mi cama y me quedé pensando hasta que logre quedarme dormido y así comencé a soñar)
(..En el sueño..)
Axel:Mamá (dije asustado) MAMÁ (grite mientras mentía las manos al fuego) Mami!! (Dije encontrandola, a duras penas la arrastre por el piso mientras el fuego solo crecía, un pedazo de madera cayó sobre mi boca causando un gran ardor de ella pero en eso momentos solo me importaba salvar a mi madre. Comencé a toser el fuego comenzó a subir por mi ropa y finalmente con mi madre logré salir. Comencé a marearme mientras la tos era más fuerte y de repente caí al piso)
(..Fin del sueño..)
Axel:(Me levanto sudado y alterado) ¿Pero por qué se incendió? (Pregunté con la respiración agitada, las lágrimas comenzaron a salir) Soy un mounstro (susurré mientras lloraba)
.
.
.
😋💖
ESTÁS LEYENDO
💔•Scars•💔 [Terminada]
FanfictionLu iluminaba el lugar cuando sonreía y Axel parecía como si estuviera sentado en una nube de tormenta.